Kendall Jenner en minibikini le agrega un toque de dificultad al reto del “Bottle Cap Challenge” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Kendall Jenner en minibikini le agrega un toque de dificultad al reto del “Bottle Cap Challenge”

PUBLICADO

on

Jason Statham, Conor  McGregor y otros fortachones del espectáculo han realizado el «Bottle Cap Challenge» y lo han viralizado, sin embargo quien rompió la red fue Kendall Jenner.

View this post on Instagram

you asked for it @haileybieber …

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on



La joven del clan Kardashian Jenner se animó a destapar la botella como dictan los cánones del reto, pero le puso un toque muy picante.

Sí, la modelo realizó la maniobra a bordo de una moto acuática y ataviada en un minibikini amarillo.

Sus famosas hermanas no tardaron en reaccionar, al igual que millones de seguidores alrededor del mundo y celebraron la habilidad de la Jenner.

Kendall es la modelo mejor pagada del mundo, pero también es una influyente de las redes sociales. Cada una de sus publicaciones dan mucho de qué hablar en todo el mundo.

Justin Bieber y su esposa también han realizado el Bottle Challenge, pero fue Mariah Carey quien desconcertó a muchos con su estilo para destapar la botella.

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El futbolista Sergio Ramos también le puso su propio estilo al destape.

Jetset

VIDEO | La escandalosa caída que Chiquis Rivera no tuvo pena de compartir

PUBLICADO

on

Chuiqui Rivera es la polémica y popular heredera de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, y al igual que su famosa madre siempre se ha destacado por no tener pena de mostrarse al mundo como es. Y si bien esto le ha traído más de un escándalo lo cierto es que sus fans aman la forma de ser de Janney.

Y prueba de esto fue una estrepitosa caída que tuvo durante una noche de fiesta, la cual fue sumamente graciosa debido a que ella estaba intentando hacer un sensual baile, pero la emoción le jugó mal y terminó en el suelo.

Ocurrió en octubre, cuando salió con unos amigos y justo cuando parecía que la noche terminaría sin contratiempo, Chiquis fue a dar al suelo al ritmo de “ReBoTa”.

Lo que Chiquis quería era subir el ambiente a otro nivel, por lo que se subió a un mueble para hacer twerking, sin embargo se fue de espaldas, provocando las risas de sus amigos.

Afortunadamente el video todavía puede encontrarse en la cuenta oficial de Chiquis, lo que es evidencia de su enorme sentido del humor y buena vibra para estas situaciones.

SIGA LEYENDO

Jetset

Anastasia Karanikolaou se olvida del sostén y lo enseña todo con un jumpsuit transparente

PUBLICADO

on

By

La sexy amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou ha destapado sus encantos en Instagram al estilo de bellezas como Alexa Dellanos y Joselyn Cano. 

La rubia apareció en la red con un jumpsuit en color rojo y de tela brillante pero transparente. Debajo de la pieza la modelo no llevaba sostén y se vio todo en las fotografías que comprtió en la red.

View this post on Instagram

vday party last night 💋

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Anastasia posó de cuerpo entero y de frente con los brazos arriba.

Previo a esta publicación ya se había mostrado igual de atrevida con un sostén transparente, el cual dejó sin censura dentro de la red.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS – VIDEO: Las candente imágenes sin sostén y en tanguita de Lana Rhoades

PUBLICADO

on

Lana Rhoades nuevamente presumió sus impactantes encantos en una picante publicación que está acalorando las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz porno compartió unas candentes fotos en Instagram donde se le puede ver posando sin sostén y con una diminuta tanga dorada que dejó apreciar gran parte de sus voluptuosos atributos.

Como era de esperase, las instantáneas acumulan más de 784 mil corazones rojos y miles de halagos.

La joven de tan solo 23 años ha ganado popularidad en la famosa red social debido al amplio contenido erótico que mantiene en vilo a sus más de ocho millones de seguidores.

View this post on Instagram

Milk or dark chocolate? 🍓🍓

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

View this post on Instagram

Down to ride 💯 @fashionnova

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído