FOTO: Salma Hayek comparte foto y desata la polémica en su juventud al lado de JLo

La mexicana más famosa de Hollywood, Salma Hayek, ha causado gran revolución en redes al compartir una postal suya junto a Jennifer Lopez para festejar el éxito de esta en su última película, Hustlers.

En la imagen, se muestra a ambas celebridades en lo que parece ser una fiesta tradicional varios años atrás, tanto que las dos están sentadas en lo que algunos comentarios denominaron “sillas de fiesta de garage”.

Hasta allí todo parecía normal, ambas actrices se veían bellas sin duda en esa época de sus vidas y lo siguen siendo al día de hoy. Sin embargo, la polémica vino cuando los usuarios de las redes, sobre todo los de Twitter, comenzaron a comparar las semejanzas y diferencias de esa fotografía con la imagen actual de las famosas, varios años -y cirugías- después.

La más atacada fue la propia Salma, quien ya ha sido muy criticada por los enormes atributos que mostró en los pasados Golden Globes y que definitivamente no estaban allí en su TBT con JLo.

Por su parte, Lopez fue más bien recordada por la época que vivía en ese momento de su carrera, como cantante afro latina, distinta a lo que hoy en día proyecta.