Entérate como suscribirte gratis a 5 plataformas de streaming como Netflix - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tecnología

Entérate como suscribirte gratis a 5 plataformas de streaming como Netflix

PUBLICADO

on

Ahora no sólo basta con tener un sistema de cable en la televisión, pues las plataformas de streaming cada vez están tomando más fuerza creando programas y películas de mejor calidad. Por eso, estar suscrito a uno o a varios de estos servicios es casi imprescindible en la actualidad.

Pero, para que no termines desembolsando una gran cantidad de dinero, te decimos algunas formas en las que puedes acceder de forma gratuita a cinco de estos servicios.

1–Disney Plus

Este servicio te costará $7 dólares al mes o $70 dólares al año. Sin embargo, hay una forma de obtenerlo totalmente gratis. Y es que a los clientes de Verizon Wireless Unlimited les darán su primer año de Disney Plus, sin ningún costo extra, a partir del 12 de noviembre, fecha en que se lanzará el servicio.

Si no eras cliente de este servicio de telefonía, quizás ahora te convenga serlo.

2–Apple TV Plus

Tendrá un costo de $5 dólares al mes, pero si vas a comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o una Apple TV, te darán el servicio de streaming totalmente gratis por un año.

Esta oferta sólo estará disponible por tres meses a partir del 1 de noviembre.

3–HBO Now

Tiene un costo de $15 dólares al mes, pero si adquieres el plan Unlimited Choice o el plan Unlimited Plus de AT&T, te darán acceso gratis a esta plataforma de streaming de HBO

4–Hulu

Tienen planes que van desde los $6 dólares a $51 dólares al mes. Sin embargo, si tienes el servicio de telefonía Sprint Unlimited podrías tener acceso al plan básico de Hulu de forma gratuita.

5–Netflix

Tiene un costo que va desde los $9 a los $16 dólares, pero el servicio de telefonía T-Mobile  da a sus clientes acceso a una suscripción básica gratuita de Netflix , a través del plan Magenta que ofrece la empresa.

Tecnología

Ya podrás usar WhatsApp en varios equipos a la vez

PUBLICADO

on

El portal especializado WABetaInfo adelantó que ya se trabaja en las pruebas para nueva actualización de WhatsApp una de las novedades más esperadas será que ya se podrá acceder a una cuenta desde varios equipos a la vez.

El medio especializado adelantó cómo se vería esta nueva herramienta en dispositivos con sistema operativo  Android, de Google, y iOS, de Apple.

WhatsApp permitiría tener una cuenta asociada en diversos equipos a la vez; es decir: con esta nueva herramienta, resultará sencillo usar la aplicación con un mismo número en más de un dispositivo.

También podrás tener más de una cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo, así ya no tendrás que cargar con más de un teléfono.

La versión beta 2.20.110 para Android contempla, entre otras cosas, mensajes con caducidad, que eliminan automáticamente mensajes para ambas partes, y videos de Estados de sólo 15 segundos en países como India.

SIGA LEYENDO

Tecnología

Estos 7 consejos sencillos te ayudarán a superar los errores de conexión durante la cuarentena por el covid-19

PUBLICADO

on

A causa de las medidas de aislamiento social y la cuarentena establecida en muchos países por el coronavirus, profesionales alrededor del mundo están trabajando desde casa. 

Esto, obviamente, requiere un mayor uso de Internet que el habitual.

Al pasar más tiempo en casa y usar nuestra red para videoconferencias, búsquedas y uso de servicios en streaming, se corre el riesgo de que nuestra conexión sea más lenta y no funcione en un estado óptimo.

Aunque desde los proveedores de Internet a nivel mundial se han anunciado más esfuerzos para responder al incremento de la demanda, existen prácticas que pueden hacerse en casa para garantizar que la red no falle en los momentos más importantes.

1. Usa un cable en lugar de conexión inalámbrica

No cabe duda de que es mucho más cómodo usar todos nuestros dispositivos de forma inalámbrica.

Sin embargo, si trabajas desde casa en una computadora, quizás debas considerar conectarla al router directamente con un cable en vez de usar la red inalámbrica.

De acuerdo a Ofcom, el regulador de las comunicaciones en Reino Unido, el uso de un cable ethernet garantiza una conexión más rápida y segura. 

Estos cables son relativamente baratos, con un precio medio de $10 dólares. Pueden encontrarse incluso por menos.

2. Coloca el router en la mejor posición posible

Muchas veces elegimos colocar el router en la posición más estética posible en nuestro salón, pero eso no quiere decir que se encuentre en el lugar idóneo.

No es casualidad que el logotipo de la señal wifi lo formen ondas expansivas.

Dichas ondas se reparten en forma de esfera, por lo que cualquier obstáculo puede impedir que nos llegue a la señal en su máximo rendimiento. 

Paredes, muebles y ventanas pueden ser impedimentos, pero también otros dispositivos como teléfonos, lámparas, altavoces y televisores.

Ofcom, por lo tanto, recomienda situar el router lejos de este tipo de dispositivos e incluso aconseja no usar el microondas cuando hagamos videollamadas, miremos videos en línea o hagamos una tarea vital que requiera Internet.

3. Asegúrate de que tus videollamadas son necesarias

Piensa dos veces si realmente es tan necesario que todas tus llamadas de trabajo seana través de aplicaciones de videoconferencias.

Estas requieren un mayor esfuerzo de conexión y pueden dificultar el funcionamiento de la red.

En aplicaciones como Zoom y Skype puedes desactivar la cámara si en ese momento no estás presentando o dirigiendo la reunión.

Hacer esto no solo lo agradecerá tu red, sino también otros miembros de casa que estén teletrabajando.

4. Distribuye mejor las horas que trabajas

Una de las ventajas de trabajar en casa es que, salvo que tengamos una hora límite para entregar un informe o que tengamos programada una reunión, podemos organizar de forma diferente nuestros horarios.

Así podemos trabajar un mayor número de horas fuera del horario punta en el que la mayoría de personas usan Internet.

Considera también si necesitas la red  para todas las actividades que realizas. Quizás necesites Internet para recopilar cierta información, pero puedes estar desconectado para redactar un informe u organizar una tabla en Excel.

5. Desconecta los dispositivos que no uses

Pasamos de la computadora al móvil, del móvil a la tableta, de la tableta a la videoconsola… y por el camino nos olvidamos de desconectarlos, esto satura nuestra red.

Es buena idea desconectar de Internet o poner en modo avión aquellos dispositivos que no estemos usando para así garantizar el máximo rendimiento en aquellos que necesitamos.

6. Reduce la calidad del video en streaming

Cuando reproducimos un video en línea se usan muchos datos.

Especialmente ahora, que tenemos a nuestra disposición cada vez más calidad de reproducción.

En YouTube, por ejemplo, puedes controlar la resolución de los videos. Una reproducción de menor calidad saturará menos la conexión y contribuirá a que la red global funcione en un estado óptimo para todos.

7. Llama a tu proveedor si lo necesitas

Si por alguna razón tu Internet está dando problemas, siempre puedes llamar a tu proveedor particular pidiendo consejo.

Muchas veces no hace falta que un técnico acuda a tu casa y las reparaciones se pueden hacer siguiendo sencillos procedimientos que tu operador puede indicar.


SIGA LEYENDO

Tecnología

Empresa tecnológica presenta mascarilla eléctrica antigérmenes; se carga por USB

PUBLICADO

on







El coronavirus está llevando a muchas personas del mundo a buscar opciones para mantenerse a salvo. Aunque el simple hecho de lavarse las manos es una de soluciones más recomendadas, hay quien ha optado por el uso de mascarillas, algunas dignas de todo un geek, como el último modelo creado por Xiaomi.

De acuerdo con un video del fabricante chino, pronto podría estar disponible una nueva mascarilla electrónica denominada Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask.

La mascarilla se comercializa a través de Xiaomi Mijia, una sub-marca de la compañía que está dedicada a productos para el hogar.

La marca afirma que la mascarilla cuenta con un filtro dinámico que trabaja permanentemente para limpiar el aire que respira su portador y así evitar sustancias como polen, polvo, pelos de animales, gases que emiten los autos y hasta humo de tabaco.

El producto está hecho de silicona por lo que, según Xiaomi, es cómodo de usar ya que se amolda a la cara del usuario.

Además, cuenta tecnología de filtrado cuádruple y dos velocidades. Su batería brinda entre cuatro y seis horas de protección y puede recargarse mediante su puerto USB.

Sin embargo, cabe aclarar que esta mascarilla no fue diseñada especialmente para evitar el contagio del coronavirus sino para combatir que la polución llegue a los pulmones de los usuarios, específicamente en China que tiene serios problemas con ese tema.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído