Anastasiya Kvitko la Kim Kardashian rusa, se dejo ver a través de sus redes sociales luciendo un sensual bikini - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Anastasiya Kvitko la Kim Kardashian rusa, se dejo ver a través de sus redes sociales luciendo un sensual bikini

PUBLICADO

on

Un traje neón, el mar y muchas curvas, así fue como Anastasiya Kvitkola conocida como la  Kim Kardashian de Rusia, sorprendió este fin de semana a sus seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Have a great day 😘 Swimsuit @fashionnova @fashionnovamen 🌸

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

La voluptuosa europea se dejó ver muy a su estilo, con una microtanga que no podía contener su figura.

Con 24 años, Anastasiya se ha hecho un lugar entre las más célebres de las modelos de las redes sociales. Más de 10 millones de seguidores dan constancia de ello.

Un traje neón, el mar y muchas curvas, así fue como Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa sorprendió este fin de semana a sus seguidores en Instagram.

La voluptuosa europea se dejó ver muy a su estilo, con una microtanga que no podía contener su figura.

View this post on Instagram

1 or 2 ? Bikini @boudoir_by_alinailina 🌸

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

“Tengan un gran día”, dijo.

Con 24 años, Anastasiya se ha hecho un lugar entre las más célebres de las modelos de las redes sociales. Más de 10 millones de seguidores dan constancia de ello.

“¡Wow!”, “Te ves increíble”, “Bellísima”, escribieron sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

Bikini @prettylittlething 🌴

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Las curvas de la modelo han sido comparadas con la más célebre del clan Kardashian, aunque para algunos ya la superó.

Jetset

VIDEO-Suzy Cortez la sexy brasileña que pone ha puesto de cabeza las redes con su coqueto baile

PUBLICADO

on

Hace unos horas Suzy Cortez compartió un vídeo en donde lentamente destapa su increíble bumbum. Un pequeño bikini blanco la separó del desnudo. Y por esto y más es toda una tentación en Instagram.

View this post on Instagram

Hi guys !!! To see full videos subscribe to my platform. OnlyFans.com/SuzyCortez

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

En días previos, la modelo brasileña se puso más prohibida que atrevida, cuando sólo cubrió su parte más íntima con una pequeña pelota, mientras posaba con la famosa camiseta de las águilas del América, famoso equipo de la liguilla mexicana.

Suzy sigue calentando motores para Playboy, sobre todo porque dentro de poco se le podrá ver en la portada de las edición de España y Rusia. Mientras tanto lo más candente de la conejita se divide entre Instagram y Twitter.

SIGA LEYENDO

Jetset

Demi Rose y su vestido plateado han puesto de cabeza las redes sociales por dejar tanto a la imaginación con su sexy escote y curvas

PUBLICADO

on

Demi Rose sabe que hay vestidos que no permiten el uso del sostén, sobre todo si los escotes son pronunciados. Hace unas horas la bella modelo hizo demostración de esto y la evidencia es palpable.

Cabe señalar que para este tipo de prendas es muy útil el nuevo producto que ahora vende Kim Kardashian, el famoso “body tape”. Sobre todo porque la nueva tendencia de muchos diseñadores va orientada hacía prendas muy reveladoras, en donde se expone mucha más piel que tela.

Pero hay que recordar que en el caso de Rose, a ella, a veces, le gusta eseñar y en ocasiones más de la cuenta.

View this post on Instagram

Go visit @badinfluencemag to see my feature in their first issue! 😇

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

View this post on Instagram

Tutti Frutti 🍑🍌🍉 @dannydesantos

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Modelos como Demi Rose, Alexa Dellanos e incluso actrices como Jennifer López son famosas por lucir este tipo de diseños. Una de las primeras en hacerlo de la mano de Versace fue la mismísima JLo, con el famoso vestido verde.

En la actualidad esa tendencia ha regresado con mayor apogeo, y son más las celebridades que están a favor de posar con estos diseños, sobre todo si tienen la oportunidad de mostrar lo  bien que tienen sus curvas.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Rosalía apareció con tremenda tanguita roja en Londres

PUBLICADO

on

Rosalía, la exitosa cantante española se presentó en el Academy Brixton, también conocido como el O2 Academy. Este escenario es una de las más importantes salas de conciertos de la ciudad de Londres, y ahí estuvo la española.

Como era de esperarse su presentación fue altamente explosiva. La intérprete de “Con Altura” sigue dando de qué hablar, y no sólo por todo lo que ha logrado con su particular estilo, sino porque su belleza se ha vuelto más atrevida, cuando arriba y abajo del escenario se presume con tremendos conjuntos como reveladores bodysuits y bikinis, o tanguitas rojas, que cada vez que se encoge, al bailar, hace que sus fans no dejen de suspirar.

Rosalia/The Grosby Group.
Rosalia/The Grosby Group.

Pero ahora sus fans, tienen una nueva noticia con la que podrán disfrutar de más música, pero esta vez verán a su joven y sexy cantante con uno de los grandes compositores de la música hispana, Alejandro Sanz.

El cantante Alejandro Sanz ya tiene la mente puesta en otros proyectos que irá cultivando a lo largo del próximo año. Tanto es así, que el intérprete madrileño ha revelado que se sentará en uno de los famosos sillones rojos de la versión española de ‘La Voz’ en su próxima edición y, asimismo, ha expresado su deseo de colaborar con una de las estrellas más rutilantes de la escena internacional.

El astro de la música ha dado a conocer tales planes a su paso por el programa ‘El Hormiguero’, donde también ha contado que, a pesar de que todavía no hay nada confirmado, es muy probable que tarde o temprano acabe protagonizando un, a buen seguro, exitoso dueto con Rosalía, con quien ya ha mantenido alguna que otra conversación informal que ha dejado patente la buena predisposición mostrada por las dos partes.

“No hemos planeado nada, pero lo hemos hablado en alguna ocasión. A mí me encanta Rosalía, lo que hace es muy original y merece todos mis respetos. Nos hemos encontrado y hemos dicho ‘a ver si hacemos algo juntos’, pero todavía no hay nada planeado como tal“, ha asegurado el incombustible artista en su conversación con Pablo Motos, justo antes de predecir que esa colaboración se materializará “cuando ella quiera”, según reportó Showbiz.

En relación con su regreso al plató de ‘La Voz’ y al papel que jugará como mentor de nuevos artistas, Alejandro ha querido hacer un saludable ejercicio de humildad para constatar que el talento, sin trabajo y sacrificio de por medio, nunca podrá desarrollarse por completo.

“Yo no nací con un instrumento afinado, he tenido que trabajarlo durante muchos años para conseguir expresarme con él de la forma en que puedo transmitir“, ha apuntado en su entrevista a modo de primer consejo para sus futuros alumnos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído