FOTOS – VIDEO | Kourtney Kardashian usó una tanga que apenas se le veía mientras disfrutaba de un libro

La mayor de la dinastía Kardashian, Kourtney Kardashian, no para de presumir el cuerpazo que se gasta aún después de haber tenido tres hijos, a los cuales les dedica la mayor parte de su tiempo. Incluso mucho se ha dejado ver tomando tiempo libre con ellos y alejada del bullicio de la ciudad en estos tiempos de pandemia.

View this post on Instagram

western

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero, al mismo tiempo, sigue dedicada a su marca Poosh la cual es una guía del buen vivir donde comparte tips y hace recomendaciones para llevar una vida saludable. También para lucir bella de la manera más natural posible y además, estar a tono de las tendencias de la moda sobre todo si esto conlleva lucir algunas de las marcas de sus hermanas. Para esto, cada tanto postean en la cuenta de Poosh fotos de la influencer.

En esta ocasión, Kourtney se recostó de un sofá a leer un libro, pero no normalita como haría cualquier mortal sino con una tanga diminuta que apenas si se le podía ver y que dejaba casi toda su perfecta anatomía a la vista. No hay duda que esta Kardashian sabe cómo llamar la atención cuando le provoca y aún así sigue siendo la menos “escandalosa” de todo el clan.

Aquí les dejamos la fotografía para que disfruten de la belleza de Kourtney Kardashian.