El lenguaje de la muerte: Descifran supuesto mensaje de los pandilleros dentro de los Centros Penales

Luego que saliera a la luz un video de un centro penitenciario en donde se observa a unos pandilleros comunicándose con otros sujetos desde una celda a través de trapos con los que forman letras y después usan sus propios códigos de comunicación, algo insólito sucedió.

Y es que al parecer, un ciudadano se tomó la tarea de descifrar las señas y mandó la traducción del mensaje al DM de Walter Araujo, al menos así lo afirma en su cuenta oficial de Twitter.

Pandilleros que obtienen su libertad son los que dan las órdenes de asesinato, asegura el presidente Bukele

Luego de interpretar cada una de las señas que se ven en el video, el ciudadano le escribe al presidente de la República, Nayib Bukele: “Señor presidente me tomé el tiempo de descifrar lo que tratan de comunicar estas ratas pandilleras”.

La persona que se mantiene en el anonimato y en base al video, hace fuertes señalamientos a partidos políticos de estar envueltos (nuevamente) en la alza de homicidios registrados en los últimos días.

Este es el supuesto mensaje de la muerte revelado por el ciudadano:

“1- Reunirse con los de poder ARENA, FMLN, darán directrices, ponerse a disposición darán $ feria por t-matar a PNC, soldados, civiles y familia, chequear y cuadricular”.

“2-Los de cuello blanco darán $ feria, más armas, todo bajo perfil: siempre la vigilancia y cuadricular y respaldar cuándo hagan los tatos”.

“3- Apoyar a jainas, rucas y jomboys”.

“DIOS lO BENDIGA SEÑOR PRESIDENTE LA PNC LO APOYARÁ SIEMPRE. Att. CR 5.2.”

Te podría interesar: