VIDEO: Demi Moore se desnuda a sus 56 años para Harper’s Bazaar - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

VIDEO: Demi Moore se desnuda a sus 56 años para Harper’s Bazaar

PUBLICADO

on

Dmi Moore está por lanzar su biografía, donde dará a conocer grandes confesiones de su vida personal. Mientras palpita la inminente salida a la venta de su libro, sorprendió al posar completamente desnuda a sus 56 años para la tapa de la revista Harper’s Bazaar.

Las esperadas memorias de la actriz estarán disponibles a partir del 24 de septiembre. En esas páginas, Moore no sólo dará a conocer los detalles de su carrera profesional, sino que también revelará historias de su relación con sus exesposos, Bruce Willis (estuvieron casados entre 1987 y 2000) y Ashton Kutcher (2005 hasta el 2013).

El grado de las confesiones será muy alto. La actriz ya adelantó dos de los grandes secretos de su vida privada en una entrevista con el diario The New York Times. Contó que fue abusada cuando tenía 15 años, y que en su última relación con Kutcher quedó embarazada de una niña, pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación.

“Estoy emocionada por el lanzamiento, pero también me siento muy vulnerable. No es una portada de un personaje ni la interpretación de otra persona sobre mí, soy yo, y mi vida”, dijo la reconocida actriz.

A pocos días de que salga a la luz su libro “Demi Moore: Inside Out”, la protagonista de ‘Ghost, la sombra del amor’, sin duda se lució al mostrar lo bien que conserva sus encantos.

Jetset

FOTOS: Demi Rose enseña su retaguardia en hilo dental y en escotado corset de látex

PUBLICADO

on

Con sensual ropa interior al mejor estilo de una dominatrix, Demi Rose, volvió a causar bajas pasiones en Instagram con unas fotos de alto impacto.

Hace unos días, la británica aprovechó el Día de San Valentín para aparecer posando enfundada con un escotado corset rojo de látex y una tanga hilo dental del mismo color con la que exhibió su prominente retaguardia para deleitar a sus millones de admiradores.

“Not your Valentine🌹”, es el texto que acompaña una de las publicaciones de la modelo que hasta el momento suma más de 634 mil likes y toda clase de halagos.

View this post on Instagram

Not your Valentine🌹 @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

View this post on Instagram

Stay up off my Instagram, pure temptation @dannydesantos 🖤

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Demi muestra su trasero sin nada de ropa o con infartantes modelitos que casi no dejan nada a la imaginación.

Aquí te dejamos algunos ejemplos.

View this post on Instagram

Skinny dipping in the rain @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

View this post on Instagram

😈 @revealdating

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Lena The Plug aparece totalmente desnuda en una tina y comparte la imagen en Instagram

PUBLICADO

on

Lena The Plug tiene conquistado al público masculino gracias a las infartantes publicaciones que presume a la menor provocación a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, la exuberante actriz porno se animó a desafiar la censura de la famosa red social al aparecer posando completamente desnuda en una bañera, cubierta únicamente con algunos pétalos de rosas en las partes más íntimas de su cuerpo.

Como era de esperarse, los “Me Gusta” y los comentarios picosos no pararon desde que publicó la imagen.

View this post on Instagram

what are you guys doing for Valentine’s Day? I’m going to color me mine and a nice dinner 🤪

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on

Sin duda alguna, la californiana de 28 años es una de las famosas del mundo virtual más atrevidas.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO + 18 AÑOS: Daniella Chávez se desnuda por completo y su muestra su retaguardia antes de ingresar al agua

PUBLICADO

on

Daniella Chávez volvió a presumir su espectacular cuerpo en Instagram, ahora con una imagen en la que aparece en un muelle, a punto de meterse al agua, completamente desnuda.

View this post on Instagram

y por qué no ?

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

La foto, que lleva ya más de 338 mil likes, fue tomada en Las Maldivas, un lugar en el que aparentemente la modelo se encuentra vacacionando. Daniella escribió el mensaje “¿y por qué no?” como una contestación a quienes la han criticado últimamente por sus publicaciones.

La chica también se exhibió en lencería de color rojo para festejar el día de San Valentín, y expresó: “El día del amor, pero también podríamos llamarlo el día del amor propio, porque debemos ser nosotros las primeras personas en querernos, aceptarnos y respetarnos.. porque si nosotros no nos queremos, ¿cómo le vamos a pedir al resto que nos quiera?”

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído