VIRAL: No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella

Una estudiante publicó que lo que le ocurrió con un chico que conoció en un centro nocturno y su historia se hizo viral

Gracias a las redes sociales, muchas personas han evidenciado que las primeras citas no resultan siempre perfectas como todos desean o creen, pues en ocasiones ocurren ciertos detalles que pueden llegar a convertirlas en una de las peores experiencias de vida.

Eso le ocurrió a una usuaria de Twitter, originaria de Reino Unido, llamada Chloe Matthews. La estudiante utilizó esta red social para contarle a todos la terrible experiencia que tuvo al conocer hace unos días a un chico en un centro nocturno.

No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella
Muchos repudiaron la actitud del joven.

Chloe acudió a este lugar para divertirse y fue ahí en donde conoció a un joven llamado Danny, con quien se la pasó muy a gusto charlando y tomando unos tragos.

Luego de un rato de haber estado juntos, el chico le pidió a Chloe su número de teléfono y la invitó a seguir la fiesta en su casa y pues si las cosas se daban, tener una noche de sexo. Intercambiaron números telefónicos pero ella declinó la invitación de ir a su casa, ya que en su sano juicio, nadie puede o debe ir al hogar de un completo desconocido.

A la mañana siguiente, Chloe decidió enviarle un mensaje a Danny, quien aparentemente molesto porque ella no quiso ir a su casa, le respondió como si no supiera de quién se trataba, y lo peor de todo, le pidió que le hiciera un depósito para que le pagara los tragos que le invitó, ya que solo le hizo “perder su tiempo”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
https://twitter.com/chlojmatthews8/status/1134772635173314560