FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FUERTES RUMORES:Captan a Alejandra Guzmán con el ex de de Frida Sofía, mientras ella la ataca

PUBLICADO

on

el joven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.

Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía, el joven Christian Estrada, fueron captados juntos en el ensayo de la cantante en la Ciudad de México, luego de que se ventilaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Guzmán y su equipo se dieron cita en Frontones México, en el Monumento a la Revolución, para ensayar sus próximos conciertos. La hija de Silvia Pinal llegó al lugar en compañía de los hermanos Estrada, familiares de Christian Estrada, quienes trabajan con ella.

Momentos más tarde, el ex novio de Frida Sofía, quien es modelo y actor, arribó a las mismas instalaciones directamente desde el aeropuerto de la Ciudad de México. Allí permaneció hasta que cayó la noche y todos salieron del lugar.

Alejandra Guzmán saludó a las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! que la esperaban fuera. Pero el jóven involucrado en la polémica decidió no salir, para no tener que enfrentarse a los reporteros.  

Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán y Christian Estrada fueron captados juntos en la Ciudad de México (Foto: Instagram)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)
Alejandra Guzmán salió sola del lugar en donde realizaba el ensayo (Foto: Especial)

Ya en el pasado había sido abordado por periodistas para preguntarle si tenía una relación con la madre de Frida Sofía, lo que negó. Sin embargo, los rumores no cesaron.

Lo que podría ser la razón del distanciamiento entre la también compositora y su hija. El 10 de mayo la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen para su madre. En la publicación que tituló “Felicidades, Ale”, se puede ver un adulto gritándole a un niño. En forma de diálogo, hay frases que dicen “Supéralo”, “No tengo tiempo para esto”, “Ya crece”, “Eso es tu culpa”, entre otras.

También hay escrita una reflexión que invita a los padres a cuidar las palabras que le dicen a sus hijos, puesto que ellos tienen una mente frágil y emociones profundas, por lo que los pueden destruir. Los fans de ambas mujeres se desconcertaron, ya que ante los medios de comunicación mostraban una relación cordial y tranquila.

La periodista Nelssie Carrillo interceptó a Alejandra Guzmán en el aeropuerto de Los Ángeles, adonde llegó para dar un concierto como parte de su gira 2019. La interrogó acerca de los comentarios que había realizado Frida Sofía en sus redes sociales, a lo que ella contestó que le había dado todo lo que había podido.

El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)
El joven Christian Estrada entró al ensayo de la cantante(Foto: Especial)

Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido. Pero soy madre trabajadora, he sido madre y padre a la vez, entonces no ha sido fácil”, dijo la cantante. Pero al ser cuestionada sobre su supuesta relación con Christian Estrada, no realizó comentarios.

Jetset

VIDEOS: Noelia vuelve a caldear Instagram con sensuales transparencias

PUBLICADO

on




Durante los últimos meses Noelia se ha convertido en el centro de atención debido a esa imagen súper sexy que proyecta a la menor provocación. Basta con ver su cuenta de Instagram, la cual está repleta de publicaciones que dejan poco a la imaginación.

En un nuevo video que compartió recientemente, se puede apreciar a la puertorriqueña en la parte trasera de un vehículo mientras nueve su cuerpo con un bodysuit transparente que deja ver su ropa interior y sus encantos para deleite de sus admiradores.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on




Hace unos días, la cantante también enloqueció a sus fans al modelar con un diminuto atuendo brillante mientras muerde una hamburguesa.

View this post on Instagram

Simplemente Noelicious !

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Suzy Cortez se sacó la tanguita en Twitter y dejó ver retaguardia

PUBLICADO

on







Suzy Cortez se vistió de azulgrana en Twitter y compartió un ardiente vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta, y el corazón a mil por hora.

La modelo lleva sólo una camiseta del FC Barcelona con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda. El balón sobre sus glúteos evita que la cámara capte más allá de lo debido, pero es evidente que debajo de éste no hay nada.

“Messi 🐐 es el jugador más grande y mejor en la historia del fútbol. Maradona fue solo un gran jugador que marcó un gol con la mano en la final de la Copa del Mundo. #ViscaBarça 💙❤”, escribió la modelo de origen brasileño, Suzy Cortez.

SIGA LEYENDO

Jetset

Actor Tom Cruise en cuarentena por coronavirus en Venecia

PUBLICADO

on

El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra en las grabaciones de la película “Mission: impossible” y debido al brote de coronavirus que se ha dado en algunas partes del mundo ha tenido que detener el camino.

La filmación de la película tenía la intención de grabar durante tres semanas en Venecia parte de la séptima película de la saga, pero Paramount Pictures detuvo el lunes la producción por el nuevo coronavirus, mientras que Hollywood ha comenzado a adaptarse más drásticamente al brote en el mundo.

Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

En un comunicado, Paramount señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

Paramount también pospuso el lunes el estreno en China de “Sonic the Hedgehog” (“Sonic: la película”), que estaba programado para el viernes. Los cines en China se cerraron por el brote, cerrando también el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

En juego podrían estar cientos de miles de millones por venta de boletos en China y otros países. El lunes hubo una caída en la bolsa de Wall Street en medio de los temores cada vez mayores por el efecto del virus en la economía mundial.

La semana pasada, la película de James Bond “No Time to Die” canceló su estreno planeado en Beijing y su gira promocional. La película se estrena a nivel mundial a principios de abril.

La muy esperada película de The Walt Disney Co. “Mulan”, en una nueva versión con actores, también se estrenará pronto a nivel mundial y con especial atención en China, donde tiene su estreno previsto para marzo 27.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído