Así combinó Kylie Jenner su sexy bikini con su soltería, ahora está más que radiante - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Así combinó Kylie Jenner su sexy bikini con su soltería, ahora está más que radiante

PUBLICADO

on

Kylie Jenner es ahora una mujer soltera. Y disfruta de su nuevo estado civil al lado de su hija, pero no por esto deja de presumir su provocativa figura. La dueña de “Kylie Cosmetics” compartió en Instagram una imagen en la que aparece con un bikini neón, y en sus brazos la pequeña Stormi. Para el cierre de esta nota más de cuatro millones de likes adornaban la estampa.

Parece que después del embarazo la figura de Kylie se ha visto favorecida. Su cintura sigue siendo pequeña pero sus atributos mantienen su impacto, intacto, de ahí que muchos la prefieran por encima de las esculturales Kim Kardashian y Khloe Kardashian. 

Parece que un bikini de Kylie hace que Instagram arda más que cualquier otra publicación provocativa de Kim, o el resto de las Kardashian juntas.

View this post on Instagram

🌴Passports and Palm Trees 🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Jetset

FOTO: Chiquis Rivera se baja los pantalones y deja ver su ropa íntima de color negro

PUBLICADO

on




Chiquis Rivera causó sensación en Instagram cuando publicó una de sus imágenes más atrevidas. La intérprete de “Martes es muy lejos” mostró su abdomen y su cinturita que cada día se reduce gracias a su consistencia en la dieta.

Pero lo más escandaloso de la foto es que se ve a Chiquis bajarse los pantalones lo suficiente para dejar expuesta su ropa interior. Sin algún miedo la famosa dejó ver su calzón para que así todos sus fans disfrutaran de su figura.

La semana pasada en Premio Lo Nuestro, Chiquis también dio mucho de que hablar cuando si vestido en transparencias dejó ver más. No hay duda que cada día la cantante se muestra más segura de si misma para sorprender a todos sus admiradores.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Lana Rhoades aparece en ajustados leggins y sin sostén para sus más seguidores en Instagram

PUBLICADO

on




Lana Rhoades aceleró las pulsaciones y elevó la temperatura de sus casi ocho millones de seguidores de Instagram al compartir una serie de infartantes fotos.

Hace unas horas, la joven que desbancó a Mia Khalifa como la actriz porno más buscada en el sitio para adultos Pornhub durante el 2019, deleitó la pupila al aparecer posando con una chamarra de mezclilla sin sostén y con unos ajustados leggins con transparencias que resaltaron sus torneados atributos.

Como era de esperarse, las instantáneas de la joven acumulan más de 735 mil corazones rojos y un sinfín de buenos comentarios.

View this post on Instagram

360° 📸 @ericjcui

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Previo a esta publicación, Lana ya había desatado la locura en la famosa red social al modelar con un diminuto bikini y en sexy ropa interior.

View this post on Instagram

Wet💧 @fashionnova FashionnovaPartner




A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

View this post on Instagram

I got @doseofroses on my wishlist 🌹

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Gaby Spanic causa sensación con espectacular desnudo

PUBLICADO

on




Gaby Spanic ha dado a conocer en los últimos días sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram, y la más reciente es una que la muestra completamente desnuda, luciendo un tatuaje en la baja espalda y tan sólo cubriéndose el busto con su mano izquierda.

View this post on Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta – @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Pero la bella actriz tiene sus razones para ello, y lo expuso en un largo texto con el que acompañó su publicación, en el cual sobresale lo siguiente: “”Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe“.

View this post on Instagram

Miércoles bendito miércoles. Cada día es una nueva oportunidad para agradecer, y yo le agradezco a Dios está nueva bendición en mi vida llamada #lausurpadoraenteatro. Espero me puedan acompañar mis ángeles: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinati. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on




La imagen es una más de las que conformaron el calendario que Gaby lanzó el año pesado, y que ahora ha querido dar a conocer a sus seguidores poco a poco; ella se encuentra muy activa promocionando la obra que estelariza, titulada “La usurpadora en teatro”.

View this post on Instagram

Hola mis ángeles. ¿Están por acá? Ahora que tengo su atención quiero aprovechar para recordarle los lugares que visitaremos con #lausurpadoraenteatro. #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinatti. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Saltillo. 14 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Monterrey. 16 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído