Bajan los precios de la gasolina para la próxima quincena - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Uncategorized

Bajan los precios de la gasolina para la próxima quincena

PUBLICADO

on

Los precios de los combustibles presentarán una leve reducción para la próxima quincena, pues el Ministerio de Economía publicó los precios de referencia que muestran una baja entre $0.04 y $0.06 por cada galón.

Así, la gasolina especial tendrá una reducción de $0.05 en la zona central, en la occidental será de $0.04 y en la oriental de $0.06.

En cuanto a la regular, en la zona central y occidental la disminución es de $0.04 y en la oriental de $0.03.

 

 

Uncategorized

Decreta prisión para sujetos que tenían privadas de libertad a mujeres dentro de motel en bulevar Constitución

PUBLICADO

on

El Juzgado Octavo de Paz envió a prisión a 4 sujetos que fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), luego que supuestamente se aprovechaban de dos mujeres en el interior de un auto motel, situado en el bulevar Constitución de San Salvador.  

Sobre el hecho se conoció que el pasado 22 de noviembre, la PNC fue alertada luego que los sujetos entraran al lugar para privar de libertad a las víctimas. Ante ello, los agentes rápidamente se hicieron presentes para lograr el rescate.

Los sujetos fueron identificados como: Brandon Guzmán Lara, de 22 años; Josué Alexander Huezo Santos, de 18; Josué Alexander Huezo Santos, de 18 y Ramón Leonel Rodríguez Mayorga, de 40 años.

Durante la tarde del martes, la Fiscalía confirmó que los sujetos fueron envidados a prisión como medida preventiva mientras pasan a la fase de instrucción.

Las autoridades policiales detallaron que los sujetos se habrían aprovechado de una de las víctimas.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

FOTO: La Chica del Clima, Janet García, le da un regalito “hot” a sus fans de Instagram

PUBLICADO

on

Yanet García le dio los buenos días a sus fans con una imagen subida de tono. La chica del clima de de México tuvo un caliente despertar… Arriba de su cama enseñó de más.

View this post on Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Su pose caliente ha tenido más cien mil likes y una respuesta inmediata de parte de sus fanáticos. Incluso su novio está encantado con la imagen.

  • orlandoseguraoficial
    Verified
    Tan linda Mamasita..!
    17m11 likesReply
  • karlagomezr’s profile picture
    karlagomezr
    Verified
    🔥🔥🔥🔥
    10m5 likesReply
  • vladfooo’s profile picture
    vladfooo
    ❤️❤️❤️
    27m4 likesReply
  • enriquesecundino’s profile picture
    enriquesecundino
    💐
    26m4 likesReply
  • john.stohr’s profile picture
    john.stohr
    Hot 😍
    26m1 likeReply
  • aldcp1’s profile picture
    aldcp1
    Good Morning! 😍👩🏻
    26m4 likesReply
  • junior37222’s profile picture
    junior37222
    😍

En menos de media hora la modelo y conductora de televisión ha hecho que Instagram se caliente con su imagen tentadora.

SIGA LEYENDO

Política

De ‘tira piedras’ y de ‘chusmas’, llamó el diputado Mauricio Vargas a quienes lo critican en redes sociales

PUBLICADO

on

El diputado Mauricio Ernesto Vargas, del parido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), llamó ‘chusmas’ a quienes lo critican a través de redes sociales por la funciones que desarrolla como legislador.

Vargas, quien en sus palabras hizo referencia a los seguidores del ‘mesías’, como él lo llamó, también les dijo ‘tirapiedras’ a sus críticos.

“Buenas tardes, señores tira piedras. Su patrón continuo es envilecer la mente de incautos, pervertir comunidades. Son hordas, chusmas, pretendiendo intimidar, hostigando a los que no piensan como ustedes, forzando a alabar a su mesías”, dijo Vargas en uno de sus tweets, en los cuales se refiere de manera despectiva a quienes lo critican.

“Tirapiedras, no se molesten, entiendo que hacen su trabajo. Les molesta la corrupción de sus adversarios, ero cuando se escribe sobre funcionarios de su predilección dicen que es un ataque. No se den paja”, dijo en otro tweet el funcionario arenero.

Por su parte, decenas de usuarios se lo tomaron con humor y le recordaron que su período como funcionario está por terminar, y que difícilmente volverá a ser congresista.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído