Apple estaría contemplando la posibilidad de incluir los AirPods para el 2020 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tecnología

Apple estaría contemplando la posibilidad de incluir los AirPods para el 2020

PUBLICADO

on

Apple ya está trabajando en la próxima generación del iPhone y una de sus características más resaltantes sería la implementación de compatibilidad con las redes 5G; no obstante, el teléfono podría llegar con un beneficio aún más atractivo.

De acuerdo con un reciente reporte del portal taiwanés DigiTimes, Apple estaría contemplando la posibilidad de incluir los AirPods, sus audífonos inalámbricos Bluetooth, dentro de la caja de los iPhone 12, ¡por el mismo precio!

El informe detalló, que citando a voces de la industria, “los vendedores de teléfonos inteligentes más grandes del mundo están buscando combinar sus nuevos modelos de auriculares TWS el próximo año”.

Sin embargo, desde MacRumors indicaron que sería difícil que Apple pueda incluir un accesorio de este tipo con los nuevos iPhone sin aumentar el precio del producto final, debido al alto costo de los audífonos, con un precio que parte desde los 159 dólares.

Además, reportes de los últimos días puntualizaron que la demanda de los AirPods Pro ha sido “mucho más alta” que la estimación original, esto habría provocado que la compañía solicite duplicar la producción de los dispositivos a dos millones de unidades por mes.

Pese a todo esto, al final la empresa tecnológica podría optar por aplicar esta estrategia atrevida para impulsar las ventas de sus teléfonos, dada a la popularidad y alta demanda de sus audífonos inalámbricos.

Tecnología

Las funciones que Facebook copió de Instagram

PUBLICADO

on

Facebook no solo sigue implementando cambios en las aplicaciones como Instagram que, desde hace algún tiempo, son de su propiedad. Ahora la red social también viene adoptando algunas funciones de esta app para una nueva modalidad llamada Popular Photos, que ofrece una función más placentera al navegar en las fotos de tus amigos.

Esto ha sido captado por TechCrunch, quien reporta que al abrir una imagen en el feed de noticias de Facebook a pantalla completa, esta cambia a un formato similar al de Instagram, en donde podemos desplazarnos de modo vertical para ver más fotografías de los contactos o de aquellos a quienes sigamos.

Con esta nueva función de Facebook, los usuarios podrán dar “me gusta” o dejar un comentario en ellas sin salir de la interfaz. Esto reduce los pasos necesarios para poder ver e interactuar con múltiples imágenes, ya que anteriormente solo era posible ver la imagen a pantalla completa, pero al desplazarse regresaba al estado normal en el feed de noticias.

Esta nueva característica es similar a lo que ocurre cuando miramos videos en Facebook, ya que es posible deslizar y ver más contenido recomendado por el algoritmo. Popular Photos es otro intento de la red social por mantener a sus usuarios por más tiempo y se suma a otras implementaciones también copiadas a Instagram y Snapchat.

El reporte indica que Facebook realizó pruebas con un pequeño grupo de personas y de momento se encuentra repitiendo varias veces el proceso en esta característica, por lo que es probable que la veamos aplicada en un futuro no muy lejano.

SIGA LEYENDO

Tecnología

Entérate como suscribirte gratis a 5 plataformas de streaming como Netflix

PUBLICADO

on

Ahora no sólo basta con tener un sistema de cable en la televisión, pues las plataformas de streaming cada vez están tomando más fuerza creando programas y películas de mejor calidad. Por eso, estar suscrito a uno o a varios de estos servicios es casi imprescindible en la actualidad.

Pero, para que no termines desembolsando una gran cantidad de dinero, te decimos algunas formas en las que puedes acceder de forma gratuita a cinco de estos servicios.

1–Disney Plus

Este servicio te costará $7 dólares al mes o $70 dólares al año. Sin embargo, hay una forma de obtenerlo totalmente gratis. Y es que a los clientes de Verizon Wireless Unlimited les darán su primer año de Disney Plus, sin ningún costo extra, a partir del 12 de noviembre, fecha en que se lanzará el servicio.

Si no eras cliente de este servicio de telefonía, quizás ahora te convenga serlo.

2–Apple TV Plus

Tendrá un costo de $5 dólares al mes, pero si vas a comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o una Apple TV, te darán el servicio de streaming totalmente gratis por un año.

Esta oferta sólo estará disponible por tres meses a partir del 1 de noviembre.

3–HBO Now

Tiene un costo de $15 dólares al mes, pero si adquieres el plan Unlimited Choice o el plan Unlimited Plus de AT&T, te darán acceso gratis a esta plataforma de streaming de HBO

4–Hulu

Tienen planes que van desde los $6 dólares a $51 dólares al mes. Sin embargo, si tienes el servicio de telefonía Sprint Unlimited podrías tener acceso al plan básico de Hulu de forma gratuita.

5–Netflix

Tiene un costo que va desde los $9 a los $16 dólares, pero el servicio de telefonía T-Mobile  da a sus clientes acceso a una suscripción básica gratuita de Netflix , a través del plan Magenta que ofrece la empresa.

SIGA LEYENDO

Tecnología

No creerás de cuánto es el valor que Apple invierte en fabricar el nuevo iPhone 11 Pro

PUBLICADO

on

Para tener el nuevo iPhone 11 Pro, tendrías que estar dispuesto a gastar, mínimo, unos $699 dólares; y si quieres el iPhone Pro Max de 512 GB, entonces tendrías que desembolsar nada menos que $1,449 dólares. 

Como puedes darte cuenta, esto no es poco dinero, ya que hasta podrías irte a unas pequeñas vacaciones durante un fin de semana con esa cantidad. Por eso, sería normal que nos preguntáramos: ¿Cuánto le cuesta a Apple hacer estas cosas que las tiene que dar a un precio tan alto?

Por suerte, para contestar estas preguntas están sitios como iFixit y TechInsights, que desmantelan teléfonos inteligentes nuevos y examinan cada una de las piezas para hacer un cálculo aproximado de lo que cuesta para las empresas hacerlos.

En el caso de Apple, encontraron que el esplendoroso iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas, la pura pantalla, le cuesta a la empresa unos $66.50 dólares.

Además, hay que sumar el costo de la batería del teléfono que cuesta alrededor de $10.50 dólares. También está el módulo donde se encuentra la ya famosa triple cámara del celular, que podría llegar a costar cerca de $73.50 dólares.

El resto del teléfono, que incluyen el procesador, módem y memoria, así como las placas del circuito que los albergan, cuestan alrededor de $159 dólares.

Asimismo, hay que tomar en cuenta que se requieren una variedad de sensores y cables para conectar todo, y estos costarían alrededor de $181 dólares.

En total, construir este teléfono le cuesta a la empresa unos $490.50 dólares, que es mucho menos que los $1,449 dólares a los que lo vende.

Eso sí, debemos tomar en cuenta que el precio final del producto –además de los costos de los materiales con los que está hecho– también incluye el costo de fabricación y ensamblaje, los gastos de envío, el software y el marketing.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído