FOTOS: Kylie Jenner se atreve a lucir su espectacular cuerpo con un sexy bikini - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Kylie Jenner se atreve a lucir su espectacular cuerpo con un sexy bikini

PUBLICADO

on

Kylie Jenner ha recuperado la plena confianza en sus curvas e Instagram es su herramienta de conquista. La dueña de Kylie Cosmetics se ha puesto cada vez más atrevida y sus nuevos bikinis así lo demuestran.

View this post on Instagram

beach you to it 🌊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie acaparó miradas por lo bien que le ha quedado el bikini celeste de Chanel, y a diferencia de Kim, el de la menor de las Jenner es más recatado pero igual de ardiente.

La joven empresaria con los años ha logrado incluso robarle protagonismo, con su belleza, a la gran Kim Kardashian. incluso su alcance e impacto en las redes sociales es mayor al de la más erótica del clan Kardashian. Los millones de likes que suma Kylie en sus publicaciones, en comparación a Kim, así lo demuestran.

View this post on Instagram

it’s almost #LEOSZN where my Leo’s at?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Jetset

FOTO: Natti Natasha casi al desnudo en un ring de boxeo

PUBLICADO

on

La cantante dominicana Natti Natacha ya nos tiene acostumbrados a las colaboraciones con grandes artistas y de esto se trata esta foto que publicó en su cuenta de Instagram C. Tangana un rapero español. En el post se ve a Natti con un bikini color nude y pedrería que dejan ver casi toda su piel. Ambos se encuentran en un ring de boxeo y el rapero interpreta a un boxeador.

El videoclip del tema que lanzarán los artistas se llama “Viene y Va”. Ambos cuentan una historia y demuestran sus grandes aptitudes para al actuación. Todo comienza cuando “el boxeador” recibe una llamada telefónica y responde: “Perder ganando lo aprendí en el ring”.

Lo cierto es que, Natti Natasha se ve muy sensual como de costumbre y esperamos que esta colaboración pueda servirle a ambos, ya que el rapero C. Tangana no ha tenido mucho éxito en colaboraciones anteriores. Sin embargo, Natti parece ser un amuleto de buena suerte, ya que le ha funcionado muy bien a Thalía y a Ozuna por mencionar sólo algunos.

View this post on Instagram

Estoy puesto pa lo mío @nattinatasha 🔥🔥

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Galilea Montijo es víctima de los hackers y filtraron video íntimo en el que se ve le semidesnuda

PUBLICADO

on

Galilea Montijo fue víctima de los hackers. Así lo confirmó la conductora de “Hoy” a meses de que un video que se filtró en la red la mostró en un vestidor cuando se cambiaba de atuendo.

“Ese video tiene dos años. Fue muy raro. Me hackearon el año pasado mi teléfono, porque aparte fue tomado con mi teléfono”, dijo en entrevista con la prensa mexicana en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En el clip se observa semidesnuda a la jalisciense rodeada de su equipo.

View this post on Instagram

💃🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“No pudieron recuperar mis claves, tuve que comprar otro teléfono”, lamentó.

“Gali” dijo no temer a que los piratas cibernéticos tengan material comprometedor en sus manos.

“Fotografías van a encontrar muchas de mi familia. Al final del día no había nada de lo que yo me asustara”.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Alexa Dellanos mostró su pechonalidad en Instagram

PUBLICADO

on

La hija de la periodista Myrka Dellanos  siempre llama la atención por sus infartantes fotos, pero en esta oportunidad se dejó ver al natural es decir, sin una gota de maquillaje. Además mostró su pechonalidad, la cual es una de sus más grandes curvas, que hace que todos suspiren por ella cada vez que hace una publicación.

Fueron miles de hombres los que le profesaron su amor en esta foto y que han caído rendidos a sus pies por su exuberante figura. “Estás como mandada a hacer” y “Estás bien sabrosa, sin ofender” fueron algunos de los comentarios de sus más fieles admiradores.

View this post on Instagram

Natural 🤍

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En cuanto a la polémica con la ex reina de belleza, todo parece haber cesado, ya que ni una, ni la otra se volvieron a pronunciar respecto al inconveniente que se suscitó cuando Alicia Machado mencionó e hizo críticas sobre el aspecto físico de Myrka. Después Machado le pidió disculpas públicas Myrka, a lo que esta reaccionó diciendo “No entiendo por qué habla de mí si no me conoce”. Lo bueno es que todo esto parece ser parte del pasado. Por ahora, les dejamos otra candente foto de Alexa Dellanos.

View this post on Instagram

Best day ever 🦋

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído