VIDEO: Arnold Schwarzenegger no levantará cargos contra su agresor en Sudáfrica - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

VIDEO: Arnold Schwarzenegger no levantará cargos contra su agresor en Sudáfrica

PUBLICADO

on

Arnold Schwarzenegger aseguró este domingo a través de Twitter que no presentará cargos contra el hombre que lo atacó en Sudáfrica, durante un evento deportivo para niños.

Muchos de ustedes han preguntado, pero no estoy presentando cargos (contra el agresor). Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Prefiero centrarme en los miles de grandes atletas que conocí en @ArnoldSports“, escribió el actor y ex gobernador de California.

Schwarzenegger, de 71 años, fue pateado por un hombre durante una aparición en Sudáfrica, pero resultó ileso.

El hombre, que no ha sido identificado, aparentemente ha realizado acrobacias similares en el pasado y es conocido por la policía, según el organizador del evento.

Jetset

VIDEO | Noelia acalora Instagram con leggins transparentes que dejan ver su cuerpazo

PUBLICADO

on

Todo parece indicar que Noelia quiso levantar los ánimos de sus miles de seguidores de Instagram y por esa razón posteó un videos que están desatando bajas pasiones.

En el primer clip que la cantante compartió hace apenas unas horas, se le puede observar recostada en una cama con unas botas altas de látex y un escotadísimo bodysuit que solo cubre lo indispensable de su “pechonalidad”.

En otro video, la puertorriqueña apareció caminando con una camiseta y unos ajustados leggins que llamaron la atención por las transparencias que exhibieron su diminuta ropa interior.

View this post on Instagram

😊Mi Barrio😍🌊 My neighborhood😁 😘💋LOS AMO💖

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO | Con la bata abierta y en lencería, Ester Expósito baila al lado de una amiga

PUBLICADO

on

La serie de Netflix “Élite” ha convertido a Esster Expóstio en una de las artistas más seguidas en España, pues todo lo que hace causa sensación y hasta se vuelve tendencia. Ahora, un video en el que apareció ha enloquecido de nuevo a sus fans.

View this post on Instagram

common love isn’t for us

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

View this post on Instagram

🤎

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En el clip, la actriz aparece vestida con una bata que, abierta, permite ver su lencería estampada. Ester llega a una habitación en la que se encuentra una amiga (Marta Luque), y poco después comienza a bailar sensualmente hasta que sujeta a Marta de manera cariñosa.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Recientemente se dio a conocer que Ester Expósito será la imagen de la firma Yves Saint Laurent,y al parecer, en el plano personal disfruta un romance con el actor mexicano Alex Speitzer.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO | Suzy Cortez salió a tomar el sol y boca abajo presumió su pequeño bikini

PUBLICADO

on

salió a tomarse el sol. La modelo brasileña le ha dado a su publico una nueva fotografía para el recuerdo. En Instagram posó boca abajo mientras presume la tanguita blanca de su pieza de baño.

Estos bikinazos de Suzy, que muchos de sus fans han podido ver en las playas de Brasil, pronto estarán en Miami. Ya que la conejita de Playboy anunció recientemente que después de la cuarentena se mudará a Estados Unidos.

Suzy Cortez ha recibido varias ofertas para trabajar en Miami en el mundo deportivo. Parece ser que al menos dos medios de comunicación están en conversaciones con la carioca.

Platicamo con Suzy para saber los nombres de ambos medios y aseguró que de momento no puede ofrecer mayor información, puesto que aún se encuentran en proceso de negociación. “Tengo algunas propuestas y todavía no las he aceptado, por eso no daré nombres”, nos dijo Suzy. Sí reveló que este trabajo le permitirá radicar varios meses en Miami, y que también tiene planeado visitar Los Ángeles.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído