La verdad detrás del "video íntimo" de "la chica del clima" Yanet García que hizo explotar las redes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

La verdad detrás del «video íntimo» de «la chica del clima» Yanet García que hizo explotar las redes

PUBLICADO

on

La presentadora mexicana Yanet García, famosa mundialmente como «la chica del clima», rompió el silencio sobre los extraños mensajes que aparecieron esta mañana en su cuenta de Instagram en donde se hacía una invitación a sus seguidores para ver un video íntimo de ella.

Hace algunas horas en la red social de Yanet, en donde tiene más de 11 millones de seguidores, se publicó un par de imágenes que levantaron dudas sobre su contenido.

En una de las publicaciones se veía una foto de Yanet, tomada frente a un espejo, sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo. En la misma imagen aparecía un mensaje donde se pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37.000 descargas se liberaría un video íntimo de Yanet de 47 minutos de duración.

La extraña publicación en la cuenta de Instagram de Yanet
La extraña publicación en la cuenta de Instagram de Yanet

También en las historias de Yanet se publicó otra imagen de una sesión de la presentadora de Televisa en la que posó topless. De nueva cuenta se hacía la invitación para descargar una App y ver su video.

El mensaje en una de sus historias (Instagram: iamyanetgarcia)
El mensaje en una de sus historias (Instagram: iamyanetgarcia)

Por la naturaleza de las publicaciones desde un inicio parecía que la cuenta de Yanet había sido hackeada y minutos después desaparecieron de la red social.

«La chica del clima» y su supuesto video íntimo: el extraño mensaje que apareció en su Instagram

Más adelante la propia Yanet confirmó que su cuenta había sido hackeada, pues compartió una imagen junto a su novio, Lewies Howes para informar que recuperó su cuenta.

En la fotografía «la chica del clima» posó abrazando sonriente a su novio y acompañó la publicación con el mensaje: «Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Cuenta recuperada».

Además agradeció a su equipo, a la gente de Instagram, a Televisa y a su novio.

En sus Instagram stories Yanet publicó la imagen que se usó en el hackeo y que. según pudo verse, fue modificada, pues en la fotografía original la modelo sí tenía ropa en la parte inferior de su cuerpo.

El asunto no pasó a mayores para Yanet, quien este fin de semana participó en las celebraciones por el Día de la Independencia de México.

García y Raúl Araiza, su compañero en el programa Hoy, fueron los encargados de presentar las actividades organizadas en Pachuca y para el evento, la presentadora eligió un ajustado vestido negro, con adornos al estilo de los trajes de charro.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Yanet compartió un post de su novio hablando sobre su visita a México.

Yanet y Lewis posaron con la bandera de México, en el zócalo de la capital, al fondo y el ex deportista expresó:

«Desde la primera vez que visité México este año, la gente de tu país ha sido muy  cálida, cariñosa y amable conmigo a donde quiera que voy. Tú inspiras a todos con cómo has venido de la nada y has hecho realidad muchos de tus sueños (¡y recién estás comenzando!). Tienes el corazón más hermoso que haya conocido y estoy muy emocionado porque cómo inspiras a tu país durante el Día de la Independencia de México. #VivaMexico #LatinLove #MexicoCity #TeAmo».

Sin embargo, los comentarios alrededor de su supuesto video sexual abundaron tanto en esta publicación como la más reciente.

Yanet García confesó qué es lo que come (Foto: Infobae México)
Yanet García confesó qué es lo que come (Foto: Infobae México)

Varios usuarios decían haber conseguido el material y otros comentaban que valdría la pena descargar algún virus con tal de obtener el video y algunos más señalaban que la verdadera pregunta era saber si la grabación existía o no.

La rutina de Yanet

Famosa por su figura, que suele presumir en redes sociales, Yanet ha insistido en varias ocasiones que su cuerpo no es producto de las cirugías estéticas sino de la disciplina para ejercitarse y mantener una alimentación balanceada.

En una entrevista exclusiva para Infobae México, el pasado agosto, García lo explicó así:

«Hay mucha gente que piensa que tienes que morirte de hambre para verte bien. Aquí lo importante es saber, incluir proteínas, que puede ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular, si es que es tu caso».

Jetset

VIDEO | La escandalosa caída que Chiquis Rivera no tuvo pena de compartir

PUBLICADO

on

Chuiqui Rivera es la polémica y popular heredera de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, y al igual que su famosa madre siempre se ha destacado por no tener pena de mostrarse al mundo como es. Y si bien esto le ha traído más de un escándalo lo cierto es que sus fans aman la forma de ser de Janney.

Y prueba de esto fue una estrepitosa caída que tuvo durante una noche de fiesta, la cual fue sumamente graciosa debido a que ella estaba intentando hacer un sensual baile, pero la emoción le jugó mal y terminó en el suelo.

Ocurrió en octubre, cuando salió con unos amigos y justo cuando parecía que la noche terminaría sin contratiempo, Chiquis fue a dar al suelo al ritmo de “ReBoTa”.

Lo que Chiquis quería era subir el ambiente a otro nivel, por lo que se subió a un mueble para hacer twerking, sin embargo se fue de espaldas, provocando las risas de sus amigos.

Afortunadamente el video todavía puede encontrarse en la cuenta oficial de Chiquis, lo que es evidencia de su enorme sentido del humor y buena vibra para estas situaciones.

SIGA LEYENDO

Jetset

Anastasia Karanikolaou se olvida del sostén y lo enseña todo con un jumpsuit transparente

PUBLICADO

on

By

La sexy amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou ha destapado sus encantos en Instagram al estilo de bellezas como Alexa Dellanos y Joselyn Cano. 

La rubia apareció en la red con un jumpsuit en color rojo y de tela brillante pero transparente. Debajo de la pieza la modelo no llevaba sostén y se vio todo en las fotografías que comprtió en la red.

View this post on Instagram

vday party last night 💋

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Anastasia posó de cuerpo entero y de frente con los brazos arriba.

Previo a esta publicación ya se había mostrado igual de atrevida con un sostén transparente, el cual dejó sin censura dentro de la red.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS – VIDEO: Las candente imágenes sin sostén y en tanguita de Lana Rhoades

PUBLICADO

on

Lana Rhoades nuevamente presumió sus impactantes encantos en una picante publicación que está acalorando las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz porno compartió unas candentes fotos en Instagram donde se le puede ver posando sin sostén y con una diminuta tanga dorada que dejó apreciar gran parte de sus voluptuosos atributos.

Como era de esperase, las instantáneas acumulan más de 784 mil corazones rojos y miles de halagos.

La joven de tan solo 23 años ha ganado popularidad en la famosa red social debido al amplio contenido erótico que mantiene en vilo a sus más de ocho millones de seguidores.

View this post on Instagram

Milk or dark chocolate? 🍓🍓

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

View this post on Instagram

Down to ride 💯 @fashionnova

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído