VIDEOS | Natti Natasha se muestra perdida, pero luce un profundo escote a la hora de ejercitarse - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

VIDEOS | Natti Natasha se muestra perdida, pero luce un profundo escote a la hora de ejercitarse

PUBLICADO

on

Natti Natasha sigue complaciendo a sus fans con videos que la muestran poniéndose en forma; en las arenas blancas, la reguetonera llevó a cabo rutinas en las que lució su espectacular cuerpo.

En otro clip (grabado por ella misma), Natti aparece caminando en un lugar aledaño a la playa, usando ajustados leggings y un top que permite ver su profundo escote. La cantante dijo: “Estamos aquí…medio perdida…bueno, medio perdidos”.

Mientras tanto, el sencillo de Natti Natasha con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, “Despacio”, ha resultado todo un éxito, pues ya cuenta con más de 27 millones de vistas en YouTube.

Jetset

VIDEO | Maribel Guardia baila muy sensual frente al espejo y con su alma gemela

PUBLICADO

on

Maribel Guardia se ha convertido en una verdadera animadora de la esfera virtual en esta cuarentena.

La mexicana de 60 años presumió sus mejores pasos de baile en un divertido video que compartió a través de Instagram.

“Cómo cuándo empiezas a alucinar en el encierro”, escribió la escultural actriz.

View this post on Instagram

Feliz viernes 💃🏻💋💋 #quedateencasa #yomequedoencasa @oscardleon

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel no perdió la oportunidad de mover sus caderas al ritmo de la música con ese carisma que le ha permitido mantenerse en el gusto del público por décadas.

Hace unos días la famosa estrella nacida en Costa Rica deslumbró al lucir en un bikini morado de infarto. 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO | Demi Rose se bajó el sostén del bikini y presumió el hilo de su tanguita tigreada

PUBLICADO

on

Demi Rose apareció en Instagram con tres fotografías ardientes en donde aparece luciendo un pequeño bikini tigreado. En la primera estampa se deja ver bajando una parte de su sostén y haciendo una señal obscena para la fotografía. En el resto de imágenes seduce dejando toda su tanguita de hilo a la vista de los fans.

La publicación la utilizó para festejar su cumpleaños número 25, que acompañó con este mensaje:

“¡Feliz cumpleaños para mi! 💖 25🔥”.

La última publicación atrevida de Rose en la red fue de la semana pasada, en donde aparece arriba de un balancín en bikini, sin sostén.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO | Noelia baila con un bodysuit que deja su trasero al descubierto

PUBLICADO

on

Noelia subió un vídeo con uno de sus bailes más atrevidos a Instagram, pero más allá del movimiento de sus caderas, la sensualidad y el atrevimiento está en las prendas que utilizó. El bodysuit tiene hoyos por toda la parte de atrás, y la cantante no llevaba ropa íntima debajo…

De espaldas la cantante estaba casi “desnuda”. Junto al vídeo la puertorriqueña escribió: “A sacarle calorias al cuerpo 💃 y aprovechando para mostarles lo mejor de http://www.noelicious.com La ropa mas Intima y sexy… lo ideal para no salir”.

Previo a este video lo más sensual de la semana en el Instagram de la cantante y actriz fue la imagen de su ardiente tatuaje.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído