Tras su divorcio con ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera regresa a Televisa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Tras su divorcio con ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera regresa a Televisa

PUBLICADO

on

La actriz Angélica Rivera, ex primera dama de México, llamó la atención el fin de semana al ser captada de regreso en los foros de Televisa, la empresa donde protagonizó sus mayores éxitos de televisión, informaron medios de prensa internacionales.

Sofía Castro, la hija de Rivera, compartió en Instagram una fotografía en blanco y negro de ella junto a la actriz, mientras recorría las instalaciones de la productora azteca.

Reveló que la presencia de su mamá en Televisa fue porque la visitó en el set de grabación. Castro no reveló más detalles de la presencia de Rivera en la televisora.

Captura

La imagen de la actriz llegó apenas unos días después de que el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, diera a conocer que concretaron su divorcio. 

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió el político en sus redes sociales el pasado 2 de mayo.

Rivera ha preferido guardar silencio ante su ruptura con Peña Nieto. La única vez que habló fue para anunciar su decisión de separarse del político, poco después de que se dieran a conocer imágenes de él junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Jetset

Kylie Jenner celebra el “National Sunscreen Day” y arde en redes sociales por cómo lo aplica sobre sus delineadas curvas

PUBLICADO

on

Kylie Jenner arde en Twitter gracias a la forma en la que decidió celebrar el famoso “National Sunscreen Day”. A través de la red del pajarito la famosa empresaria del maquillaje, creadora de Kylie Cosmetics se aplicó protector solar en spray sobre el pecho.

El vídeo corre en cámara lenta y destaca la sensualidad con la que la modelo eleva su pecho para que el sol la bañe al mismo tiempo que lo hace el protector solar.

La publicación de Kylie obedece a la promoción de su marca de cuidado de la piel: Kylie Skin.

A través de Instagram y en la cuenta oficial de su Kylie Skin también aprovechó para el “National Sunscreen Day” con uno de sus últimos bikinazos en esta famosa red social.

Hay que recordar que cuando Kylie Jenner sacó su línea de cuidado de la piel obtuvo muchas críticas y no todas fueron positivas. Aquí les compartimos un review de parte de varios famosos youtubers.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS | Demi Rose eleva la temperatura posando sin sostén en Instagram

PUBLICADO

on

Demi Rose volvió a “volarse la barda” en Instagram con una infartante fotografía en donde sus senos fueron los protagonistas indiscutibles.

Hace unas horas, la modelo se dejó admirar en la famosa red social posando sentada sin sostén mientras carga a un tierno perrito.

“Ted and I. A love story in the city 🥰”, escribió la británica en la postal que ya supera más de 296 mil ‘me gusta’.

En los últimos días Demi ha acaparado reflectores con toda clase de ardientes publicaciones.

¿Qué te parece?

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS – VIDEOS | Yanet García trabaja sus glúteos en leggins semitransparentes y tumba Instagram

PUBLICADO

on

Yanet García invita a sus fans a ponerse en forma con videos espectaculares que arrebatan el aliento. Tal es el caso de la publicación de “La Chica Más Sexy del Clima” este lunes.

“Levántate cada mañana y convéncete que puedes lograrlo”, escribió la mexicana junto a un video no apto para cardíacos.

Y es que en las imágenes, Yanet trabaja sus voluptuosos glúteos enfundada en unos leggins semitransparentes.

Con unas flexiones que hacen trabajar toda la parte baja del cuerpo, Yanet hizo gala de su gran estado de forma. Hay que recordar que el cuerpo que luce ahora la conductora de “Hoy”, es el producto de años y años de trabajo en el gimnasio.

Aquí está la prueba.

View this post on Instagram

LOVE YOURSELF ❤️💪🏻🔥🐅

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

☀️💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

💕💕💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

🤪💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído