Te presentamos esta novedad de WhatsApp que ya puedes disfrutar en tu móvil - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Te presentamos esta novedad de WhatsApp que ya puedes disfrutar en tu móvil

PUBLICADO

on

Ya es posible realizar llamadas y videollamadas grupales a través de WhatsApp. Así lo ha  anunciado la plataforma de mensajería instantánea en su blog, detallando que serán cifradas de extremo a extremo.

WhatsApp, que permite videollamadas de dos personas desde 2016, ahora hace posible realizar llamadas grupales de hasta cuatro personas en total. Otras plataformas de mensajería, en contraste, facilitan videollamadas de decenas de personas.

Al respecto, WhatsApp explica que la actualización, además de introducir el cifrado de punta a punta en las llamadas grupales, ha sido diseñada “para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”.

Para hacer uso de esta función, vigente a partir de hoy en las aplicaciones de iOS y Android, basta con empezar una llamada o videollamada con un contacto y luego presionar la opción de ‘añadir participantes’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

Vida

Examen de próstata tendría un nuevo método que dejaría atrás el tacto rectal

PUBLICADO

on

Los hombres ya no tendrán que pasar grandes vergüenzas, ni angustia. Este examen se facilita, ya que ahora podrá realizarse por medio de una sencilla muestra de orina. Así lo determinó un estudio de la Universidad de East Anglia del Reino Unido.

Según el doctor Jeremy Clark, investigador principal, «el cáncer de próstata, por lo general se desarrolla lentamente y la mayoría de los casos no requerirán tratamiento.

Sin embargo, los médicos luchan para predecir qué tumores se volverán agresivos, lo que dificultará decidir el tratamiento para muchos pacientes».

Sin embargo, para obtener un diagnóstico certero es necesario además realizar un análisis de sangre y una resonancia magnética o biopsia.

Si el primer resultado en la muestra es positivo, es importante tener en cuenta que se debe realizar una segunda muestra de orina en la primera micción del día, puesto que allí se encuentra la mayor concentración de biomarcadores, de los cuales se obtiene todos los datos relevantes para diagnosticar, si el cáncer es de alto o bajo riesgo.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Daniella Chávez casi deja ver todo con su atrevida lencería

PUBLICADO

on

Daniella Chávez es una de las modelos más conocida en el medio del espectáculo y una verdadera bomba de erotismo y sensualidad.

Si algo sabe hacer muy bien la chilena, es consentir la pupila de sus fanáticos a través de las sensuales publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la rubia publicó una infartante foto en donde se le puede ver posando con atrevida lencería negra de encaje que dejó ver casi todo debido a que la prenda apenas cubre lo más íntimo de su curvilínea anatomía y que de inmediato desató una cascada de halagos.

“Me encanta tu cuerpo 🤤🤤”, “Belleza pura 😍😘❤” y “Delicia de mujer 👏🔥🔥”, fueron algunos de los piropos.

Previo a esta imagen, Daniella también deleitó con sus encantos en un diminuto bikini rosado.

View this post on Instagram

#andoSoltera ya la niña aprendió, la vida me enseñó!

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Ninel Conde luce top que resalta su sensual figura

PUBLICADO

on

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde le dio un feliz inicio de semana a sus seguidores con una foto en la que aparece con un top tipo bra muy decorado que le resalta su gran “pechonalidad” y a la vez se le acentúa su diminuta cintura. Con esta foto se nota que lo años no pasan por Ninel pues luce más guapa que nunca.

Recordemos que hace apenas unas semanas la vedette Niurka Marcos criticó duramente a Ninel por el exceso de supuestas cirugías que se ha hecho. A lo que Ninel no le dio ninguna importancia y ni comentó de vuelta. De lo que sí ha hablado últimamente es de la polémica con los pagos de unos shows que supuestamente le quedaron debiendo de un homenaje a José José.

El hecho es que Ninel Conde sigue luciendo escultural a sus casi 50 años y aquí les dejamos la poto que prueba lo mismo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído