No hay censura en Instagram para los desnudos de Demi Rose, y toda su anatomía queda al descubierto ante sus seguidores - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

No hay censura en Instagram para los desnudos de Demi Rose, y toda su anatomía queda al descubierto ante sus seguidores

PUBLICADO

on

Demi Rose posó completamente desnuda en Instagram y en esta ocasión no se mostró solo en una fotografía, también publicó un vídeo. En esta ocasión su post dejó expuesta toda su anatomía, aunque con sus brazos cubrió buena parte de sus senos.

En este fin de semana la joven modelo volvió a quitarse la ropa, pero en esta ocasión se dejó un bikini blanco de crochet. La reveladora pieza le ha dado más de 400 mil likes, pero el vídeo de su desnudo acarició los 700 mil.

View this post on Instagram

Jungle & chill… 🤍🌴 @azulikofficial

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

La magnitud de los senos de la modelo ya ha quedado expuesta en sus redes sociales, y son sus curvas lo que la han convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo, y hay quienes la han comparado con celebridades como Kim Kardashian.

Jetset

VIDEO: El Baile, los bikinis y las caderas de Aracely Arámbula a ritmo de reguetón

PUBLICADO

on

Aracely Arámbula volvió a sacudir a sus fans con un compilado de sus momentos más sensuales y a ritmo de reguetón.

Hay que recordar que “La Dueña” se ha convertido en una de las celebridades más atrevidas de Instagram y sus continuas publicaciones en bikini son ya un clásico.

La actriz mexicana que da vida a Altagracia Sandoval baila y hace “twerking” por lo que también se pueden observar sus sensuales movimientos en el clip del fin de semana anterior.

La ex de Luis Miguel dejó a miles de sus seguidores boquiabiertos con su sensualidad y ritmo candente. Sin duda una de las estrellas más deseadas de la farándula latina.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO – VIDEO: Noelia deja ver parte de sus pompis con un sexy vestido rojo

PUBLICADO

on

Noelia es atrevida y no le tema a la censura de Instagram, esto es un hecho. Pero a sus fans les encanta.

La puertorriqueña sabe que sus curvas son un éxito, que sus prendas Noelicious  también gustan, y que sus bailes, eróticos o no caldean la red. Así que ahora sorprende a sus fans con uno de sus vestidos más pequeños y estrechos, el cual ante el tamaño de sus curvas no tiene nada que hacer.

View this post on Instagram

#noelicioustimes💖💘 Feeling Sexy 💋 Love u all #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Antes de esta imagen la cantante intentó hacer un baile probando las luces que ahora adornan su nuevo restaurante y cabaret, sin embargo lo único que sus fans pudieron observar fue cómo su nuevo legging transparentó su pequeña y oscura tanguita.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Natti Natasha se pone juguetona con el conejito de Playboy

PUBLICADO

on

Natti Natasha está en Las Vegas, la famosa ciudad del pecado, y apareció en Instagram con un pequeño top blanco el cual lleva al famoso conejo de Playboy encima.

Ante la estampa sus seguidores le han lanzado una coqueta y sensual pregunta: “¿jugarás conmigo esta noche?”

View this post on Instagram

🐰

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Se desconoce qué pretende la intérprete con esta imagen. O cuáles son los nuevos proyectos en los que esté involucrada. Algunos ya han empezado a especular con alguna candente aparición en la famosa revista del conejito más sexy y erótico del mundo del entretenimiento para adultos.

Ya hay quienes esperan verla en famosas poses o sesiones como las de Lindsey Pelas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído