8 octubre, 2019

FOTOS: Aracely Arámbula luce su espectacular cuerpazo con ajustados leggings

Aracely Arámbula sabe que tiene un cuerpo lleno de curvas que sus fans disfrutan en redes sociales. Y aunque los leggings se pusieron de moda gracias a Jennifer López, entre ambas estrellas hay ciertas diferencias físicas, que para algunos favorecen más a la famosa “Chule” de México.

La protagonista de telenovelas como “La Doña” tiene más busto, e igual que JLo también posee grandes caderas y trasero, por ende su figura es más parecida a la de una guitarra, de ahí que muchos fans en latinoamérica la prefieran por encima de la diva del Bronx.

“Feliz martes #miarafamiliabella a cuidar nuestra salud y hacer ejercicio ✨???✨???‍♀️ #sisepuede #porlasalud #arafit querida @maripilyoficial consintiendome con detalles hermosos !!! me encanto tu línea fit ??✨?? súper cómoda y linda ???? de mis favoritas ?? besos bella ??? #Aserfelices”, escribió Aracely Arámbula junto a la imagen y ésta ya superó los ocho mil likes en menos de 15 minutos.

Aunque Jennifer López también presume su cuerpo en leggings, ésta lo hace más mostrando sus caderas y trasero que presumiendo su pecho. Aunque también es cierto que cuando lo hace aveces aparece sin sostén o protección de senos.