FOTO - Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

FOTO – Alejandra Guzmán enciende las redes y las críticas por lucir su cuerpo en un bikini

PUBLICADO

on

Otra vez Alejandra Guzmán está dando de qué hablar a sus seguidores por como luce en sus bikinis.

Las críticas hacia la cantante no han parado desde que su hija Frida Sofía ventiló detalles de su fracturada relación familiar, y ahora a puesto en que pensar a sus amigos y seguidores.

View this post on Instagram

Las palabras se las lleva el viento ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

View this post on Instagram

Solo arena y sal …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la imagen, se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el aquel perfecto
abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en su glúteo.

View this post on Instagram

Love reigns ?

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por supuesto, la imagen de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

Información cortesía de El Diario.

Jetset

Lis Vega se graba exponiendo las partes más sensuales de su anatomía con poca ropa

PUBLICADO

on

Lis Vega se puso atrevida. La cubana ha dejado sus curvas expuestas con un vídeo en el que ha destacado sus íntimas exuberancias mientras lleva poquita ropa encima.

Junto al video Lis también invita a sus fans a reflexionar sobre la situación actual y pide que se queden en casa para prevenir así el coronavirus, como ella muchos otros famosos también están tratando de dar el ejemplo y resguardarse en sus hogares para evitar la propagación del COVID-19.

Horas antes de este íntimo vídeo, por otra parte, Lis Vega también apareció en una selfie luciendo un sostén azul cielo. Junto a este dice: “Tú tienes el control de tu vida”, y vuelve a decir “Stay home”, es decir: “Quédate en casa”.

SIGA LEYENDO

Jetset

Noelia canta al aire libre y todos vieron la tanguita negra de su bodysuit

PUBLICADO

on

Noelia está decidida a entretener a sus fans a través de su música y sensualidad. En esta ocasión decidió llevar su música a la azotea y para dar su concierto se puso un bodysuit negro con un par de leggings blancos traslúcidos.

“La Azotea Productions 😁El Video de Hoy 😉 Mi Cancion 🎤🎶 “Te Seguire” Escuchala en Spotify», escribió la cantante junto al vídeo. En este ella también promociona su canción “Te Seguiré”.

Previo a su presentación en la terraza, Noelia dejó a la vista de todos la parte trasera de su coqueto atuendo, y la tanguita de su bodysuit quedó a la vista de todos.

SIGA LEYENDO

Jetset

Dua Lipa incendia instagram a pesar de la cuarentena, aquí las fotos!

PUBLICADO

on

By

Dua Lipa está en los cuernos de la luna con tres de sus sencillos en el Top 10 de las canciones más escuchadas en el mundo.

En Reino Unido por ejemplo, “Phyisical”, “Don’t start now” y “Break my heart” dominan las listas. La cantante británica de 24 años celebró con una sugerente foto en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Gracias!”, escribió junto a una foto con un atuendo ceñido y semitransparente que dejó ver de más.

No es la primera ocasión que una foto sexy de Dua Lipa causa sensación, especialmente cuando utiliza encajes y transparencias. Hace unos días hizo lo propio con otra instantánea en lencería que sacudió Instagram.

View this post on Instagram

2 DAYS… #BreakMyHeart 💔

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído