FOTOS: Bella ex modelo de Playboy se lanzará como candidata para presidente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Bella ex modelo de Playboy se lanzará como candidata para presidente

PUBLICADO

on

Medios internacionales destacan la noticia de la bella Karabatic, habitual modelo de la revista Playboy y quien también apareció en varios reality shows,  y anunció que se postulará en los comicios previstos presidenciales  para el mes de enero de 2020 en Croacia.

Karabatic, de treinta y un años, realizó el anuncio en las redes sociales, donde compartió varias fotos de una playa en Italia, donde actualmente se encuentra de vacaciones.

“He decidido que me postularé para presidente”escribió. “Me han dejado muchos mensajes de apoyo en Instagram, y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, dijo la próxima candidata presidencial

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls, porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual, ya que soy profesora de lengua italiana y de literatura romana”, agregó.

«Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, también me convertí en pintora.

Su programa, descrito en una publicación de un blog compartida en su página de Instagram, prevé legalizar la marihuana y la prostitución, “resolver el problema de la libre circulación de personas”, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción y modificar la enseñanza.

Karabatic se enfrentará a otra mujer, la actual presidente Kolinda Grabar-Kitarovic, que competirá para un segundo mandato de cinco años.

Jetset

VIDEOS: Noelia vuelve a caldear Instagram con sensuales transparencias

PUBLICADO

on




Durante los últimos meses Noelia se ha convertido en el centro de atención debido a esa imagen súper sexy que proyecta a la menor provocación. Basta con ver su cuenta de Instagram, la cual está repleta de publicaciones que dejan poco a la imaginación.

En un nuevo video que compartió recientemente, se puede apreciar a la puertorriqueña en la parte trasera de un vehículo mientras nueve su cuerpo con un bodysuit transparente que deja ver su ropa interior y sus encantos para deleite de sus admiradores.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on




Hace unos días, la cantante también enloqueció a sus fans al modelar con un diminuto atuendo brillante mientras muerde una hamburguesa.

View this post on Instagram

Simplemente Noelicious !

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Suzy Cortez se sacó la tanguita en Twitter y dejó ver retaguardia

PUBLICADO

on







Suzy Cortez se vistió de azulgrana en Twitter y compartió un ardiente vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta, y el corazón a mil por hora.

La modelo lleva sólo una camiseta del FC Barcelona con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda. El balón sobre sus glúteos evita que la cámara capte más allá de lo debido, pero es evidente que debajo de éste no hay nada.

“Messi 🐐 es el jugador más grande y mejor en la historia del fútbol. Maradona fue solo un gran jugador que marcó un gol con la mano en la final de la Copa del Mundo. #ViscaBarça 💙❤”, escribió la modelo de origen brasileño, Suzy Cortez.

SIGA LEYENDO

Jetset

Actor Tom Cruise en cuarentena por coronavirus en Venecia

PUBLICADO

on

El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra en las grabaciones de la película “Mission: impossible” y debido al brote de coronavirus que se ha dado en algunas partes del mundo ha tenido que detener el camino.

La filmación de la película tenía la intención de grabar durante tres semanas en Venecia parte de la séptima película de la saga, pero Paramount Pictures detuvo el lunes la producción por el nuevo coronavirus, mientras que Hollywood ha comenzado a adaptarse más drásticamente al brote en el mundo.

Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

En un comunicado, Paramount señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

Paramount también pospuso el lunes el estreno en China de “Sonic the Hedgehog” (“Sonic: la película”), que estaba programado para el viernes. Los cines en China se cerraron por el brote, cerrando también el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

En juego podrían estar cientos de miles de millones por venta de boletos en China y otros países. El lunes hubo una caída en la bolsa de Wall Street en medio de los temores cada vez mayores por el efecto del virus en la economía mundial.

La semana pasada, la película de James Bond “No Time to Die” canceló su estreno planeado en Beijing y su gira promocional. La película se estrena a nivel mundial a principios de abril.

La muy esperada película de The Walt Disney Co. “Mulan”, en una nueva versión con actores, también se estrenará pronto a nivel mundial y con especial atención en China, donde tiene su estreno previsto para marzo 27.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído