FOTOS: Emily Ratajkowski se burla de la censura de Instagram y se desnuda - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Emily Ratajkowski se burla de la censura de Instagram y se desnuda

PUBLICADO

on

Emily Ratajkowski siempre encuentra la manera de eludir la censura. En esta ocasión la modelo británica se desnudó y pudo compartir libremente sus fotos en Instagram.

La joven de 28 años utilizó estratégicamente las sombras de un radiante sol en la playa. Se notaba que nada cubría su tersa piel.

Ni hablar de la espectacular figura de Emily. Sus atributos no pudieron ser ocultados en la particular imagen.

Siempre sensual y polémica, Emily es fan de broncearse con diminuta ropa en la arena.

View this post on Instagram

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ella ha reconocido que ser tan sexy también tiene un precio.

La modelo es la primera en reconocer que su atractivo físico le ha abierto muchas puertas, pero también insiste en que ha sido tanto un “superpoder” como una fuente constante de quebraderos de cabeza y decepciones.

“Es ambas cosas”, ha afirmado durante la conversación que ha mantenido con la modelo Ashley Graham para su podcast ‘Pretty Big Deal’. “Creo que tengo una relación muy complicada con el hecho de ser sexy. Supongo que me ha dado un poder increíble a nivel personal, sin duda. Me ha hecho sentirme más poderosa. No me refiero al dinero que he ganado o a mi carrera, me refiero a que me ha hecho sentir bien conmigo misma y a gusto en mi propia piel. Eso es totalmente cierto, pero como sucede con cualquier otra mujer, también existe otra faceta mía. Soy mucho más que eso”.

Jetset

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski calienta el invierno con un minúsculo bikini

PUBLICADO

on

En pleno invierno, Emily Ratajkowski sueña con el verano. La modelo británica de 28 años compartió una sugerente foto en la playa luciendo un bikini de leopardo y encendió las pasiones.

View this post on Instagram

Miss u summer

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La espigada actriz es una de las estrellas más cotizadas de las redes sociales. En cuestión de horas la imagen acumuló más de un millón de “Me Gusta”.

Famosos y seguidores por igual alabaron la publicación candente de Emily.

Aunque la joven está pasando un crudo invierno en Nueva York, no deja de calentar Instagram con sus diminutas prendas y voluptuosos atributos.

View this post on Instagram

Colombo’s first snow day!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Hace unos días presumió un icónico tatuaje en la espalda baja que no necesita mayor explicación.

View this post on Instagram

🍒

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Joselyn Cano y su diminuta tanguita le da tremendo regalo a sus fans

PUBLICADO

on

Joselyn Cano posó de espaldas a la cámara y ahora Instagram está prendido en calor. De espaldas al lente dejó todo expuesto para después sorprender a sus fans con un increíble ofrecimiento.

Lo primero que cautiva de su post, sin duda es el gran derrier que ha quedado en primer plano, pero esta publicación tiene una segunda fotografía en la que aparecen varios dólares como regalo para alguno de sus seguidores.

La modelo escribió el siguiente texto para sus fans:

“$5,000 GIVEAWAY💰 I’m giving away $5,000 cash to someone in 4 days! 👉How to enter – FOLLOW EVERYONE IM FOLLOWING and comment DONE after! (Takes less than 30 seconds) Share this post on your story OR tag 2 people in the comments for an additional entry! NO PURCHASE NECESSARY. For full rules, go to https://igflourish.com.au/terms-conditions/ This sweepstakes is in no way sponsored/endorsed/associated with Instagram, Inc.”.

Muchas celebridades como las Kardashian suelen hacer grandes regalos a través de sus redes sociales, pero en el caso de Khloé y Kourtney ellas suelen darle a sus seguidores la oportunidad de llevarse un set completo de maletas o carteras de la famosa marca Louis Vuitton.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Hermana de Cardi B muestra su retaguardia y deja sin aliento a más de uno

PUBLICADO

on

Pocos la conocen, pero la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, es la hermana menor de la cantante de origen dominicano, quien es una influencer y diseñadora de moda de gran alcance. Además, es muy parecida a su hermana Cardi B. Se llevan tres años de diferencia y andan juntas casi siempre para arriba y para abajo. Si a la rapera no la acompaña su esposo Offset, la acompaña Hennessy.

La influencer debe su nombre a que cuando nació, su papá se apareció en el hospital con una botella de cognac de marca Hennessy y pidió que la niña se llamara así.

En cuanto a su vida sentimental, tiene desde hace casi dos años una relación con su novia Michelle Díaz, con quien se deja ver muy seguido en las redes sociales y en eventos públicos también.

View this post on Instagram

🥳🥰❤️ #2020

A post shared by @ hennessycarolina on

Pero lo que más llama la atención de estas hermanitas, es la gran retaguardia que tienen. Hennesy no tiene nada que envidiarle a su hermana y por eso posteó recientemente una foto en topless, vistiendo unas lycras negras muy ajustadas que dejaban claro la perfecta “colita” que tiene. Definitivamente, Hennessy es toda una bomba sensual.

Aquí les dejamos la foto para que se deleiten con la belleza escultural de Hennessy.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído