FOTOS: Emily Ratajkowski se burla de la censura de Instagram y se desnuda - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Emily Ratajkowski se burla de la censura de Instagram y se desnuda

PUBLICADO

on

Emily Ratajkowski siempre encuentra la manera de eludir la censura. En esta ocasión la modelo británica se desnudó y pudo compartir libremente sus fotos en Instagram.

La joven de 28 años utilizó estratégicamente las sombras de un radiante sol en la playa. Se notaba que nada cubría su tersa piel.

Ni hablar de la espectacular figura de Emily. Sus atributos no pudieron ser ocultados en la particular imagen.

Siempre sensual y polémica, Emily es fan de broncearse con diminuta ropa en la arena.

View this post on Instagram

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ella ha reconocido que ser tan sexy también tiene un precio.

La modelo es la primera en reconocer que su atractivo físico le ha abierto muchas puertas, pero también insiste en que ha sido tanto un “superpoder” como una fuente constante de quebraderos de cabeza y decepciones.

“Es ambas cosas”, ha afirmado durante la conversación que ha mantenido con la modelo Ashley Graham para su podcast ‘Pretty Big Deal’. “Creo que tengo una relación muy complicada con el hecho de ser sexy. Supongo que me ha dado un poder increíble a nivel personal, sin duda. Me ha hecho sentirme más poderosa. No me refiero al dinero que he ganado o a mi carrera, me refiero a que me ha hecho sentir bien conmigo misma y a gusto en mi propia piel. Eso es totalmente cierto, pero como sucede con cualquier otra mujer, también existe otra faceta mía. Soy mucho más que eso”.

Jetset

La sexy influencer Alexa Dellanos calienta las redes sociales con su sexy bikini amarillo donde luce a todo dar sus curvas traseras

PUBLICADO

on

Alexa Dellanos sigue calentando Instagram con sus imágenes sensuales. La hija de Myrka Dellanos volvió a ser el centro de la pasión con una foto en donde se le ve con un bikini amarillo.

La guapa influencer de redes sociales posó de espaldas para presumir su voluptuosa retaguardia que tanto encanta a sus fanáticos.

“No es lo mismo imaginarlo que vivirlo”, publicó Alexa.

Sus amigos y admiradores no tardaron en reaccionar y elogiar la belleza de Alexa que quedó al descubierto.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO-Suzy Cortez la sexy brasileña que pone ha puesto de cabeza las redes con su coqueto baile

PUBLICADO

on

Hace unos horas Suzy Cortez compartió un vídeo en donde lentamente destapa su increíble bumbum. Un pequeño bikini blanco la separó del desnudo. Y por esto y más es toda una tentación en Instagram.

View this post on Instagram

Hi guys !!! To see full videos subscribe to my platform. OnlyFans.com/SuzyCortez

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

En días previos, la modelo brasileña se puso más prohibida que atrevida, cuando sólo cubrió su parte más íntima con una pequeña pelota, mientras posaba con la famosa camiseta de las águilas del América, famoso equipo de la liguilla mexicana.

Suzy sigue calentando motores para Playboy, sobre todo porque dentro de poco se le podrá ver en la portada de las edición de España y Rusia. Mientras tanto lo más candente de la conejita se divide entre Instagram y Twitter.

SIGA LEYENDO

Jetset

Demi Rose y su vestido plateado han puesto de cabeza las redes sociales por dejar tanto a la imaginación con su sexy escote y curvas

PUBLICADO

on

Demi Rose sabe que hay vestidos que no permiten el uso del sostén, sobre todo si los escotes son pronunciados. Hace unas horas la bella modelo hizo demostración de esto y la evidencia es palpable.

Cabe señalar que para este tipo de prendas es muy útil el nuevo producto que ahora vende Kim Kardashian, el famoso “body tape”. Sobre todo porque la nueva tendencia de muchos diseñadores va orientada hacía prendas muy reveladoras, en donde se expone mucha más piel que tela.

Pero hay que recordar que en el caso de Rose, a ella, a veces, le gusta eseñar y en ocasiones más de la cuenta.

View this post on Instagram

Go visit @badinfluencemag to see my feature in their first issue! 😇

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

View this post on Instagram

Tutti Frutti 🍑🍌🍉 @dannydesantos

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Modelos como Demi Rose, Alexa Dellanos e incluso actrices como Jennifer López son famosas por lucir este tipo de diseños. Una de las primeras en hacerlo de la mano de Versace fue la mismísima JLo, con el famoso vestido verde.

En la actualidad esa tendencia ha regresado con mayor apogeo, y son más las celebridades que están a favor de posar con estos diseños, sobre todo si tienen la oportunidad de mostrar lo  bien que tienen sus curvas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído