Kim Kardashian luce cuerpazo al usar un vestido transparente por la calle - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Kim Kardashian luce cuerpazo al usar un vestido transparente por la calle

PUBLICADO

on

Kim Kardashian a donde quiera que vaya llama la atención y esta vez lo hizo mostrando su figura al desnudo, aunque andaba vestida.

En redes sociales, Kim publicó una fotografía que un paparazzi le había tomado en la que paseaba con un vestido trasparente, el cual dejaba a la vista de todos la ropa interior que usaba y sin sostén

De acuerdo a medios internacionales, como complemento usó un abrigo de la marca Yeezy, una línea ropa de su esposo Kanye West, lo cual fue lo único que impidió que dejara su cuerpo totalmente al descubierto.

Jetset

FOTO: Niurka Marcos broncea su «Cubanito» en sexy bikini azul

PUBLICADO

on

aprovecha los días calurosos para broncearse y posar ante sus admiradores con provocativos trajes de baño.

La polémica vedette inició la semana compartiendo una ardiente fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le puede ver tomando el sol con su característico toque de sensualidad, usando un micro bikini en color azul.

“Un saludo con amor a toda mi gente, una bronceadita al CUBANITO mío“, escribió Niurka como descripción a la imagen que en poco tiempo generó más de 29 mil likes.

La candente imagen muestra a la cubana mientras broncean su torneada anatomía recostada boca abajo, dejando a la vista de sus miles de seguidores su voluptuosa retaguardia, desatando un gran número de halagadores comentarios.

“Eres fuego“, “Que hermosa“, “Mujer preciosa“, “Que bárbara súper cuerpazo“, “Sueño contigo todos los días“, “Simplemente bella“, “Te ves increíble“, “Bellísima“, “Tremendo cuerpo“, son solo algunos mensajes que ha recibido hasta el momento la mamá de Romina Marcos.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS – VIDEO | Yuliett Torres presume cuerpazo y abdomen de acero con entallados atuendos

PUBLICADO

on

La provocativa belleza de  Yuliett Torres volvió a dejar con el ojo cuadrado a sus más de 5.5 millones fde seguidores de Instagram.

Hace unos días, la modelo compartió unas fotos en las que aparece posando con un entallado modelito que dejó admirar su cuerpazo y sorprendió a muchos debido a que lució un abdomen de acero.

“No hay gimnasio 🚫 pero sí abdominales en casa 🏡 más tarde subo la rutina recuerda👉🏻 #quedateencasa”, escribió la mexicana en una de las instantáneas que despertó toda clase de buenos comentarios.

Por si no fuera suficiente, Yuliett cumplió su palabra y subió un video en ajustados leggins de la rutina que había prometido.

SIGA LEYENDO

Jetset

Paty Manterola a lo Marilyn Monroe, se coloca aire por debajo de su vestido y deja apreciar sus piernotas

PUBLICADO

on

La cantante y actriz Patricia Manterola anda derrochando mucha belleza últimamente. Pero en esta ocasión, la mexicana fue más atrevida y jugó con el aire acondicionado que promociona en su cuenta de Instagram. Muy quitada de la pena, Paty Manterola se subió encima del aparato y dejó que el aire levantara su vestido como la icónica fotografía de Marilyn Monroe.

Ella misma terminó de ayudar a que la tela “cogiera vuelo”, lo que por poco hace que Paty mostrara de más. Por fortuna, todo quedó enmarcado dentro de la sensualidad y elegancia que la caracteriza y lo que sí se pudieron apreciar fueron las piernotas que se gasta la hermosa mexicana.

Aquí les dejamos el video para que se deleiten con el ingenio y la belleza de Patricia Manterola.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído