FOTOS: Alejandra Guzmán se da otra "retocadita" y recibe burlas en redes sociales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOS: Alejandra Guzmán se da otra “retocadita” y recibe burlas en redes sociales

PUBLICADO

on

Alejandra Guzmán sufre una lluvia de críticas y memes luego de mostrar su rostro tras salir de un nuevo tratamiento estético. Usuarios de redes sociales no perdonaron y comenzaron una lluvia de memes en su contra.

Al parecer, la cantante no aprendió la lección que casi le costó la vida luego de someterse a un tratamiento para agrandar sus glúteos en 2009.

Nuevamente, la intérprete de «Hacer el amor con otro» vuelve a estar en medio de la polémica, justamente después de publicar un video presumiendo sus nuevas cejas.

“Mira con quien estoy. Que guapa, y mira sus cejas”, dijo la esteticista, mientras que Guzmán le responde “¡Ya tengo ceja!”.

Fuera de poner su atención en las cejas, los seguidores de la cantante comenzaron a difundir su «irreconocible» imagen, en divertidos memes.

Hay quienes aseguran que la esteticista fuera de alagar a la cantante, se burlaba de ella. En redes surgieron críticas hacia la «Eternamente bella», ya que su apariencia parecía totalmente contraria.

Jetset

La sexy influencer Alexa Dellanos calienta las redes sociales con su sexy bikini amarillo donde luce a todo dar sus curvas traseras

PUBLICADO

on

Alexa Dellanos sigue calentando Instagram con sus imágenes sensuales. La hija de Myrka Dellanos volvió a ser el centro de la pasión con una foto en donde se le ve con un bikini amarillo.

La guapa influencer de redes sociales posó de espaldas para presumir su voluptuosa retaguardia que tanto encanta a sus fanáticos.

“No es lo mismo imaginarlo que vivirlo”, publicó Alexa.

Sus amigos y admiradores no tardaron en reaccionar y elogiar la belleza de Alexa que quedó al descubierto.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO-Suzy Cortez la sexy brasileña que pone ha puesto de cabeza las redes con su coqueto baile

PUBLICADO

on

Hace unos horas Suzy Cortez compartió un vídeo en donde lentamente destapa su increíble bumbum. Un pequeño bikini blanco la separó del desnudo. Y por esto y más es toda una tentación en Instagram.

View this post on Instagram

Hi guys !!! To see full videos subscribe to my platform. OnlyFans.com/SuzyCortez

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

En días previos, la modelo brasileña se puso más prohibida que atrevida, cuando sólo cubrió su parte más íntima con una pequeña pelota, mientras posaba con la famosa camiseta de las águilas del América, famoso equipo de la liguilla mexicana.

Suzy sigue calentando motores para Playboy, sobre todo porque dentro de poco se le podrá ver en la portada de las edición de España y Rusia. Mientras tanto lo más candente de la conejita se divide entre Instagram y Twitter.

SIGA LEYENDO

Jetset

Demi Rose y su vestido plateado han puesto de cabeza las redes sociales por dejar tanto a la imaginación con su sexy escote y curvas

PUBLICADO

on

Demi Rose sabe que hay vestidos que no permiten el uso del sostén, sobre todo si los escotes son pronunciados. Hace unas horas la bella modelo hizo demostración de esto y la evidencia es palpable.

Cabe señalar que para este tipo de prendas es muy útil el nuevo producto que ahora vende Kim Kardashian, el famoso “body tape”. Sobre todo porque la nueva tendencia de muchos diseñadores va orientada hacía prendas muy reveladoras, en donde se expone mucha más piel que tela.

Pero hay que recordar que en el caso de Rose, a ella, a veces, le gusta eseñar y en ocasiones más de la cuenta.

View this post on Instagram

Go visit @badinfluencemag to see my feature in their first issue! 😇

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

View this post on Instagram

Tutti Frutti 🍑🍌🍉 @dannydesantos

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Modelos como Demi Rose, Alexa Dellanos e incluso actrices como Jennifer López son famosas por lucir este tipo de diseños. Una de las primeras en hacerlo de la mano de Versace fue la mismísima JLo, con el famoso vestido verde.

En la actualidad esa tendencia ha regresado con mayor apogeo, y son más las celebridades que están a favor de posar con estos diseños, sobre todo si tienen la oportunidad de mostrar lo  bien que tienen sus curvas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído