Tres consejos recomendables para tener un mayor placer con tu pareja a la hora de la intimidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Vida

Tres consejos recomendables para tener un mayor placer con tu pareja a la hora de la intimidad

PUBLICADO

on

Todas las relaciones de pareja son diferentes y cuando se trasa del acto sexual, las cosas pueden variar completamente.

Al momento de “hacer el amor”, algunas parejas son más intensas que otras, esto depende el tipo de actitud que se tenga al momento de la relación sexual.

Algunos expertos como Emily Nagoski, autora del libro “Come As You Are: the Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life”, afirman que el orgasmo puede durarentre seis y 30 segundos.

Pero también hay quienes pueden lograr un orgasmo de hasta un minuto, para ello, Nagoski hace las siguientes recomendaciones:

Estar atentos a las señales del cuerpo

Durante el sexo oral, cuando sientas que tu cuerpo está a punto de alcanzar el orgasmo, solicítale a tu pareja que disminuya la velocidad y luego la aumente. Si repite eso en varias ocasiones, el orgasmo será más largo y placentero.

A más variedad mayor placer 

Según un artículo de la revista Women’s Health realizar múltiples zonas erógenas prolonga el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Cuando el hombre toca el clitoris de su pareja, la presión crece y eso la hace disfrutar más del momento.

Relajarse y crear un ambiente apropiado

El terapeuta sexual Kat Van Kirk, manifestó a la revista Men’s Health que la música y la luz de las velas ayudan a mantener calmado el sistema nervioso central, lo que crea relajación al cuerpo, algo vital para alcanzar un orgasmo.

Vida

Encuesta afirma que 8 de cada 10 personas tienen una relación sentimental en la oficina

PUBLICADO

on

Una reciente encuesta realizada Regus – proveedor global de espacios de trabajo flexible – reveló que el 80 por ciento de los trabajadores participantes indicaron que han tenido una relación amorosa con un colega de trabajo. 

Asimismo, una reciente investigación realizada con dos mil trabajadores del Reino Unido encontró  que el 14% de las parejas que se conocieron a través del trabajo terminaron casadas, en comparación con el 11% que fueron presentadas en una reunión con amigos.

Este dato reafirma que las relaciones que comienzan en el trabajo tienen muchas posibilidades  de éxito; pues el 23 por ciento de los encuestados dijo que los intentos de encontrar el amor en una cena romántica no habían resultado en nada más que una aventura.

Además, que el 51% de las personas encuestadas piensan que el lugar o la situación en la que conoces a alguien puede contribuir al éxito o fracaso de una relación. Situación que reafirma que el mejor lugar para encontrar el amor es la oficina, debido a que iniciar una relación con un compañero de trabajo trae diversos beneficios, como:  

  • Alta Autoestima – De acuerdo con diversas investigaciones con trabajadores de Estados Unidos, Canadá y Holanda, se encontró que el tener que coquetear con esa persona especial, te  ayuda a estar bien contigo mismo y así reducir el estrés. 
  • Ideas afines – Estar en una relación en la que trabajas en el mismo lugar que tu pareja también significa que tienes algo en común incluso antes de que te conozcas, y tener la misma carrera profesional significa que ambos tienen intereses similares. 
  • Comunicación -Si bien muchas parejas en ocasiones tienen dificultades para establecer una conversación fluida con su contraparte al final del día; en el caso de que tu pareja trabaje contigo no tendrán ese problema ya que tendrán siempre diversos temas de qué hablar.

“Y es que, pasamos tanto tiempo en el trabajo que es inevitable que hagamos amistades muy cercanas y que alguna de ellas se pueda convertir en nuestra pareja. Las oportunidades de recibir la llamada de ‘Cupido’ en el trabajo son altas y muchos más cuando tienes la oportunidad de laborar desde un espacio de trabajo flexible, que además de convivir con tus compañeros de tu empresa, puedes conocer a muchos más profesionistas de otros sectores comerciales, ampliando así las posibilidades de conocer a tu alma gemela”, aseveró Mónica Sansores, de Regus en México, Colombia y Panamá.

SIGA LEYENDO

Vida

VIDEO: Entérate por qué las mujeres divorciadas son más felices y atractivas, según estudio

PUBLICADO

on

El proceso de divorcio es difícil para ambas partes. Entrar en un estado de inestabilidad económica, extrañar a una persona con quien tenías un contrato de compañía de por vida, explicárselo a tus hijos y afrontar los cambios de esta etapa no es sencillo. A pesar de esto, la ciencia afirma que las mujeres divorciadas son más felices y atractivas.

Este descubrimiento está respaldado por un estudio realizado por la Universidad de Lausana, en Suiza. Su autora, Linda Charvoz, analizó 10 mil parejas separadas, y descubrió algunos datos interesantes de las mujeres divorciadas.

La investigadora teoriza que, como causa o consecuencia de un divorcio, la mujer tiende a enfocarse más en las diferencias entre ella y su expareja y pensar más en los aspectos negativos de la relación y de su compañero anterior.

Por esa razón, “las mujeres perciben a sus parejas como menos atractivas física, sexual, social e intelectualmente” que a sí mismas. A pesar de esto, estas mujeres no tenían en cuenta su propio atractivo como razón de divorcio.

Este aspecto estaba intensificado en aquellas mujeres que iniciaban el divorcio. Este tipo de mujeres suelen ser más independientes y que pueden tomar decisiones, aunque estas sean difíciles y afecten sus comodidades.

Iniciar un divorcio demuestra que la mujer está dispuesta a renunciar a mucho por sentirse bien consigo misma, y esa confianza en sí misma es notoria.

Por otra parte, un estudio de la misma magnitud, realizado en la Universidad Kingston del Reino Unido, descubrió que las mujeres suelen estar más felices que en el matrimonio después de haber pasado 5 años divorciadas.

“Una posible explicación podría ser que las mujeres que entran a un matrimonio infeliz se sienten mucho más liberadas después del divorcio que sus contrapartes masculinas”, explicó el profesor. Esa felicidad también puede verse desde afuera y hacer a la mujer mucho más atractiva.

SIGA LEYENDO

Vida

Te contamos la importancia de comer pepino para tu salud

PUBLICADO

on

Pocos alimentos son tan frescos como un pepino. Estos vegetales bajos en calorías contienen muchos beneficios nutricionales, incluyendo propiedades hidratantes y nutrientes valiosos.

Mientras que la mayoría de la gente piensa que los pepinos son una verdura, en realidad son una fruta. Contienen semillas y crecen de los ovarios de las plantas con flores. Los pepinos son miembros de la familia de las cucurbitáceas, que también incluye las calabazas y melones. El tipo más común de pepino que se encuentra en una tienda de comestibles es el pepino de jardín, Cucumis sativus.

Ahora te presentamos los 5 beneficios más importantes del pepino:

Hidratación

¿Sabías que? Los pepinos son 955 agua. Esto hace que los pepinos sean una gran manera de mantenerse hidratado, especialmente durante el verano. Una taza de rodajas de pepino es el equivalente a un vaso de agua.

Tendrás una piel más joven y saludable

También tienen compuestos anti-inflamatorios que  ayudan a eliminar los desechos del cuerpo  y reducir la irritación de la piel. Una investigación preliminar afirma que los pepinos promueven la actividad anti-envejecimiento y anti-arrugas.

Previenen el cáncer

Los pepinos contienen dos compuestos  de fotonutrientes asociados con beneficios contra el cáncer: los lignanos y cucurbitacinas. En los últimos años, las compañías farmacéuticas han estado prestando especial atención a las cucurbitacinas, con la esperanza de utilizarlas en nuevos fármacos contra el cáncer.

De acuerdo con un estudio publicado en World Scientific Journal, científicos encontraron que las  cucurbitacinas pueden ayudar a bloquear las vías de señalización que son importantes para la proliferación de células de cáncer y la supervivencia.

También inhiben el crecimiento de células de cáncer de páncreas en un 50%.

Por otra parte, los lignanos pueden proteger contra el cáncer a través del trabajo de las bacterias en el tracto digestivo. Las bacterias toman los lignanos y los convierten en compuestos tales como enterodiol y enterolactona, que pueden unirse a los receptores de estrógeno y reducir el riesgo de cánceres relacionados con el estrógeno, como el cáncer de ovarios, cáncer de mama, endometrio y próstata.

Fortalecerás tus huesos

Científicos de la Universidad dr Maryland Medical Center aseguran que la vitamina K es importante para la salud ósea, y una taza de pepino contiene aproximadamente el 19 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina K. La ingesta de vitamina K podría reducir las tasas de fractura, también contiene vitamina D que aumenta la densidad ósea y afecta positivamente el equilibrio del calcio.

Contienen antioxidantes

Los pepinos contienen varios antioxidantes incluyendo vitamina C, betacaroteno y manganeso, así como flavonoides, triterpenos y lignanos que tienen propiedades anti-inflamatorias. La vitamina C es conocida por sus beneficios del sistema inmunológico, y se ha demostrado que el betacaroteno es beneficioso para la visión.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído