Evacuan a Angelina Jolie en pleno rodaje de una película tras encontrarse una bomba de la Segunda Guerra Mundial - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Evacuan a Angelina Jolie en pleno rodaje de una película tras encontrarse una bomba de la Segunda Guerra Mundial

PUBLICADO

on

El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, informó The Sun.

Según reportes, todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 

La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. 

“Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada”, afirmó una fuente del equipo de rodaje. 

“Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello”, añadió. 

Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, ‘The Eternals’, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.

Jetset

Katy Perry y Orlando Bloom revelan finalmente el sexo de su bebé

PUBLICADO

on

Katy Perry y Orlando Bloom revelaron finalmente el sexo del bebé que están esperando con una divertida imagen.

“Es una niña”, es lo que escribió este viernes la intérprete de “Dark Horse” en Instagram, y añadió una foto de la estrella de Carnival Row sonriendo, con betún rosado en todo su rostro

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

De acuerdo con Entertainment Tonight, Perry contó a sus fans de Melbourne, Australia, en el concierto que dio allá por el Día Internacional de la Mujer, que quería que su futuro bebé fuera una niña.

Bloom ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr.

Una fuente dijo que la cantante está demasiado ilusionada por formar su propia familia, hecho que quería desde hace años.

SIGA LEYENDO

Jetset

Jennifer López presume su anatomía con un conjunto de lencería rosa durante su cuarentena

PUBLICADO

on

Jennifer López abandonó la cuarentena para ir al gimnasio y ante la lluvia de críticas que ha recibido por esta “hazaña”, ésta se limitó a “responder” dejándose ver con un conjunto de lencería en color rosado, sobre la cual escribió: “18 días de cuarentena”.

JLo también compartió un pensamiento que ha hecho reflexionar a muchos, estas han sido sus palabras, las cuales también compartió el programa Suelta La Sopa en Instagram:

“Nos dormimos en un mundo y nos despertamos en otro. De repente, Disney no tiene magia, París ya no es romántico, Nueva York ya no se levanta, La muralla china ya no es una fortaleza y la Meca está vacía. Los abrazos y los besos de repente se convierten en armas, y no visitar a padres y amigos se convierte en un acto de amor. De repente, te das cuenta de que el poder, la belleza y el dinero no valen nada, y no pueden obtener el oxígeno por el que estás luchando. El mundo continúa su vida y es hermoso. Solo pone a los humanos en jaulas. Creo que nos está enviando un mensaje: “No eres necesario. El aire, la tierra, el agua y el cielo sin ti están bien. Cuando regresen, recuerden que son mis invitados, no mis amos”“.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEOS: Yanet García se ejercita en su casa usando un sexy short cachetero

PUBLICADO

on

Luego de mostrar un sexy video en el que bailó de espaldas a la cámara en pijama a ritmo de JLo, Yanet García prendió fuego nuevamente en sus redes sociales luego de aparecer con un atrevido short cachetero.

Utilizando diversas técnicas de entrenamiento y en compañía de Lewis Howes y su perrita Mamacita, la ex conductora del programa ‘Hoy’ logró subir las escaleras de 84 pisos del edificio en el que vive.

“Si se quiere, se puede… ¡Lo demás son excusas!”, escribió junto al video en el que se le ve con un diminuto atuendo deportivo, mismo que permitió a sus 13.1 millones de seguidores apreciar su torneado y voluptuoso trasero.

View this post on Instagram

84 PISOS ✅ 🍑💪🏻🔥 NO HAY EXCUSAS ! Para ver el video completo dale clic en el link de mi biografía

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Además de compartir el video que cuenta con más de 700 mil reproducciones en su perfil de Instagram, la ex “Chica del clima” pidió a sus seguidores ver el entrenamiento completo en su canal de YouTube, en donde también comparte las exigentes rutinas de ejercicios con las que ha logrado obtener un cuerpo de infarto.

View this post on Instagram

🤪💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído