FOTOS - VIDEO: Privados de libertad reparan casa de descanso policial en Apopa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Uncategorized

FOTOS – VIDEO: Privados de libertad reparan casa de descanso policial en Apopa

PUBLICADO

on

La Dirección General de Centro Penales informó este domingo que reos privados de libertad repararán de manera rápida y oportuna la vivienda que fue destruida y quemada ayer sábado por pandilleros que delinquen en el municipio de Apopa.

La vivienda donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) descansaban luego de realizar operativos en esa zona del país, está ubicada en el cantón Tres Ceibas Abajo del municipio de Apopa.

Fue en ese sector que pandilleros usando almáganas ingresaron a la vivienda rompiendo una de las paredes de la misma.

Tras el hecho, los delincuentes lograron huir al hurtar uniformes y mochilas de la institución policial mientras la vivienda se encontraba sola.

La obra de reparación serán supervisadas por el Director General de Centros Penales, Osiris Luna, en un periodo de 24 horas.

Internacionales

Cae en Guatemala la sobrina de “La Reina del Sur”, acusada de lavador de dinero y activos

PUBLICADO

on

Johana Andrea Jordán Chacón, de 37 años, fue capturada en la ruta a Ipala, Chiquimula, señalada de lavado de dinero u otros activos y asociación ilícita; la detenida es pariente de Marllory Dadiana Chacón Rossell alias “La Reina del Sur”.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la captura fue este viernes 13 de diciembre en el kilómetro 176 de la ruta hacia el referido municipio.

Jordán Chacón es requerida por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de la ciudad de Guatemala de fecha 12 de marzo de 2018.

En mayo del 2018, la señalada fue liga a proceso penal por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero y otros activos vinculada al caso Blindados II.

En esa ocasión, las medidas de coerción dictadas fueron arresto domiciliario y se tenía que presentar cada lunes a una fiscalía a firmar un libro de asistencia. También se le impuso una caución económica de 26 mil dólares (200 mil quetzalez)

Marllory Chacón Rossell, condenada en Estados Unidos por narcotráfico, saldrá libre en mayo del 2020 luego que un juez de Miami, Florida, le redujo la sentencia.

Marllory Dadiana Chacón Rossell alias “La Reina del Sur” fue retirada de la lista negra de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (Ofac, en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En un boletín del 2012, Chacón Rossell, originaria de Santa Rosa, el Departamento del Tesoro la había señalado como “una de las más prolíficas narcotraficantes en Centroamérica” y “la lavadora de dinero más activa en Guatemala”.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

Decreta prisión para sujetos que tenían privadas de libertad a mujeres dentro de motel en bulevar Constitución

PUBLICADO

on

El Juzgado Octavo de Paz envió a prisión a 4 sujetos que fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), luego que supuestamente se aprovechaban de dos mujeres en el interior de un auto motel, situado en el bulevar Constitución de San Salvador.  

Sobre el hecho se conoció que el pasado 22 de noviembre, la PNC fue alertada luego que los sujetos entraran al lugar para privar de libertad a las víctimas. Ante ello, los agentes rápidamente se hicieron presentes para lograr el rescate.

Los sujetos fueron identificados como: Brandon Guzmán Lara, de 22 años; Josué Alexander Huezo Santos, de 18; Josué Alexander Huezo Santos, de 18 y Ramón Leonel Rodríguez Mayorga, de 40 años.

Durante la tarde del martes, la Fiscalía confirmó que los sujetos fueron envidados a prisión como medida preventiva mientras pasan a la fase de instrucción.

Las autoridades policiales detallaron que los sujetos se habrían aprovechado de una de las víctimas.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

FOTO: La Chica del Clima, Janet García, le da un regalito “hot” a sus fans de Instagram

PUBLICADO

on

Yanet García le dio los buenos días a sus fans con una imagen subida de tono. La chica del clima de de México tuvo un caliente despertar… Arriba de su cama enseñó de más.

View this post on Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Su pose caliente ha tenido más cien mil likes y una respuesta inmediata de parte de sus fanáticos. Incluso su novio está encantado con la imagen.

  • orlandoseguraoficial
    Verified
    Tan linda Mamasita..!
    17m11 likesReply
  • karlagomezr’s profile picture
    karlagomezr
    Verified
    🔥🔥🔥🔥
    10m5 likesReply
  • vladfooo’s profile picture
    vladfooo
    ❤️❤️❤️
    27m4 likesReply
  • enriquesecundino’s profile picture
    enriquesecundino
    💐
    26m4 likesReply
  • john.stohr’s profile picture
    john.stohr
    Hot 😍
    26m1 likeReply
  • aldcp1’s profile picture
    aldcp1
    Good Morning! 😍👩🏻
    26m4 likesReply
  • junior37222’s profile picture
    junior37222
    😍

En menos de media hora la modelo y conductora de televisión ha hecho que Instagram se caliente con su imagen tentadora.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído