Shakira movió las caderas y sus seguidores la inundaron de criticas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Shakira movió las caderas y sus seguidores la inundaron de criticas

PUBLICADO

on

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un clip de la cantante en pleno ensayo despertó unas cataratas de críticas acerca de su físico.

En las próximas semanas, Shakira comenzará su gira de El Dorado. Una gira que la colombiana lleva tiempo preparando.  De hecho, en los últimos días son muchos los videos y las fotos que la pareja de Gerard Piqué está publicando en su cuenta de Instagram.

Y precisamente uno de esos clips desató la polémica en las redes sociales. En él podemos ver a la cantante bailando y moviendo las caderas al son de Rabiosa, uno de sus éxitos.

Un baile que, al contrario de lo que ella esperaba, no es que haya triunfado mucho. Todo lo contrario. Comentarios como “¡qué asco!” o “¡pero si le cuelga todo!” son una pequeña muestra de cómo buena parte de sus fans consideran que el trasero de Shakira ya no es el que era.

Jetset

Lis Vega se graba exponiendo las partes más sensuales de su anatomía con poca ropa

PUBLICADO

on

Lis Vega se puso atrevida. La cubana ha dejado sus curvas expuestas con un vídeo en el que ha destacado sus íntimas exuberancias mientras lleva poquita ropa encima.

Junto al video Lis también invita a sus fans a reflexionar sobre la situación actual y pide que se queden en casa para prevenir así el coronavirus, como ella muchos otros famosos también están tratando de dar el ejemplo y resguardarse en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19.

Horas antes de este íntimo vídeo, por otra parte, Lis Vega también apareció en una selfie luciendo un sostén azul cielo. Junto a este dice: “Tú tienes el control de tu vida”, y vuelve a decir “Stay home”, es decir: “Quédate en casa”.

SIGA LEYENDO

Jetset

Noelia canta al aire libre y todos vieron la tanguita negra de su bodysuit

PUBLICADO

on

Noelia está decidida a entretener a sus fans a través de su música y sensualidad. En esta ocasión decidió llevar su música a la azotea y para dar su concierto se puso un bodysuit negro con un par de leggings blancos traslúcidos.

“La Azotea Productions 😁El Video de Hoy 😉 Mi Cancion 🎤🎶 “Te Seguire” Escuchala en Spotify», escribió la cantante junto al vídeo. En este ella también promociona su canción “Te Seguiré”.

Previo a su presentación en la terraza, Noelia dejó a la vista de todos la parte trasera de su coqueto atuendo, y la tanguita de su bodysuit quedó a la vista de todos.

SIGA LEYENDO

Jetset

Dua Lipa incendia instagram a pesar de la cuarentena, aquí las fotos!

PUBLICADO

on

By

Dua Lipa está en los cuernos de la luna con tres de sus sencillos en el Top 10 de las canciones más escuchadas en el mundo.

En Reino Unido por ejemplo, “Phyisical”, “Don’t start now” y “Break my heart” dominan las listas. La cantante británica de 24 años celebró con una sugerente foto en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Gracias!”, escribió junto a una foto con un atuendo ceñido y semitransparente que dejó ver de más.

No es la primera ocasión que una foto sexy de Dua Lipa causa sensación, especialmente cuando utiliza encajes y transparencias. Hace unos días hizo lo propio con otra instantánea en lencería que sacudió Instagram.

View this post on Instagram

2 DAYS… #BreakMyHeart 💔

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído