FOTOS: La nueva estrategia de Angelina Jolie para despistar a los paparazzi - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: La nueva estrategia de Angelina Jolie para despistar a los paparazzi

PUBLICADO

on

Angelia Jolie está dispuesta a todo en su batalla judicial contra Brad Pitt. Su última estrategia es que los paparazzi sigan sus pasos todo el tiempo para mostrarse ante la prensa como una madre centrada y así ganar puntos para la decisión definitiva por la custodia de sus hijos.

La ganadora del Oscar, que anunció su separación en 2016, siempre lleva a sus hijos a cada uno de los destinos a los que viaja y no duda en mostrarlos ante las cámaras.

En la última semana, la intérprete de Maléfica fue fotografiada en varias ocasiones con su hijo mayor, Maddox, y hace unos días se fue de compras con Pax y Zahara.

La que fue una de las parejas más populares y glamorosas de Hollywood tiene seis hijos: Maddox (17),  Pax (14) , Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

El actor, que reclama la custodia compartida, puede ver a los niños una vez a la semana. Pero el control de Jolie es tal que el pasado junio un juez la obligó a volver de Londres a Los Ángeles para que Pitt tenga el acceso a los pequeños.

A principios de agosto, los abogados de Jolie presentaron documentación ante un tribunal de Los Ángeles en el que exigían que Pitt pagara la manutención de sus hijos.

Los abogados del actor respondieron y aseguraron que pago más de 1,3 milones de dólares  para el bienestar de Joile y los niños ” y, además, le hizo un préstamo de USD 8 millones para que pudiera comprar la mansión en la que ahora reside.

 

Jetset

FOTOS – VIDEO: Con los leggings más sexys y reveladores, Anitta luce su retaguardia al máximo

PUBLICADO

on

Anitta parece estar imparable este mes, ya que entre los conciertos, grabaciones, comerciales y otras colaboraciones, se da el tiempo de complacer a sus seguidores en Instagram con todo tipo de fotos, de las cuales unas de las más candentes fueron publicadas recientemente.

View this post on Instagram

Hi

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Las imágenes muestran a la brasileña posando muy sexy con unos leggings de color negro que dejan al descubierto su retaguardia, lo cual he elevado la temperatura y también el número de likes, que ya rebasa los 800 mil.

Anitta se encuentra actualmente promocionando su más reciente sencillo, “Rave de favela”, una colaboración con Major Lazer y MC Lan que está causando sensación; el video del tema ya tiene más de 40 mil vistas, a unos días de haberse estrenado.

SIGA LEYENDO

Jetset

¿Brad Pitt realmente se retira de la actuación? Entérate aquí:

PUBLICADO

on

Después de haber ganado recientemente el Óscar a mejor actor de reparto por su increíble participación en “Once Upon a Time… in Hollywood”, cualquiera podría pensar que Brad Pitt se encuentra en la gloria de su carrera y que el hecho lo pudiera motivar a seguir impactando al mundo entero con sus brillantes actuaciones.

Brad Pitt al momento de recoger su segundo Óscar

Sin embargo, el actor ha confesado para la nueva edición de la revista GQ que la realidad es todo lo contrario, quiere separarse de la actuación y centrar sus energías en otras actividades. Las suposiciones apuntan a que quiere volver a estrechar lazos con los hijos que comparte con Angelina Jolie.

Pero Pitt ha revelado también, en una entrevista momentos después de recibir su más reciente estatuilla, que después de 20 años en el mundo de la actuación siente que le debe mucho más a la industria que “solo seguir actuando”, por lo que todo parece indicar que otros de sus proyectos a corto plazo será involucrarse en la productora que fundó con Jennifer Aniston cuando eran pareja.

Lo cierto es que, sus cada vez más esporádicos papeles serán sin duda echados en falta, y sus fans guardarán la ilusión de verlo de nuevo- tarde o temprano- encarnando intensos personajes como solo él sabe hacerlo.

SIGA LEYENDO

Jetset

Cantante Alejandro Sanz anuncia su arribo a El Salvador para el mes de mayo

PUBLICADO

on

Alejandro Sanz volverá a El Salvador en pocos meses como parte de un serie de conciertos en varios países del mundo denominados “#LaGira”.

Si bien la noticia no es precisamente algo nuevo, pues la productora Two Shows  lo anunció hace un tiempo, esta vez fue el propio artista quien lo confirmó a través de un afiche en sus redes sociales.

En la publicación, el español, además, confirmó presentaciones en Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Colombia, países que siempre han gustado de su música.

De acuerdo con la información, Sanz vendrá al país el mes en que se celebra el Día de las Madres: en Mayo. Específicamente el día siete, y se presentará en el estadio Jorge “Mágico” González. Próximamente se darán a conocer los precios para disfrutar de Sanz, quien en el año 2016 visitó por última vez el país como parte de   su tour “Sirope”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído