Todos hablan de las marcas en el trasero de la Yanet García de Argentina - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Todos hablan de las marcas en el trasero de la Yanet García de Argentina

PUBLICADO

on

Foto de Internet

La Yanet García de Argentina, Sol Pérez, escandalizó a su público con una mini tanguita roja que ha hecho que sus fans vean de más porque debido a la lencería ahora muchos se preguntan por las marcas que se ven en su trasero; algunos dicen que podría ser una tatuaje y otros que tal vez son marcas de nacimiento.

View this post on Instagram

CHAU DOMINGO

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Hay que señalar que esta es la primera vez que se le ven estas marcas a la Yanet García de Argentina.

Jetset

VIDEO: Maribel Guardia propone celebrar Año Nuevo… ¡sin calzones!

PUBLICADO

on

El fin de año está muy cerca, por lo que muchos famosos se preparan para pasar unos días alejados del medio y junto a su familia, tal es el caso de la costarricense Maribel Guardia.

La cantante confesó estar preparada para pasar Navidad en compañía de su familia y ya se prepara para pasar unos días de descanso en Costa Rica junto a su mamá, mientras que para Año Nuevo planea unas merecidas vacaciones junto a su hijo Julián y su esposa.

“Nos vamos a un viaje, en enero unos 20 días, vamos a Madrid, vamos a agarrar un carro y de ahí vamos a ver para donde nos vamos con todo y bebé“, explicó.

View this post on Instagram

Mi otro #arbolitodenavidad #vestido @loveboutique.oficial #foto @winniedalayfotos Feliz #domingo #navidad 🌲

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada si sigue algún ritual para recibir el año, pero sorprendió con su respuesta:

“No, esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, yo dije no mejor ya sin calzones“, confesó ante las cámaras de los medios de comunicación.

Para sorpresa de todos, la escultural cantante aseguró que no se cuida mucho, pero es una persona que se acepta como es y se permite vivir todas las etapas de una mujer.

SIGA LEYENDO

Jetset

Natti Natasha llegó a sus 33 años, y lo celebró ¡con la esposa de Daddy Yankee!

PUBLICADO

on

Sin lugar a dudas, Natti Natasha llega a los 33 años en un gran momento de su carrera, en el que ya es una artista de fama mundial y ha conseguido el éxito, gracias a sus populares temas y a su álbum Iluminatti.

View this post on Instagram

❌⭕️❌⭕️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Tan importante fecha no podía pasar desapercibida para Natti y sus amistades más cercanas, que son  Daddy Yankee  y su familia, quienes la celebraron con un pastel que la reguetonera presumió en una imagen de su cuenta de Instagram.

Entre las cosas que más llaman la atención en las fotografías destaca la felicitación a la cantante por parte de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, con lo que queda sepultada cualquier sospecha de pleitos o infidelidad que se manejaba entre el reguetonero y Mireddys.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Lena The Plug y su regalito “picante” a todos sus fans que no puedes dejar de ver

PUBLICADO

on

Lena The Plug le quitó el frío a sus seguidores y encendió las redes sociales al compartir unas picantes fotos de sus voluptuosos atributos.

Hace unas horas, la actriz porno compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes para promocionar su calendario 2020 simulando ser la Señora Claus, en donde se le puede ver posando de frente y de espaldas con una tanguita hilo dental roja que dejó al descubierto su trasero.

“No puedo caber debajo de su árbol, pero mi calendario LTP podría caer en lenatheplug.com”, escribió la curvilínea en las postales que están causando revuelo y cientos de halagos.

“Eres la chica más hermosa 😍❤️”, “Caliente ❤️❤️🔥🔥” y “Maravillosas curvas🙌🍑😘”, fueron algunos de los piropos.

View this post on Instagram

I can’t fit under your tree, but my LTP calendar might 🥰just dropped on lenatheplug.com

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on

Lena ha ganado gran popularidad en la famosa red social debido a que la californiana no tiene mesura y casi siempre se deja ver muy candente a la menor provocación para deleite sus más de dos millones de admiradores.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído