VIDEO + 18 AÑOS: Niurka Marcos se desnuda en público y deja ver sus atributos ante las cámaras - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS: Niurka Marcos se desnuda en público y deja ver sus atributos ante las cámaras

PUBLICADO

on

La siempre polémica Niurka Marcos Nha vuelto a dar de qué hablar tras quitarse parte de su ropa en un centro comercial y mostrar sin pudor sus senos.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a la cubana despojándose de la parte superior de su vestimenta frente a varios de sus fans para modelar una atrevida prenda transparente que le obsequiaron y que permitió ver al desnudo sus atributos delanteros.

“Me regalaron esto para que yo pueda ponérmelo con pezoneras y andar desnuda por la vida. Porque ellos entienden mi locura”, dijo la bailarina y actriz.

Sin duda alguna Niurka Marcos seguirá siendo la cubana más candente de la televisión hispana por mucho tiempo, y así lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones.

Jetset

VIDEO: El Baile, los bikinis y las caderas de Aracely Arámbula a ritmo de reguetón

PUBLICADO

on

Aracely Arámbula volvió a sacudir a sus fans con un compilado de sus momentos más sensuales y a ritmo de reguetón.

Hay que recordar que “La Dueña” se ha convertido en una de las celebridades más atrevidas de Instagram y sus continuas publicaciones en bikini son ya un clásico.

La actriz mexicana que da vida a Altagracia Sandoval baila y hace “twerking” por lo que también se pueden observar sus sensuales movimientos en el clip del fin de semana anterior.

La ex de Luis Miguel dejó a miles de sus seguidores boquiabiertos con su sensualidad y ritmo candente. Sin duda una de las estrellas más deseadas de la farándula latina.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO – VIDEO: Noelia deja ver parte de sus pompis con un sexy vestido rojo

PUBLICADO

on

Noelia es atrevida y no le tema a la censura de Instagram, esto es un hecho. Pero a sus fans les encanta.

La puertorriqueña sabe que sus curvas son un éxito, que sus prendas Noelicious  también gustan, y que sus bailes, eróticos o no caldean la red. Así que ahora sorprende a sus fans con uno de sus vestidos más pequeños y estrechos, el cual ante el tamaño de sus curvas no tiene nada que hacer.

View this post on Instagram

#noelicioustimes💖💘 Feeling Sexy 💋 Love u all #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Antes de esta imagen la cantante intentó hacer un baile probando las luces que ahora adornan su nuevo restaurante y cabaret, sin embargo lo único que sus fans pudieron observar fue cómo su nuevo legging transparentó su pequeña y oscura tanguita.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Natti Natasha se pone juguetona con el conejito de Playboy

PUBLICADO

on

Natti Natasha está en Las Vegas, la famosa ciudad del pecado, y apareció en Instagram con un pequeño top blanco el cual lleva al famoso conejo de Playboy encima.

Ante la estampa sus seguidores le han lanzado una coqueta y sensual pregunta: “¿jugarás conmigo esta noche?”

View this post on Instagram

🐰

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Se desconoce qué pretende la intérprete con esta imagen. O cuáles son los nuevos proyectos en los que esté involucrada. Algunos ya han empezado a especular con alguna candente aparición en la famosa revista del conejito más sexy y erótico del mundo del entretenimiento para adultos.

Ya hay quienes esperan verla en famosas poses o sesiones como las de Lindsey Pelas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído