Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza

PUBLICADO

on

Lady Amelia Windsor, conocida como “la más bella” de la familia real, se animó a hacer un topless en las playas de Ibiza. La joven rebelde ocupa el puesto número 38 en la línea de sucesión al trono.

La prima del príncipe Harry se expuso a los paparazzi a pesar de estar rompiendo el estricto protocolo de la corona británica que establece que las mujeres siempre deberán estar cubiertas y no pueden usar faldas cortas ni hombros descubiertos.

Sin embargo, la modelo de 22  años suele desafiar las reglas y en esta oportunidad lució apenas un pequeño bikini color rosa mientras se asoleaba en las playas de Santa Eulalia junto a su hermana Marina.

A diferencia de sus primos, Harry y William, que forman parte de la realeza “trabajadora” y tienen prohibido el uso de redes sociales, Lady Amelia tiene su propia cuenta de Instagram donde compartió sensuales fotos de sus vacaciones.

Ciencia

Expertos crean cerveza saludable que no da resaca

PUBLICADO

on

Salir por un par de cervezas para refrescarte luego del trabajo es muy usual en todo el mundo, pero sea donde sea todos temen luego de las represalias que trae consigo este brebaje. Si te nombro algunas como sed, dolor de cabeza, fatiga o mareos, ya te estás acordando de la última vez que tomaste.

De seguro no te gusto la sensación. Pero todo puede cambiar ahora que desde la Universidad Federal de los Urales, ubicada en Ekaterimburgo, Rusia, un grupo de verdaderos genios creó por fin una cerveza que no nos produzca la tan odiada resaca y podamos disfrutar de una burbujeante cerveza sin miedo a parecer zombies al día siguiente.

El estudio publicado en el sitio oficial de la institución educativa, cuenta que un grupo de científicos buscaron una manera de desarrollar una cerveza que no provocará resaca, pero además que sea incluso beneficiosa para salud. Esto se debe a que le agregaron vitaminas y minerales.

Además esta nueva cerveza creada por un equipo de investigadores de Universidad Federal de los Urales, ubicada en Ekaterimburgo, Rusia, tiene anticancerígenos.

Desde el equipo de investigadores, la profesora Elena Kovaliova contó cuál fue el proceso para llegar al resultado de esta cerveza libre de resaca. Según destaca, seleccionaron los modos y condiciones para elaborarla, sobre todo tuvieron cuidado en la temperatura, pues se modificaron tanto las propiedades de la levadura y se utilizaron aditivos de sabor.

Además, la vocera dijo que trabajan en paralelo con colegas de la Universidad ITMO en St. Petersburgo, para «considerar la posibilidad the usar raíces de kudzú y algas chlorella», con el fin de reducir los efectos tóxicos de la cerveza. Además estos nuevos elementos tiene un bajo costo, por lo que no tendrían que pagar de más por crear este producto.

Kovaliova finalizó diciendo que «en otras palabras, en resultado de nuestro trabajo, la cerveza se vuelve un producto funcional», creyendo que cambiando la composición de la cerveza ya conocida podríamos encontrar una bebida realmente beneficiosa.

Si eres amante de la cerveza, pero no puedes permitirte tener otra terrible resaca, habrá que unir fuerzas para que esta bebida salga pronto a la venta y así solo ver caras felices al otro día en el trabajo.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS- La irradiante Isabella Castillo, estrella de “El señor de los cielos”, postear una foto con un sexy bikini rosa donde se le puede notar de lo más plácida posible

PUBLICADO

on

By

Tal parece que 2019 ha sido un año muy productivo para la actriz Isabella Castillo, ya que además de contar con un rol estelar en la serie “El señor de los cielos”, su matrimonio (con el actor Matías Novoa) la hizo lucir más radiante y bella.

Prueba de ello son las fotografías que la cubana publicó en sus historias de Instagram, en las cuales -al parecer dándole los buenos días a sus fans- realiza un sexy baile, usando un bikini rosado lleno de adornos.

Recientemente Isabella recibió la llave de la ciudad de McAllen, Texas, mostrándose muy agradecida en un mensaje que escribió en sus redes sociales: “Gracias a la ciudad de #McAllen por tan bonito recibimiento. Es un honor para mí haber recibido la llave de esta ciudad tan hermosa de las manos del alcalde #JimDarling”.

SIGA LEYENDO

Jetset

La sexy influencer Alexa Dellanos calienta las redes sociales con su sexy bikini amarillo donde luce a todo dar sus curvas traseras

PUBLICADO

on

Alexa Dellanos sigue calentando Instagram con sus imágenes sensuales. La hija de Myrka Dellanos volvió a ser el centro de la pasión con una foto en donde se le ve con un bikini amarillo.

La guapa influencer de redes sociales posó de espaldas para presumir su voluptuosa retaguardia que tanto encanta a sus fanáticos.

“No es lo mismo imaginarlo que vivirlo”, publicó Alexa.

Sus amigos y admiradores no tardaron en reaccionar y elogiar la belleza de Alexa que quedó al descubierto.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído