Así fue la espontánea fiesta de graduación de Kendall y Kylie Jenner - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Así fue la espontánea fiesta de graduación de Kendall y Kylie Jenner

PUBLICADO

on

Kendall y Kylie Jenner se convirtieron rápidamente en las más populares del clan Kardashian-Jenner, con el transcurso del reality show poco a poco las hermanas fueron robándole la atención a las Kardashian con sus alocadas ocurrencias.

Y es que el público las ha visto crecer pues desde que eran pequeñas el programa se ha encargado de mostrar su transformación. Tal vez sea por eso que los espectadores aman tanto a las hermanas, pues han estado en momentos claves de su vida. Uno de ellos fue la graduación de Kylie en el 2015.

Cuando la millonaria empresaria tenía 17 años y la top model 20, la familia les organizó una increíble y alocada fiesta sorpresa a la que asistieron sus mejores amigos. Fue Kris Jenner Kla encargada de organizar el asunto.

En el evento hubo espectáculos de lujo, incluso un grupo de natación sincronizada ofreció un show para entretener a los invitados, los cuales se divirtieron y se sacaron muchas fotografías en una cabina de fotos que se instaló para la ocasión.

Entre los asistentes estuvieron Gigi Hadid, el rapero Tyga quien en ese entonces todavía estaba con Kylie, el jugador de basquetbol James Harden, quien era la supuesta conquista de Khloé, entre muchas personas más.

Si bien Kendall se graduó en el 2014, no dudaron en incluirla en la celebración, por lo que a las dos les pusieron toga y birrete. Ambas posaron junto a sus hermanas y conforme fue avanzando la noche la velada se volvía más alocada. Entre los regalos que recibió Kylie estaban un Rolex de oro y diamantes.

Jetset

POLÉMICA – VIDEO: Ricky Martin besa en la boca a conductor de Viña del Mar y deja en segunda opción a la conductora

PUBLICADO

on

Ricky Martin no solo inauguró los conciertos de la edición 2020 del Festival Viña del Mar con su espectacular presentación, sino que también causó furor sobre el escenario al robarle un tremendo beso en la boca al conductor Martín Cárcamo. 

El cantante puertorriqueño llenó de energía, baile y emoción la Quinta Vergara, donde el público le dio muestra de su cariño y fidelidad al otorgarle con sus aplausos y ovaciones la Gaviota de Plata.

Cuando le fue entregado el reconocimiento, los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo abrazaron al cantante y se dispusieron a darle un beso en cada una de sus mejillas. 

Sin embargo, Ricky Martin dejó atónita a la audiencia y a los televidentes al robarle un beso en la boca a Cárcamo. 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Exnovia de Maluma, modela bikinis en la playa y luce su retaguardia

PUBLICADO

on

Durante casi dos años, Natalia Barulich  fue novia del cantante  Maluma, lo cual la puso bajo los reflectores; pero tras su rompimiento con el reguetonero ella no ha dejado de promocionarse en sus redes sociales, donde sigue luciendo muy sensual.

En esta ocasión la modelo se dejó ver en las Islas Maldivas, modelando un sensual bikini de color naranja, con el cual lució su retaguardia. Además, posó en las arenas blancas, en imágenes que obtuvieron más de cien mil likes.

View this post on Instagram

Te robaré 🧡

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

View this post on Instagram

Welcome to Paradise. ✨💙

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Los fans de Natalia -en su faceta de cantante- esperan con ansia que lance un nuevo tema, que al parecer volverá a ser del género urbano. Su primer sencillo, “Selva”, fue presentado a finales de 2019, pero la promoción disminuyó a causa de su rompimiento con Maluma.

SIGA LEYENDO

Jetset

Con una mini camiseta y tanguita blanca Lena The Plug no deja nada a la imaginación

PUBLICADO

on

La actriz porno Lena the Plug volvió a ser noticia por subir la temperatura con una atrevidísima foto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la californiana posó con una arriesgada camiseta con el logotipo del famoso sitio para adultos Pornhub que apenas cubre sus senos, además de una tanguita blanca que deja ver mucha piel.

“happy monday angels 😘”, es el texto que acompaña la imagen que suma más de 187 mil ‘likes’ y cientos de halagos.

View this post on Instagram

happy monday angels 😘

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on

Por si no fuera suficiente, la californiana también regaló a sus casi tres millones de fans un par de instantáneas donde se le puede ver mostrando sus atributos en sexy lencería junto a otras 2 chicas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído