Clarissa Molina demuestra los mejores pasos y los trajes más sensuales en la pista de baile - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Clarissa Molina demuestra los mejores pasos y los trajes más sensuales en la pista de baile

PUBLICADO

on

Clarissa Molina tiene una carrera como reina de belleza y conductora, sin embargo hay otra cosa que se le da y esto es el baile. Hace un año la bella dominicana ganó el premio a la mejor bailarina en la competencia Mira quién baila All Stars y obtuvo un premio por 25 mil dólares para su fundación.

Y para recordar por qué tiene los mejores movimientos, te vamos a dejar una lista de los pasos que le dan la corona en la pista de baile.

1. Sexy ejercicio

Una divertida coreografía que puso Toni Costa y que estaba inspirada en un gimanasio muy al estilo retro. Al baile se le unió Johnny Lozada y juntos se llevaron las palmas de todos los asistentes.

2. De científica

Al ritmo de “Quiero tiempo” Clarissa bailó una salsa muy divertida que demostró porqué debía llegar a la final del popular reality.

3. Muy casual

Por que no todo es televisión, Clarissa demostró en la fiesta navideña de El Gordo y la Flaca que sabe defender su título a donde quiera que va. Junto a Jomari Goyso sacaron brillo a la pista de baile y quedó grabado en video.

4. Merengue en amarillo

Con un mini vestido amarillo la conductora bailó al ritmo de “El Farolito”. Un merengue nada fácil que ella hizo a la perfección.

5. Broadway

Con el número “Mr. Postman” Clarissa disfrutó mucho de la pista de baile. Sin duda un gran reto pues es un ritmo diferente a lo que la dominicana está acostumbrada. La energía que proyecto fue inigualable.

Jetset

Celia Lora luce muy sensual con un sostén muy pequeñito

PUBLICADO

on

La hija de Alex Lora, Celia Lora, no para de incendiar el Instagram con sus provocativas fotos, muchas de ellas casi como Dios la trajo al mundo. En esta oportunidad, Celia se colocó un sostén casi inexistente blanco y apenas unos encajes que le tapaban los pezones.

La modelo erótica anda inmersa en el mundo empresarial a través de su propia marca de bikinis y trajes de baño llamada Celi Sheli Bikinis, los cuales obviamente mercadea ella misma.

Lo que sí es cierto que no importa lo que haga, Celia Lora sigue siendo una de las mujeres más sexys de México y sobre todo, una de las influencers de las redes sociales más importante de toda Latinoamérica. Aquí les dejamos otra candente foto de la mexicana en traje de baño luciendo sus sensuales tatuajes.

SIGA LEYENDO

Jetset

POLÉMICA – VIDEO: Ricky Martin besa en la boca a conductor de Viña del Mar y deja en segunda opción a la conductora

PUBLICADO

on

Ricky Martin no solo inauguró los conciertos de la edición 2020 del Festival Viña del Mar con su espectacular presentación, sino que también causó furor sobre el escenario al robarle un tremendo beso en la boca al conductor Martín Cárcamo. 

El cantante puertorriqueño llenó de energía, baile y emoción la Quinta Vergara, donde el público le dio muestra de su cariño y fidelidad al otorgarle con sus aplausos y ovaciones la Gaviota de Plata.

Cuando le fue entregado el reconocimiento, los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo abrazaron al cantante y se dispusieron a darle un beso en cada una de sus mejillas. 

Sin embargo, Ricky Martin dejó atónita a la audiencia y a los televidentes al robarle un beso en la boca a Cárcamo. 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Exnovia de Maluma, modela bikinis en la playa y luce su retaguardia

PUBLICADO

on

Durante casi dos años, Natalia Barulich  fue novia del cantante  Maluma, lo cual la puso bajo los reflectores; pero tras su rompimiento con el reguetonero ella no ha dejado de promocionarse en sus redes sociales, donde sigue luciendo muy sensual.

En esta ocasión la modelo se dejó ver en las Islas Maldivas, modelando un sensual bikini de color naranja, con el cual lució su retaguardia. Además, posó en las arenas blancas, en imágenes que obtuvieron más de cien mil likes.

View this post on Instagram

Te robaré 🧡

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

View this post on Instagram

Welcome to Paradise. ✨💙

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Los fans de Natalia -en su faceta de cantante- esperan con ansia que lance un nuevo tema, que al parecer volverá a ser del género urbano. Su primer sencillo, “Selva”, fue presentado a finales de 2019, pero la promoción disminuyó a causa de su rompimiento con Maluma.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído