FOTOS: Emily Ratajkowski se burla de la censura de Instagram y se desnuda

Emily Ratajkowski siempre encuentra la manera de eludir la censura. En esta ocasión la modelo británica se desnudó y pudo compartir libremente sus fotos en Instagram.

La joven de 28 años utilizó estratégicamente las sombras de un radiante sol en la playa. Se notaba que nada cubría su tersa piel.

Ni hablar de la espectacular figura de Emily. Sus atributos no pudieron ser ocultados en la particular imagen.

Siempre sensual y polémica, Emily es fan de broncearse con diminuta ropa en la arena.

View this post on Instagram

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ella ha reconocido que ser tan sexy también tiene un precio.

La modelo es la primera en reconocer que su atractivo físico le ha abierto muchas puertas, pero también insiste en que ha sido tanto un “superpoder” como una fuente constante de quebraderos de cabeza y decepciones.

“Es ambas cosas”, ha afirmado durante la conversación que ha mantenido con la modelo Ashley Graham para su podcast ‘Pretty Big Deal’. “Creo que tengo una relación muy complicada con el hecho de ser sexy. Supongo que me ha dado un poder increíble a nivel personal, sin duda. Me ha hecho sentirme más poderosa. No me refiero al dinero que he ganado o a mi carrera, me refiero a que me ha hecho sentir bien conmigo misma y a gusto en mi propia piel. Eso es totalmente cierto, pero como sucede con cualquier otra mujer, también existe otra faceta mía. Soy mucho más que eso”.