Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza

PUBLICADO

on

Lady Amelia Windsor, conocida como “la más bella” de la familia real, se animó a hacer un topless en las playas de Ibiza. La joven rebelde ocupa el puesto número 38 en la línea de sucesión al trono.

La prima del príncipe Harry se expuso a los paparazzi a pesar de estar rompiendo el estricto protocolo de la corona británica que establece que las mujeres siempre deberán estar cubiertas y no pueden usar faldas cortas ni hombros descubiertos.

Sin embargo, la modelo de 22  años suele desafiar las reglas y en esta oportunidad lució apenas un pequeño bikini color rosa mientras se asoleaba en las playas de Santa Eulalia junto a su hermana Marina.

A diferencia de sus primos, Harry y William, que forman parte de la realeza “trabajadora” y tienen prohibido el uso de redes sociales, Lady Amelia tiene su propia cuenta de Instagram donde compartió sensuales fotos de sus vacaciones.

Jetset

FOTO | Suzy Cortez salió a tomar el sol y boca abajo presumió su pequeño bikini

PUBLICADO

on

salió a tomarse el sol. La modelo brasileña le ha dado a su publico una nueva fotografía para el recuerdo. En Instagram posó boca abajo mientras presume la tanguita blanca de su pieza de baño.

Estos bikinazos de Suzy, que muchos de sus fans han podido ver en las playas de Brasil, pronto estarán en Miami. Ya que la conejita de Playboy anunció recientemente que después de la cuarentena se mudará a Estados Unidos.

Suzy Cortez ha recibido varias ofertas para trabajar en Miami en el mundo deportivo. Parece ser que al menos dos medios de comunicación están en conversaciones con la carioca.

Platicamo con Suzy para saber los nombres de ambos medios y aseguró que de momento no puede ofrecer mayor información, puesto que aún se encuentran en proceso de negociación. “Tengo algunas propuestas y todavía no las he aceptado, por eso no daré nombres”, nos dijo Suzy. Sí reveló que este trabajo le permitirá radicar varios meses en Miami, y que también tiene planeado visitar Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Vida

Estudio sugiere uso de mascarilla hasta en el hogar para evitar el coronavirus

PUBLICADO

on

Si usted es de las personas que cada vez que está en público usa mascarilla para protegerse del COVID-19 y proteger a los demás, entonces dese unas palmadas en la espalda.

Los expertos e investigadores de salud pública están de acuerdo en que usar una mascarilla al salir de la casa es una de las mejores acciones que podemos hacer para frenar la pandemia mientras se espera una vacuna.

Ahora, un reciente estudio publicado en BMJ Global Health afirma que mantener la mascarilla puesta en la casa puede ser una forma aún mejor de frenar la propagación de la enfermedad.

El estudio afirma que se puede reducir el riesgo de transmitir el virus a otras personas en su propio hogar en un sorprendente 79% si alguien en es positivo de la enfermedad.

Los resultados del estudio son sólidos, pero esto no debería ser una sorpresa. Si pasa mucho tiempo dentro de un hogar con otra persona, tiende a intercambiar enfermedades de un lado a otro de forma regular. Dado que el nuevo coronavirus se transmite principalmente a través de gotitas en el aliento, tiene mucho sentido que usar una máscara mientras esté en casa evitaría la propagación del virus a otras personas en el mismo espacio cerrado.

El mismo equipo de científicos también estudió la efectividad de la desinfección regular de las superficies del hogar. Esto significa usar lejía o desinfectante aprobado para limpiar cosas como encimeras y perillas de las puertas para evitar transmitir la enfermedad a otras personas en el mismo hogar. El equipo descubrió que realizar esta limpieza de forma regular reduce el riesgo de transmisión en aproximadamente un 77%, lo cual, nuevamente, es enorme.

“El estudio confirma el mayor riesgo de transmisión antes del inicio de los síntomas y proporciona la primera evidencia de la efectividad del uso de mascarillas, la desinfección y el distanciamiento social en la prevención de COVID-19”, escriben los investigadores.

SIGA LEYENDO

Vida

¿Quiénes pueden donar Plasma Convaleciente para tratar el Covid-19?

PUBLICADO

on

De acuerdo a los especialistas del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), el plasma es uno de los componentes de la sangre y, cuando una persona se recupera del Covid-19, desarrolla anticuerpos que combaten la enfermedad.

El organismo de las personas aún enfermas no posee estos anticuerpos, pero puede recibirlos mediante una transfusión de plasma convaleciente, esto le ayudará a recuperarse más rápido.

A este procedimiento también se le conoce como inmunización pasiva y ha demostrado tener mucho éxito en otras pandemias como la gripe H1N1 y el Ébola.

Actualmente, el EICE cuenta el banco de Sangre del Hospital de Niños Benjamin Bloom, para recibir donaciones de plasma y con ello salvar la vida de otros pacientes.

En cuanto al proceso para que las personas recuperadas donen su plasma es el siguiente: se comienza con una entrevista telefónica; aquí, el voluntario llena una ficha médica, y se establece el día y hora para la donación.

El día que le corresponde, el donante llega al Banco de Sangre del Hospital Bloom, se le hace un examen médico y un chequeo de rutina. Luego, el personal médico le explica el proceso para comenzar con la donación de plasma.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído