Revelan la última carta de la madre de Luis Miguel antes que desapareciera - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Revelan la última carta de la madre de Luis Miguel antes que desapareciera

PUBLICADO

on

La vide del cantante Luis Miguel ha tomado notoriedad con el lanzamiento en la plataforma de Netflix de la serie sobre su vida, historia y trayectoria musical.

El lado oscuro y los difíciles momentos que letocaron vivir al artista desde su niñez y la explotación de su padre y que conllevó al abandono de su madre en 1985.

Esas son solo algunas de las cosas que deja al descubierto la serie, la cual es una de las más solicitadas en la plataforma mundial de Netflix en los últimos días.

Cuando su madre lo abandonó fue un golpe muy duro para el artista, sobre todo porque existe una carta, la cual no es una simple carta, sino más bien, la última que este recibió luego de la desaparición de su progenitora.

A continuación te mostramos algunos fragmentos de lo que decía esa carta, escrita por Marcela Basteri:

«Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses.

Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora. Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida.

Marcella«.

 

Jetset

Katy Perry y Orlando Bloom revelan finalmente el sexo de su bebé

PUBLICADO

on

Katy Perry y Orlando Bloom revelaron finalmente el sexo del bebé que están esperando con una divertida imagen.

“Es una niña”, es lo que escribió este viernes la intérprete de “Dark Horse” en Instagram, y añadió una foto de la estrella de Carnival Row sonriendo, con betún rosado en todo su rostro

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

De acuerdo con Entertainment Tonight, Perry contó a sus fans de Melbourne, Australia, en el concierto que dio allá por el Día Internacional de la Mujer, que quería que su futuro bebé fuera una niña.

Bloom ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr.

Una fuente dijo que la cantante está demasiado ilusionada por formar su propia familia, hecho que quería desde hace años.

SIGA LEYENDO

Jetset

Jennifer López presume su anatomía con un conjunto de lencería rosa durante su cuarentena

PUBLICADO

on

Jennifer López abandonó la cuarentena para ir al gimnasio y ante la lluvia de críticas que ha recibido por esta “hazaña”, ésta se limitó a “responder” dejándose ver con un conjunto de lencería en color rosado, sobre la cual escribió: “18 días de cuarentena”.

JLo también compartió un pensamiento que ha hecho reflexionar a muchos, estas han sido sus palabras, las cuales también compartió el programa Suelta La Sopa en Instagram:

“Nos dormimos en un mundo y nos despertamos en otro. De repente, Disney no tiene magia, París ya no es romántico, Nueva York ya no se levanta, La muralla china ya no es una fortaleza y la Meca está vacía. Los abrazos y los besos de repente se convierten en armas, y no visitar a padres y amigos se convierte en un acto de amor. De repente, te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada, y no pueden obtener el oxígeno por el que estás luchando. El mundo continúa su vida y es hermoso. Solo pone a los humanos en jaulas. Creo que nos está enviando un mensaje: “No eres necesario. El aire, la tierra, el agua y el cielo sin ti están bien. Cuando regresen, recuerden que son mis invitados, no mis amos”“.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEOS: Yanet García se ejercita en su casa usando un sexy short cachetero

PUBLICADO

on

Luego de mostrar un sexy video en el que bailó de espaldas a la cámara en pijama a ritmo de JLo, Yanet García prendió fuego nuevamente en sus redes sociales luego de aparecer con un atrevido short cachetero.

Utilizando diversas técnicas de entrenamiento y en compañía de Lewis Howes y su perrita Mamacita, la ex conductora del programa ‘Hoy’ logró subir las escaleras de 84 pisos del edificio en el que vive.

“Si se quiere, se puede… ¡Lo demás son excusas!”, escribió junto al video en el que se le ve con un diminuto atuendo deportivo, mismo que permitió a sus 13.1 millones de seguidores apreciar su torneado y voluptuoso trasero.

View this post on Instagram

84 PISOS ✅ 🍑💪🏻🔥 NO HAY EXCUSAS ! Para ver el video completo dale clic en el link de mi biografía

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Además de compartir el video que cuenta con más de 700 mil reproducciones en su perfil de Instagram, la ex “Chica del clima” pidió a sus seguidores ver el entrenamiento completo en su canal de YouTube, en donde también comparte las exigentes rutinas de ejercicios con las que ha logrado obtener un cuerpo de infarto.

View this post on Instagram

🤪💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído