FOTO: Modelo venezolana muestra en Instagram las cicatrices de sus senos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTO: Modelo venezolana muestra en Instagram las cicatrices de sus senos

PUBLICADO

on

La modelo venezolana, Yeilove, causó un gran revuelo en redes sociales al mostrar las cicatrices de sus senos.

A la influencer se le ocurrió tomarse una fotografía en una de las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana, en la que aparece nada más con un pareo y unos cubre pezones, con lo que dejó al descubierto las marcas de la cirugía que se realizó para recibir los implantes.

View this post on Instagram

No soy del bloque pero soy la SENSACIÓN ? #PuntaCana #RepublicaDominicana #Beach #puntacana2019

A post shared by YeiLove (@yeilove) on

Yeissa Álvarez, que es el nombre de pila de la sudamericana, realizó un video en el que explicó que no se trató ni de un error ni de una situación planeada para causar revuelo, pues sólo lo hizo porque le pareció linda la imagen.

“Que a una persona le sorprenda que se muestren las estrías, las cicatrices o que se muestren cosas que quizás no se puedan cambiar eso sí sorprende”, mencionó, agregando que a estas alturas de la vida aún existen mujeres que se sienten acomplejadas por algunas zonas de su cuerpo.

“Hay muchas mujeres exitosas con estrías, con celulitis, que han logrado muchas cosas. A esas son a las que se tiene que ver. La otra, es una manera de pensar que ya no debe de existir, todo está en la actitud”, concluyó Yeilove, quien tituló su publicación: “No soy una heroína por mostrar mis cicatrices“, en una clara muestra de aceptación propia, después de que hace cinco años también hubiera sido criticada por mostrar las estrías de su trasero.

Jetset

VIDEO | Jailyne Ojeda luce sus “piernotas” y sus caderas con descarado shortcito

PUBLICADO

on

nuevamente enloqueció a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en donde luce demasiado sexy.

En esta ocasión, la modelo comaprtió una atrevida imagen donde se le puede ver en una playa utilizando un ajustado short negro cachetero con el que presumió sus piernotas y que apenas cubre sus voluptuosas caderas.

“I just uploaded my next YouTube video ❤️ click the link in my bio watch 🙏🏻”, escribió la joven en la publicación que acumula más de 195 mil likes y cientos de halagos.

View this post on Instagram

I just uploaded my next YouTube video ❤️ click the link in my bio watch 🙏🏻

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on

Jailyne es por muchas razones… una de las chicas consentidas de Instagram.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO | Con látex y un hilo dental, la hermana de Cardi B le alegra la cuarentena a muchos

PUBLICADO

on

La sensual hermana menor de Cardi B. Hennessy Carolina, vuelve a paralizar las redes sociales al entretener a sus seguidores con lo mejor que posee: sus curvas. Primero, se dejó ver con una tanga blanca diminuta que le resaltaba su retaguardia y que le valió para tener más medio millón de likes en cuestión de segundos.

View this post on Instagram

💘

A post shared by @ hennessycarolina on

Después de ver el éxito que tuvo la postal anterior, Hennessy se aventó un atuendo muy sugerente de látex, el cual era una braga de shortcitos y unas botas y guantes rojos pasión. A pesar de estar agachada, se podía ver su prominente trasero, el cual es más que famoso en todas las redes sociales.

Definitivamente, la hermanita menor de la rapera Cardi B. Hennessy Carolina, no quiere dejar para nadie y anda alegrando corazones y pasando colirio por los ojos de todos los que la ven.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEOS | Lis Vega realiza caliente movimiento de “Colita” mientras cocinaba

PUBLICADO

on

La sensual cubana Lis Vega impactó a sus seguidores con un ardiente video donde mostró sus voluminosos atributos en un enterizo fluorescente mientras cocinaba al ritmo de reguetón. Obviamente, su trasero quedó en primer plano una vez más.

Desde que anda en su cuarentena, Lis no ha parado de presumir su cuerpazo y sobre todo su gran retaguardia, la cual siempre es alabada por sus fieles seguidores. También ha dejado algunas rutinas de ejercicios si es que alguna se anima y pretende tener el cuerpo de la modelo fitness.

Definitivamente, Lis Vega hace lo que quiere y cuando quiere y si de exhibición se trata, ella demuestra que es la reina. No en vano se lo ha quitado casi todo para exponer su escultural y trabajada figura.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído