FOTOGRAFÍAS: Demi Lovato salió de rehabilitación después de una sobredosis - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTOGRAFÍAS: Demi Lovato salió de rehabilitación después de una sobredosis

PUBLICADO

on

Demi Lovato está fuera de rehabilitación, confirmó People. “Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, dijo una fuente de la cantante, de 26 años.

La estrella fue vista fuera del restaurante Matsuhisa en Los Ángeles el sábado por la noche, sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un automóvil, informó TMZ.

Numerosos usuarios de Twitter también afirmaron haber visto a Lovato celebrando Halloween en Universal Studio la noche anterior. El sitio TMZ también informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

La semana pasada la madre de la cantante, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas.  “No podría estar más orgullosa de ella”, manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radial.

El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills, que actualmente se encuentra a la venta por USD 8 millones. Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída reciente cuando lanzó su single autobiográfico “Sober” el 21 de junio.

 

Jetset

FOTO | Suzy Cortez salió a tomar el sol y boca abajo presumió su pequeño bikini

PUBLICADO

on

salió a tomarse el sol. La modelo brasileña le ha dado a su publico una nueva fotografía para el recuerdo. En Instagram posó boca abajo mientras presume la tanguita blanca de su pieza de baño.

Estos bikinazos de Suzy, que muchos de sus fans han podido ver en las playas de Brasil, pronto estarán en Miami. Ya que la conejita de Playboy anunció recientemente que después de la cuarentena se mudará a Estados Unidos.

Suzy Cortez ha recibido varias ofertas para trabajar en Miami en el mundo deportivo. Parece ser que al menos dos medios de comunicación están en conversaciones con la carioca.

Platicamo con Suzy para saber los nombres de ambos medios y aseguró que de momento no puede ofrecer mayor información, puesto que aún se encuentran en proceso de negociación. “Tengo algunas propuestas y todavía no las he aceptado, por eso no daré nombres”, nos dijo Suzy. Sí reveló que este trabajo le permitirá radicar varios meses en Miami, y que también tiene planeado visitar Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS | Lizbeth Rodríguez luce su cuerpazo en la arena en traje de baño

PUBLICADO

on

Lizbeth Rodríguez cumplió 26 años en medio de la controversia y más bella que nunca. La ex chica Badabun consintió a sus seguidores con una sesión de fotos en traje de baño en la playa.

“Amigos estoy festejando mi cumpleaños. Miren el mariachi”, expresó hace unos días la conductora.

Hay que decir que la celebración fue con pocas personas debido a la contingencia por COVID-19.

“Cuando cumples años y te agarró la cuarentena”, agregó.

La polémica joven que caza infieles, se dejó ver en un traje de baño y presumió sus curvas.

“Amigos extraño enormemente encontrármelos en la calle, abrazarnos y tomarnos fotos… esperemos pronto todo esto pase y podamos ser tan amorosos como antes! Comenta: ANTES letra por letra, mándame captura y te sigo!”, expresó.

Lizbeth se enfrascó en una fea polémica con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, tras la difusión de un video íntimo y las acusaciones que lazó la ex chica Badabun.

“El karma llega solo”, dijo el esposo de Kimberly sobe todo lo que sobrevino después de que las imágenes recorrieron la red.

SIGA LEYENDO

Jetset

Kylie Jenner celebra el “National Sunscreen Day” y arde en redes sociales por cómo lo aplica sobre sus delineadas curvas

PUBLICADO

on

Kylie Jenner arde en Twitter gracias a la forma en la que decidió celebrar el famoso “National Sunscreen Day”. A través de la red del pajarito la famosa empresaria del maquillaje, creadora de Kylie Cosmetics se aplicó protector solar en spray sobre el pecho.

El vídeo corre en cámara lenta y destaca la sensualidad con la que la modelo eleva su pecho para que el sol la bañe al mismo tiempo que lo hace el protector solar.

La publicación de Kylie obedece a la promoción de su marca de cuidado de la piel: Kylie Skin.

A través de Instagram y en la cuenta oficial de su Kylie Skin también aprovechó para el “National Sunscreen Day” con uno de sus últimos bikinazos en esta famosa red social.

Hay que recordar que cuando Kylie Jenner sacó su línea de cuidado de la piel obtuvo muchas críticas y no todas fueron positivas. Aquí les compartimos un review de parte de varios famosos youtubers.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído