Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

PUBLICADO

on

El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó la revista People. “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Los novios, siempre según la publicación norteamericana, contrajeron matrimonio civil pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, agregó la fuente.

A pesar de que la boda puede parecer repentina, la relación lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial.  Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”, le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado .

Jetset

Kylie Jenner celebra el “National Sunscreen Day” y arde en redes sociales por cómo lo aplica sobre sus delineadas curvas

PUBLICADO

on

Kylie Jenner arde en Twitter gracias a la forma en la que decidió celebrar el famoso “National Sunscreen Day”. A través de la red del pajarito la famosa empresaria del maquillaje, creadora de Kylie Cosmetics se aplicó protector solar en spray sobre el pecho.

El vídeo corre en cámara lenta y destaca la sensualidad con la que la modelo eleva su pecho para que el sol la bañe al mismo tiempo que lo hace el protector solar.

La publicación de Kylie obedece a la promoción de su marca de cuidado de la piel: Kylie Skin.

A través de Instagram y en la cuenta oficial de su Kylie Skin también aprovechó para el “National Sunscreen Day” con uno de sus últimos bikinazos en esta famosa red social.

Hay que recordar que cuando Kylie Jenner sacó su línea de cuidado de la piel obtuvo muchas críticas y no todas fueron positivas. Aquí les compartimos un review de parte de varios famosos youtubers.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS | Demi Rose eleva la temperatura posando sin sostén en Instagram

PUBLICADO

on

Demi Rose volvió a “volarse la barda” en Instagram con una infartante fotografía en donde sus senos fueron los protagonistas indiscutibles.

Hace unas horas, la modelo se dejó admirar en la famosa red social posando sentada sin sostén mientras carga a un tierno perrito.

“Ted and I. A love story in the city 🥰”, escribió la británica en la postal que ya supera más de 296 mil ‘me gusta’.

En los últimos días Demi ha acaparado reflectores con toda clase de ardientes publicaciones.

¿Qué te parece?

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS – VIDEOS | Yanet García trabaja sus glúteos en leggins semitransparentes y tumba Instagram

PUBLICADO

on

Yanet García invita a sus fans a ponerse en forma con videos espectaculares que arrebatan el aliento. Tal es el caso de la publicación de “La Chica Más Sexy del Clima” este lunes.

“Levántate cada mañana y convéncete que puedes lograrlo”, escribió la mexicana junto a un video no apto para cardíacos.

Y es que en las imágenes, Yanet trabaja sus voluptuosos glúteos enfundada en unos leggins semitransparentes.

Con unas flexiones que hacen trabajar toda la parte baja del cuerpo, Yanet hizo gala de su gran estado de forma. Hay que recordar que el cuerpo que luce ahora la conductora de “Hoy”, es el producto de años y años de trabajo en el gimnasio.

Aquí está la prueba.

View this post on Instagram

LOVE YOURSELF ❤️💪🏻🔥🐅

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

☀️💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

💕💕💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

🤪💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído