La actriz de telenovelas Ludwika Paleta festejó a lo grande su cumpleaños con sexy bikini en el cual dejó a la vista sus caderas y abdomen - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

La actriz de telenovelas Ludwika Paleta festejó a lo grande su cumpleaños con sexy bikini en el cual dejó a la vista sus caderas y abdomen

PUBLICADO

on

La actriz cumple 41 años este 29 de noviembre y días antes utilizó su perfil de Instagram para compartir una imagen con la que sus seguidores admiran un tatuaje, su espectacular abdomen plano y piernas.

La protagonista de telenovelas aprovechó la fotografía para agradecer al hotel en el que se hospedó durante sus días de descanso en Los Cabos, Baja California Sur, y finalizó asegurando que así iniciaban oficialmente los festejos de su cumpleaños.

Gracias a esta imagen, la rubia levantó suspiros de más de 58 mil fans que la calificaron con un corazón rojo y más de 400 comentaron sobre la serie de fotografías

View this post on Instagram

Gracias @grandvelascabos por unos días inolvidables. Ya empezaron los festejos de mi cumpleaños!!! 🎉🎉🎉

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

“Impresionante preciosa🌹”, “Se ve usted sexy divina y hermoso cuerpo bella dama“, “Que lindas fotos“, “Bellimas piernas y preciosos pies 😍”, “Bellísima mujer desde niña. Hasta el día de hoy mis respetos Ludwika igual d enamorado hoy que cuando era niño“, “Tan guapa como siempre“, “Súper tus vacaciones y súper tu cuerpo y súper cumpleaños 🙋🏼‍♀️🌸”, “Súper bella como siempre“, “Que belleza Ludwika😘😄😘”, fueron algunas reacciones.

La actriz saltó a la fama cuando tenía 11 años, gracias a su participación en la telenovela ‘Carrusel’, en donde interpretó el personaje de María Joaquina y tan solo tres años después logró su primer antagónico en ‘El abuelo y yo’, junto a Gael García y Diego Luna.

Jetset

FOTO: Natti Natasha se pone juguetona con el conejito de Playboy

PUBLICADO

on

Natti Natasha está en Las Vegas, la famosa ciudad del pecado, y apareció en Instagram con un pequeño top blanco el cual lleva al famoso conejo de Playboy encima.

Ante la estampa sus seguidores le han lanzado una coqueta y sensual pregunta: “¿jugarás conmigo esta noche?”

View this post on Instagram

🐰

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Se desconoce qué pretende la intérprete con esta imagen. O cuáles son los nuevos proyectos en los que esté involucrada. Algunos ya han empezado a especular con alguna candente aparición en la famosa revista del conejito más sexy y erótico del mundo del entretenimiento para adultos.

Ya hay quienes esperan verla en famosas poses o sesiones como las de Lindsey Pelas.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEOS: Mia Khalifa y su curvilínea amiga ejercitándose en apretados leggins

PUBLICADO

on

Es bien sabido por muchos que cada publicación que comparte Mia Khalifa en redes sociales alborota el gallinero. Y un reciente video que subió a su cuenta de Instagram no fue la excepción.

Hace unas horas, la libanesa enloqueció a sus casi 19 millones de admiradores con un divertido clip en el que se le puede apreciar ejercitándose en apretados leggins junto a otra curvilínea chica, donde incluso Khalifa aprovechó para darle a la joven unas palmaditas en su torneado trasero.

“NATURAL. BORN. ATHLETES. Bodies by @tycucarola 🤼‍♀️🏋🏽‍♀️”, escribió la exactriz porno en el material que acumula más de 924 mil reproducciones.

View this post on Instagram

NATURAL. BORN. ATHLETES. Bodies by @tycucarola 🤼‍♀️🏋🏽‍♀️

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Todo parece indicar que este año Mia quiere mejorar su salud y sus curvas con una vida más saludable llena de actividad física, pues desde el pasado mes de diciembre, ha compartido algunos videos de sus jornadas de ejercicio.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: La polémica entorno al Super Bowl: Shakira tapa a Jennifer López en nuevo póster

PUBLICADO

on

El nuevo póster del Super Bowl en el que aparecen Shakira y Jennifer López ha generado más polémica entorno a las cantantes,

En la imagen que ha compartido algunos medios se puede ver claramente toda la anatomía de Shakira, sin ningún elemento visual que irrumpa sobre su cuerpo.

Caso contrario, esto no se cumple con JLo. Sobre la pierna izquierda de la “Diva del Bronx” se puede ver el balón insignia de este deporte. Ambas lo sostiene, sí, pero la imagen sirve para “echarle más leña al fuego”, en relación a los rumores que aseguran que Shakira y JLo no se llevan.

La lista de canción que durante la semana se filtró también hizo que muchos vieran a la colombiana como la verdadera estrella del medio tiempo. Ya que son once canciones en total, de las cuales Shakira cantante seis, y una de estas es un popurrí de tres temas, y con ella subirá al escenario Beyoncé. En la lista en ningún lugar aparece algún dúo con Jennifer López.

La cantante de origen puertorriqueño, por otra parte, sí compartirá el escenario con Pitbull.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído