Familia de Avicii anunció un funeral privado, un mes después de su fallecimiento - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Familia de Avicii anunció un funeral privado, un mes después de su fallecimiento

PUBLICADO

on

La familia del fallecido DJ y productor Avicii anunció que su funeral será privado. En un comunicado divulgado el martes, indicaron que la ceremonia incluirá a las «personas más cercanas» del artista sueco.

También pidieron a los medios de comunicación que respeten su decisión y que no proporcionarán más información sobre las exequias.

Avicii, nacido Tim Bergling, fue encontrado muerto el mes pasado en Muscat, Omán, a la edad de 28 años. Había recibido nominaciones a los premios Grammy, tuvo éxito en la radio estadounidense y presentó su música alrededor del mundo en festivales.

La familia de Bergling había dado a entender que el intérprete se había quitado la vida. «No podía continuar más. Quería encontrar la paz», indicaron.

Se retiró de las giras en el 2016. En el pasado había sufrido de pancreatitis aguda, en parte debido a que bebía en exceso. Tras someterse a una operación en la que le extirparon la vesícula y el apéndice en el 2014, canceló una serie de actuaciones para recuperarse.

Jetset

VIDEO | Noelia baila con un bodysuit que deja su trasero al descubierto

PUBLICADO

on

Noelia subió un vídeo con uno de sus bailes más atrevidos a Instagram, pero más allá del movimiento de sus caderas, la sensualidad y el atrevimiento está en las prendas que utilizó. El bodysuit tiene hoyos por toda la parte de atrás, y la cantante no llevaba ropa íntima debajo…

De espaldas la cantante estaba casi “desnuda”. Junto al vídeo la puertorriqueña escribió: “A sacarle calorias al cuerpo 💃 y aprovechando para mostarles lo mejor de http://www.noelicious.com La ropa mas Intima y sexy… lo ideal para no salir”.

Previo a este video lo más sensual de la semana en el Instagram de la cantante y actriz fue la imagen de su ardiente tatuaje.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO | La escandalosa caída que Chiquis Rivera no tuvo pena de compartir

PUBLICADO

on

Chuiqui Rivera es la polémica y popular heredera de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, y al igual que su famosa madre siempre se ha destacado por no tener pena de mostrarse al mundo como es. Y si bien esto le ha traído más de un escándalo lo cierto es que sus fans aman la forma de ser de Janney.

Y prueba de esto fue una estrepitosa caída que tuvo durante una noche de fiesta, la cual fue sumamente graciosa debido a que ella estaba intentando hacer un sensual baile, pero la emoción le jugó mal y terminó en el suelo.

Ocurrió en octubre, cuando salió con unos amigos y justo cuando parecía que la noche terminaría sin contratiempo, Chiquis fue a dar al suelo al ritmo de “ReBoTa”.

Lo que Chiquis quería era subir el ambiente a otro nivel, por lo que se subió a un mueble para hacer twerking, sin embargo se fue de espaldas, provocando las risas de sus amigos.

Afortunadamente el video todavía puede encontrarse en la cuenta oficial de Chiquis, lo que es evidencia de su enorme sentido del humor y buena vibra para estas situaciones.

SIGA LEYENDO

Jetset

Anastasia Karanikolaou se olvida del sostén y lo enseña todo con un jumpsuit transparente

PUBLICADO

on

By

La sexy amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou ha destapado sus encantos en Instagram al estilo de bellezas como Alexa Dellanos y Joselyn Cano. 

La rubia apareció en la red con un jumpsuit en color rojo y de tela brillante pero transparente. Debajo de la pieza la modelo no llevaba sostén y se vio todo en las fotografías que comprtió en la red.

View this post on Instagram

vday party last night 💋

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Anastasia posó de cuerpo entero y de frente con los brazos arriba.

Previo a esta publicación ya se había mostrado igual de atrevida con un sostén transparente, el cual dejó sin censura dentro de la red.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído