FOTOS: Bellezas naturales salvadoreñas cautivan a famosa modelo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Bellezas naturales salvadoreñas cautivan a famosa modelo

PUBLICADO

on

La famosa modelo e influencer polaca Veronica Bielik, aseguró que quedó hechizada de las bellezas naturales salvadoreñas esto producto a su reciente visita a territorio cuscatleco.

Bielik, admirada en varios países europeos y americanos, dijo a sus 2.11 millones de seguidores en Instagram que se encontró con una cara diferente de El Salvador ya que esperaba encontrase con delincuentes armados en cada esquina, quienes le robarían sus pertenencias.

Sin embargo, la realidad venció al rumor porque aseguró que quedó encantada de la oferta turística del país y de los salvadoreños.

Como es costumbre, la fémina publicó una serie de fotos que en esta ocasión fueron en el Lago de Coatepeque en Santa Ana y El Sunzal en La Libertad.

La viajera vino al país por recomendación de un amigo que no reveló.

Jetset

Natti Natasha llegó a sus 33 años, y lo celebró ¡con la esposa de Daddy Yankee!

PUBLICADO

on

Sin lugar a dudas, Natti Natasha llega a los 33 años en un gran momento de su carrera, en el que ya es una artista de fama mundial y ha conseguido el éxito, gracias a sus populares temas y a su álbum Iluminatti.

View this post on Instagram

❌⭕️❌⭕️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Tan importante fecha no podía pasar desapercibida para Natti y sus amistades más cercanas, que son  Daddy Yankee  y su familia, quienes la celebraron con un pastel que la reguetonera presumió en una imagen de su cuenta de Instagram.

Entre las cosas que más llaman la atención en las fotografías destaca la felicitación a la cantante por parte de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, con lo que queda sepultada cualquier sospecha de pleitos o infidelidad que se manejaba entre el reguetonero y Mireddys.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Lena The Plug y su regalito “picante” a todos sus fans que no puedes dejar de ver

PUBLICADO

on

Lena The Plug le quitó el frío a sus seguidores y encendió las redes sociales al compartir unas picantes fotos de sus voluptuosos atributos.

Hace unas horas, la actriz porno compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes para promocionar su calendario 2020 simulando ser la Señora Claus, en donde se le puede ver posando de frente y de espaldas con una tanguita hilo dental roja que dejó al descubierto su trasero.

“No puedo caber debajo de su árbol, pero mi calendario LTP podría caer en lenatheplug.com”, escribió la curvilínea en las postales que están causando revuelo y cientos de halagos.

“Eres la chica más hermosa 😍❤️”, “Caliente ❤️❤️🔥🔥” y “Maravillosas curvas🙌🍑😘”, fueron algunos de los piropos.

View this post on Instagram

I can’t fit under your tree, but my LTP calendar might 🥰just dropped on lenatheplug.com

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on

Lena ha ganado gran popularidad en la famosa red social debido a que la californiana no tiene mesura y casi siempre se deja ver muy candente a la menor provocación para deleite sus más de dos millones de admiradores.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: La “señora acero”, Carolina Miranda, presume su espectacular cuerpo en bikini

PUBLICADO

on

Todo parece indicar que  Carolina Miranda quiere darle un giro a su carrera, y después de protagonizar la serie “Señora acero”, ahora lleva el rol estelar de la comedia “Claramente”, en la que ha tenido muy buena aceptación, con un personaje de corte mucho más ligero.

Mientras tanto, la guapa actriz de 29 años ha complacido a sus fans en Instagram con una fotografía en bikini, que deja ver su sensacional figura. No es la primera vez que la chica presume su cuerpo con sexys atuendos, ya que en otras ocasiones ha mostrado su retaguardia en una alberca.

Carolina poco a poco va ganando adeptos como protagonista, y sin duda sus ojos y su talento han hecho que hoy tenga más de 600 mil seguidores en esa red social; en “Claramente” la actriz comparte créditos con Alejandro de la Madrid. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído