Actor Daniel Craig, se lesiona y obliga a la suspensión de la filmación “Bond 25” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Actor Daniel Craig, se lesiona y obliga a la suspensión de la filmación “Bond 25”

PUBLICADO

on

Los fanáticos de las historias del Agente 007 se encuentran en crisis, luego de conocerse la noticia que de que el actor Daniel Craig se había lesionado rodando una escena de acción. Lo que produjo que la grabación de la película fuera suspendida hasta la recuperación de su protagonista.

El actor británico al parecer se lastimó “un tobillo, lesión que según se asegura el actor, le hacía imposible continuar la grabación”.

Entre las noticias de la cinta también se pudo conocer que el actor Rami Malek, ganador de un Oscar será quien interprete al villano del largometraje de acción y espionaje.

Jetset

¡De infarto! Khloë Terae sale al jardín para leer un libro como Dios la trajo al mundo

PUBLICADO

on

Khloë Terae es una joven modelo canadiense que se está dando mucho de qué hablar a través de Instagram por la belleza de su anatomía, la sensualidad de sus fotografías, e incluso por el buen gusto de sus imágenes a la hora de posar sin ropa interior.

Terae acaba de realizar un nuevo desnudo en Instagram, mientras lee un libro en la comodidad de su verde jardín. Flores moradas adornan su cabellera rubia mientras posa sin censura para sus fans.

Junto a la poética imagen Khloë dejó la siguiente confesión:

Así es como se ve mi tarde perfecta 💜✨ ¿Te has perdido en algún gran libro últimamente? Buscando recomendaciones

Parece que la canadiense comparte con Kourtney Kardashian su fascinación de pasearse desnuda por todo su hogar cuando nadie la ve.

SIGA LEYENDO

Jetset

Yanet García se desnuda y posa en la cama de manera pasional

PUBLICADO

on

Yanet García es una “chica del clima” muy sensual y su perfil en Instagram así lo demuestra. La que fuera presentadora del programa “Hoy” en México ahora vive en Los Ángeles, California junto a su novio.

En una de sus más recientes publicaciones, la famosa se dejó ver arriba de la cama dando la ilusión que estaba completamente desnuda. Fue el cobertor que la tapaba posando para la foto de manera pasional.

“Nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer, nunca te rindas, nunca dejes de intentar, y nunca dejes de aprender”, fue el pensamiento que Yanet publicó acompañando la imagen.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO – FOTOS | Lis Vega caldea Instagram luciendo sus prominentes curvas en sensual babydoll

PUBLICADO

on

Lis Vega volvió a levantar ámpula y elevó algunos grados la temperatura en redes sociales al aparecer luciendo sus prominentes curvas con un escotado y diminuto babydoll levantó arriba de sus muslos.

“AQUI ESTOY YO, QUERIENDO, BESANDO, SUFRIENDO, MURIENDO Y RESUCITANDO, SOLO PARA AMAR DE NUEVO ❤❤”, es el texto que acompaña la foto que suma miles de corazones rojos y cientos de halagos.

Provocar una vez a sus miles de administradores de la red no fue suficiente para la cubana, ya que ayer la compartió otra imagen donde modeló frente a un espejo con un ajustado bodysuit negro.

Y por si no fuera suficiente, también acaparó miradas al pasar la cámara de su celular por su cuerpo para recorrer sus voluptuosidades mientras tomaba el sol.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído