La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, dona computadoras a colegio de Bachilleres de Oaxaca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, dona computadoras a colegio de Bachilleres de Oaxaca

PUBLICADO

on

La visita de Yalitza Aparicio el pasado viernes a las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en el municipio de Tlaxiaco, en México tomó por sorpresa a la comunidad estudiantil y académica de esta institución asentada en la región Mixteca.

Aunque el asombro fue mayor cuando la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón, entregó una donación que consistió en nueve computadoras para reforzar las actividades escolares de los jóvenes bachilleres mixtecos.

A solicitud de la misma Yalitza se llevó a cabo en el aula de computación sin ceremonia solemne, pues no quería distraer a los chicos en horario de clases, comentó la dirección del plantel 38, ubicado en la periferia de Tlaxiaco.

Antes de esta fecha, la dirección general del Cobao mantuvo discreción acerca de la posible visita de Aparicio a esta escuela, además, tampoco se tenía la certeza de la fecha de llegada a su tierra natal.

Una vez que el director del plantel, Ricardo Pino, recibió la donación de la tlaxiaqueña le entregó un reconocimiento.

Después vinieron las porras y aplausos de parte de los asistentes sin faltar las fotos que bachilleres, profesores y directivos le pidieron a la joven actriz, quien aceptó gustosa con la sencillez que la ilumina.

Entre foto y foto, los alumnos le expresaron a Yalitza su admiración e inspiración por tratarse de una paisana.

Jetset

Lana Rhoades muestra todas sus curvas en pecaminosa lencería

PUBLICADO

on

Durante las últimas semanas, Lana Rhoades se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram con toda clase de fotografías donde aprovecha para derrochar sensualidad y presumir ese cuerpo que es la fantasía de miles de admiradores.

En esta oportunidad, la actriz porno calentó la red social gracias a dos imágenes en blanco y negro, donde se le puede ver posando con pecaminosa lencería negra que exhibe su “pechonalidad” y su retaguardia.

Las instantáneas acumulan más de un millón 260 mil ‘me gusta’ y miles de buenos comentarios.

View this post on Instagram

Late night snack 🙃@fashionnova fashionova partner

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Cabe mencionar que, durante 2019, Lana desbancó a Mia Khalifa y se convierte en la actriz de cine para adultos más buscada en la famosa Pornhub.

View this post on Instagram

Milk or dark chocolate? 🍓🍓

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

View this post on Instagram

1,2, or 3? @fashionnova

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

SIGA LEYENDO

Jetset

Hospitalizan de emergencia a Cardi B en NYC, pero no tiene coronavirus

PUBLICADO

on

A través de su cuenta personal de Twitter, Cardi B, lanzó un mensaje (que posteriormente eliminó) compartiendo con sus seguidores que había estado en la sala de emergencias de un hospital de NYC.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Al saber de su hospitalización, los fans comenzaron a preguntarse si se trataba de otra víctima del Covid1-9, pero justo en su mensaje eliminado la rapera aclara que tan solo se trató de un intenso dolor de estómago que ya le había durado al menos cuatro días.

“Honestamente he estado sufriendo un muy feo dolor de estómago por 4 días. Fui a emergencias la pasada noche y ahora me siento mejor, espero que mañana no sienta ningún dolor”, rezaba el desaparecido tuit.

Actualmente, la intérprete de ‘I like it’ ha vuelto a compartir sus ya tradicionales mensajes llenos del humor al que tiene acostumbrados a los usuarios de las redes que la siguen, dejando así saber que se siente mucho mejor.

SIGA LEYENDO

Jetset

Adiós tanguitas, Myrka Dellanos y Alexa Dellanos se dejan ver con sus perritos como dos gotas de agua

PUBLICADO

on

Alexa Dellanosse ha olvidado de las tanguitas para compartir una de sus fotos más tiernas. La chica de Instagram e hija de Myrka Dellanos publicó una imagen en donde se le ve con su mascota.

La joven con más de 2 millones de seguidores en Instagram se habría inspirado en su famosa madre que un día anterior había compartido una foto similar. Myrka, quien está presentando “Al Rojo Vivo” desde su casa, compartió la imagen con su perrito. La conductora dijo que era su compañero durante estas transmisiones desde su hogar en la Florida.

No hay como ignorar el gran parecido que tienen madre e hija y el amor que le tienen a sus cachorros.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído