Sentencian a Felicity Huffman a 14 días de prisión por su papel en la estafa de admisión universitaria - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Sentencian a Felicity Huffman a 14 días de prisión por su papel en la estafa de admisión universitaria

PUBLICADO

on

La experimentada actriz Felicity Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión por su papel en lo que las autoridades llamaron la estafa de admisión universitaria más grande jamás investigada.

Huffman también fue sancionada con una multa de US$ 30.000, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad supervisada, dijo hoy la jueza de la corte federal Indira Talwani en Boston.


Felicity Huffman había dicho que aceptaría cualquier castigo que la corte considerara apropiado.

Huffman, junto con su compañera actriz Lori Loughlin, es una de los padres de más alto perfil en ser atrapados en el escándalo de admisiones.

El caso del fraude universitario: Felicity Huffman se declara culpable

Huffman, estrella de la serie de televisión “Desperate Housewives” (Amas de casa desesperadas), presentó una carta a la jueza Indira Talwani la semana pasada en la que trató de explicar por qué le dio al cerebro de la estafa 15.000 dólares para aumentar la puntuación del examen SAT de su hija.

“En mi desesperación por ser una buena madre, me convencí de creer que todo lo que estaba haciendo era darle a mi hija una oportunidad justa”, dijo Huffman en la carta de tres páginas. “Veo la ironía en esa declaración ahora porque lo que he hecho es lo contrario de lo justo. He violado la ley, engañado a la comunidad educativa, traicionado a mi hija y le he fallado a mi familia”.

La carta de Huffman agrega otra dimensión a la decisión de sentencia que le espera a Talwani.Play Video

Huffman se declaró culpable en mayo de pagar los 15.000 dólares a una organización benéfica falsa que facilitó las argucias cuando su hija tomó las pruebas SAT.

La organización benéfica se asoció con Rick Singer, quien confesó haber ayudado a padres adinerados a hacer trampa en pruebas estandarizadas para sus hijos. Singer también sobornó a los entrenadores de la universidad para designar falsamente a los estudiantes como atletas de elite, allanando su camino hacia la admisión, según una denuncia penal.

Huffman y Singer intercambiaron correos electrónicos sobre cómo proporcionarle a su hija tiempo adicional para rendir el examen SAT, dice la denuncia, y organizaron que la niña tomara el examen en un lugar controlado por un administrador a quien Singer había sobornado.

La hija de Huffman recibió un puntaje en el SAT de 1.420 sobre 1.600 posibles, aproximadamente 400 puntos más que su examen SAT preliminar el año anterior.

Huffman luego discutió el esquema en una llamada telefónica grabada con Singer, dice la denuncia.

Huffman aceptó declararse culpable de conspiración para cometer fraude por correo en abril. Ella estaba entre los 13 padres que dijeron que se declararían culpables de la estafa.

Con información de Christina Maxouris, Mark Morales y Eric Levenson de CNN


Jetset

Celia Lora luce muy sensual con un sostén muy pequeñito

PUBLICADO

on

La hija de Alex Lora, Celia Lora, no para de incendiar el Instagram con sus provocativas fotos, muchas de ellas casi como Dios la trajo al mundo. En esta oportunidad, Celia se colocó un sostén casi inexistente blanco y apenas unos encajes que le tapaban los pezones.

La modelo erótica anda inmersa en el mundo empresarial a través de su propia marca de bikinis y trajes de baño llamada Celi Sheli Bikinis, los cuales obviamente mercadea ella misma.

Lo que sí es cierto que no importa lo que haga, Celia Lora sigue siendo una de las mujeres más sexys de México y sobre todo, una de las influencers de las redes sociales más importante de toda Latinoamérica. Aquí les dejamos otra candente foto de la mexicana en traje de baño luciendo sus sensuales tatuajes.

SIGA LEYENDO

Jetset

POLÉMICA – VIDEO: Ricky Martin besa en la boca a conductor de Viña del Mar y deja en segunda opción a la conductora

PUBLICADO

on

Ricky Martin no solo inauguró los conciertos de la edición 2020 del Festival Viña del Mar con su espectacular presentación, sino que también causó furor sobre el escenario al robarle un tremendo beso en la boca al conductor Martín Cárcamo. 

El cantante puertorriqueño llenó de energía, baile y emoción la Quinta Vergara, donde el público le dio muestra de su cariño y fidelidad al otorgarle con sus aplausos y ovaciones la Gaviota de Plata.

Cuando le fue entregado el reconocimiento, los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo abrazaron al cantante y se dispusieron a darle un beso en cada una de sus mejillas. 

Sin embargo, Ricky Martin dejó atónita a la audiencia y a los televidentes al robarle un beso en la boca a Cárcamo. 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Exnovia de Maluma, modela bikinis en la playa y luce su retaguardia

PUBLICADO

on

Durante casi dos años, Natalia Barulich  fue novia del cantante  Maluma, lo cual la puso bajo los reflectores; pero tras su rompimiento con el reguetonero ella no ha dejado de promocionarse en sus redes sociales, donde sigue luciendo muy sensual.

En esta ocasión la modelo se dejó ver en las Islas Maldivas, modelando un sensual bikini de color naranja, con el cual lució su retaguardia. Además, posó en las arenas blancas, en imágenes que obtuvieron más de cien mil likes.

View this post on Instagram

Te robaré 🧡

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

View this post on Instagram

Welcome to Paradise. ✨💙

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Los fans de Natalia -en su faceta de cantante- esperan con ansia que lance un nuevo tema, que al parecer volverá a ser del género urbano. Su primer sencillo, “Selva”, fue presentado a finales de 2019, pero la promoción disminuyó a causa de su rompimiento con Maluma.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído