#FOTOS: Presentadora casi es traicionada por su escote una transmisión en vivo y ella reacciona de esta manera - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

#FOTOS: Presentadora casi es traicionada por su escote una transmisión en vivo y ella reacciona de esta manera

PUBLICADO

on

Carolina “Veneno” Sandoval no tiene pelos en la lengua, ni tampoco inhibiciones, por eso un accidente de vestuario que avergonzaría a muchas, a ella le da risa.

Este domingo la carismática conductora de “Suelta La Sopa” de Telemundo transmitió en vivo para sus seguidores de Instagram. Y es que junto a su pequeña Amalia Victoria tomaron el desayuno en el auto.

La toma era tan cercana que a la venezolana se le salió uno de sus atributos de su escotado vestido. Ella lo tomó con gracia.

“Se te va a salir una tet*”, escribió uno de sus seguidores. “Mi reina se te va a salir tu amiga”, dijo otra fan.

“Y tú qué haces viendo para allá”, contestó divertida.

La presentadora se mostró con la habitual soltura con la que la vemos en televisión. Siempre divertida y su hija no se queda atrás.

El vestido era lo más ad hoc para el calor del verano en la Florida, así que nada que reprocharle a la “Venenosa”.

Jetset

FOTOS- La irradiante Isabella Castillo, estrella de “El señor de los cielos”, postear una foto con un sexy bikini rosa donde se le puede notar de lo más plácida posible

PUBLICADO

on

By

Tal parece que 2019 ha sido un año muy productivo para la actriz Isabella Castillo, ya que además de contar con un rol estelar en la serie “El señor de los cielos”, su matrimonio (con el actor Matías Novoa) la hizo lucir más radiante y bella.

Prueba de ello son las fotografías que la cubana publicó en sus historias de Instagram, en las cuales -al parecer dándole los buenos días a sus fans- realiza un sexy baile, usando un bikini rosado lleno de adornos.

Recientemente Isabella recibió la llave de la ciudad de McAllen, Texas, mostrándose muy agradecida en un mensaje que escribió en sus redes sociales: “Gracias a la ciudad de #McAllen por tan bonito recibimiento. Es un honor para mí haber recibido la llave de esta ciudad tan hermosa de las manos del alcalde #JimDarling”.

SIGA LEYENDO

Jetset

La sexy influencer Alexa Dellanos calienta las redes sociales con su sexy bikini amarillo donde luce a todo dar sus curvas traseras

PUBLICADO

on

Alexa Dellanos sigue calentando Instagram con sus imágenes sensuales. La hija de Myrka Dellanos volvió a ser el centro de la pasión con una foto en donde se le ve con un bikini amarillo.

La guapa influencer de redes sociales posó de espaldas para presumir su voluptuosa retaguardia que tanto encanta a sus fanáticos.

“No es lo mismo imaginarlo que vivirlo”, publicó Alexa.

Sus amigos y admiradores no tardaron en reaccionar y elogiar la belleza de Alexa que quedó al descubierto.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO-Suzy Cortez la sexy brasileña que pone ha puesto de cabeza las redes con su coqueto baile

PUBLICADO

on

Hace unos horas Suzy Cortez compartió un vídeo en donde lentamente destapa su increíble bumbum. Un pequeño bikini blanco la separó del desnudo. Y por esto y más es toda una tentación en Instagram.

View this post on Instagram

Hi guys !!! To see full videos subscribe to my platform. OnlyFans.com/SuzyCortez

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

En días previos, la modelo brasileña se puso más prohibida que atrevida, cuando sólo cubrió su parte más íntima con una pequeña pelota, mientras posaba con la famosa camiseta de las águilas del América, famoso equipo de la liguilla mexicana.

Suzy sigue calentando motores para Playboy, sobre todo porque dentro de poco se le podrá ver en la portada de las edición de España y Rusia. Mientras tanto lo más candente de la conejita se divide entre Instagram y Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído