FOTO | La menor del clan Kardashian-Jenner sale al jardín de su mansión con un bikini verde para tomar el sol - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTO | La menor del clan Kardashian-Jenner sale al jardín de su mansión con un bikini verde para tomar el sol

PUBLICADO

on

 Kylie Jenner broncea sus curvas con mucha sensualidad y estilo. La menor del clan Kardashian-Jenner hoy vistió un bikini de color verde, tonalidad que pocas veces se le ha visto en sus prendas de baño.

En esta cuarentena sus fans la han visto disfrutar del sol con bikinis en color negro, en tonalidades café e incluso con algunos estampados de colores brillantes. Pero este verde parece ser nuevo en su colección.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La actitud de la joven empresaria parece ser bastante positva, pese a que hoy ha visto arrastrado su buen nombre por el fango y hacía el escándalo gracias a las polémicas declaraciones del rapero Drake.

El cantante aseguró que la joven había sido su amante y solo eso. Pero en una canción que escribió hace tres años agregó también que puede tener a 20 Kylies más, si es que así lo desea. Sacando cuentas se entonces que Kylie y Drake fueron amantes cuando ésta apenas tenía 19 años de edad y él ya era un hombre de 30 años.

Kylie Jenner junto a la piscina y tomando el sol parece ser la respuesta que la joven ha querido transmitir ante la polémica que ahora intenta golpearla. Mientras todos hablan de ella, ésta se relaja en su mansión.

Jetset

FOTOS | Lizbeth Rodríguez luce su cuerpazo en la arena en traje de baño

PUBLICADO

on

Lizbeth Rodríguez cumplió 26 años en medio de la controversia y más bella que nunca. La ex chica Badabun consintió a sus seguidores con una sesión de fotos en traje de baño en la playa.

“Amigos estoy festejando mi cumpleaños. Miren el mariachi”, expresó hace unos días la conductora.

Hay que decir que la celebración fue con pocas personas debido a la contingencia por COVID-19.

“Cuando cumples años y te agarró la cuarentena”, agregó.

La polémica joven que caza infieles, se dejó ver en un traje de baño y presumió sus curvas.

“Amigos extraño enormemente encontrármelos en la calle, abrazarnos y tomarnos fotos… esperemos pronto todo esto pase y podamos ser tan amorosos como antes! Comenta: ANTES letra por letra, mándame captura y te sigo!”, expresó.

Lizbeth se enfrascó en una fea polémica con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, tras la difusión de un video íntimo y las acusaciones que lazó la ex chica Badabun.

“El karma llega solo”, dijo el esposo de Kimberly sobe todo lo que sobrevino después de que las imágenes recorrieron la red.

SIGA LEYENDO

Jetset

Kylie Jenner celebra el “National Sunscreen Day” y arde en redes sociales por cómo lo aplica sobre sus delineadas curvas

PUBLICADO

on

Kylie Jenner arde en Twitter gracias a la forma en la que decidió celebrar el famoso “National Sunscreen Day”. A través de la red del pajarito la famosa empresaria del maquillaje, creadora de Kylie Cosmetics se aplicó protector solar en spray sobre el pecho.

El vídeo corre en cámara lenta y destaca la sensualidad con la que la modelo eleva su pecho para que el sol la bañe al mismo tiempo que lo hace el protector solar.

La publicación de Kylie obedece a la promoción de su marca de cuidado de la piel: Kylie Skin.

A través de Instagram y en la cuenta oficial de su Kylie Skin también aprovechó para el “National Sunscreen Day” con uno de sus últimos bikinazos en esta famosa red social.

Hay que recordar que cuando Kylie Jenner sacó su línea de cuidado de la piel obtuvo muchas críticas y no todas fueron positivas. Aquí les compartimos un review de parte de varios famosos youtubers.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS | Demi Rose eleva la temperatura posando sin sostén en Instagram

PUBLICADO

on

Demi Rose volvió a “volarse la barda” en Instagram con una infartante fotografía en donde sus senos fueron los protagonistas indiscutibles.

Hace unas horas, la modelo se dejó admirar en la famosa red social posando sentada sin sostén mientras carga a un tierno perrito.

“Ted and I. A love story in the city 🥰”, escribió la británica en la postal que ya supera más de 296 mil ‘me gusta’.

En los últimos días Demi ha acaparado reflectores con toda clase de ardientes publicaciones.

¿Qué te parece?

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído