Rihanna posteó unas fotos usando un pequeño bikini y una camisa muy única y sexy deja ver sus curvas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Rihanna posteó unas fotos usando un pequeño bikini y una camisa muy única y sexy deja ver sus curvas

PUBLICADO

on

De una manera muy sexy, Rihanna se dejó ver en redes sociales, pues la barbadense de 31 años compartió una galería en la que posa en bikini dentro de una piscina.

La cantante complació a sus más de 77.2 millones de seguidores de Instagram poniendo a su disposición unas cuantas imágenes donde porta un par de gafas oscuras, un camisón y un pequeño bañador.

View this post on Instagram

#trouble on FENTY.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Esta no es la primera vez que la famosa le muestra a sus fanáticos sus seductoras curvas, pues las atrevidas fotos y videos son una constante en sus redes.

Jetset

FOTOS – VIDEO | Dorismar se lanzó a la piscina en tanga y terminó flotando de espaldas en topless

PUBLICADO

on

Si desde hace tiempo Dorismar contaba con una extensa legión de fans, ahora ha aumentado su número de seguidores gracias a las fantasías que expone en su canal de paga; pero la modelo no deja de impresionar, como lo hizo ahora en Instagram.

En dos fotografías en blanco y negro, la argentina se muestra posando en la alberca, usando una tanga, en topless y flotando de espaldas;  Dorismar también apareció de frente, con un microbikini y descansando en el agua.

Con el buen humor que la caracteriza, Dorismar siempre trata de estar en contacto con sus fans, y hace poco rifó una de sus prendas personales, autografiándola para uno de sus afortunados seguidores.

SIGA LEYENDO

Jetset

Tremendo cambio facial de Khloé Kardashian impacta Instagram. Luce irreconocible

PUBLICADO

on

By




Los fans de Khloé Kardashian están sobresaltados por el nuevo rostro que ha presumido la menor de las Kardashian en Instagram. ¿Cirugía estética o abuso de filtros en redes sociales? Nadie sabe a ciencia cierta qué pasado, ni cuál es la intención de Khloé al aparecer así en la red.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lamentablemente muchos de sus seguidores y haters están reaccionado de manera negativa ante su publicación. Los más atrevidos están compartiendo fotografías de Khloé en donde se puede ver cómo era verdaderamente su rostro cuando a penas empezaba su vida de celebridad gracias al reality Keeping Up With The Kardashians.

Aquí les compartimos algunas reacciones de fans y haters de esta joven celebridad.

 

 

 

 

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Luna, la hija de Gregorio Pernia ya creció y enloquece en Instagram por su belleza

PUBLICADO

on




Gregorio Pernia es recordado por haberle dado vida al famoso “Titi” en la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso”. Producción en la que compartió créditos con la famosa actriz Carmen Villalobos.




Esta semana el famoso actor colombiano está dando de qué hablar por la belleza de su hijo, quien ayer celebró su cumpleaños. Luna del Mar Pernía se ha robado los corazones de muchos a través del Instagram de su padre.

Por su cumpleaños el actor le dedicó las siguientes palabras: “Buenos dias mi niña , feliz cumpleaños a mi princesa , al oído le digo que eres la niña de papa y le da risa, por siempre serás la niña de papa la princesa del hogar @soylunapernia”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído