Estas son algunas de revelaciones de la nueva Generación del Honda Civic: increíble nuevo motor - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Estas son algunas de revelaciones de la nueva Generación del Honda Civic: increíble nuevo motor

PUBLICADO

on

El Honda City es un automóvil producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1981. Si bien el vehículo sedán es popular en muchas partes de Asia, éste ha aparecido muy pocas veces en los Estados Unidos.

Ahora en su nueva generación, la cual se revelará muy pronto con un tablero totalmente digital y tres diferentes opciones de motor, el Honda City se venderá en todo el mercado global, reportó Autocar.

Aún no se sabe la fecha exacta, pero será el próximo mes cuando la quinta generación del Honda City haga su presentación mundial. Por el momento, únicamente saldrá a la venta en el mercado tailandés y algunas otras ciudades del ASEAN.

Tendrá 3 opciones de motor. La primera será un motor de 1.0 litros y turbocharged de Borg Warner que producirá 120 caballos de fuerza (hp), diseñado principalmente para el mercado interno de Tailandia.

La segunda opción en el nuevo City será de 1.5 litros que junto a la nueva tecnología híbrida de Honda hará su debut. Aún no se conocen las cifras de potencia de este motor. Honda ofrecerá este motor con una transmisión automática Transmisión Variable Continua (CVT) y una transmisión manual de 6 velocidades también es una posibilidad.

La tercera opción de motor será el motor diésel de 1.5 litros que ya se utiliza los modelos City de la India. Este motor ofrece 100 hp. Honda ofrecerá el City diesel con una transmisión manual de 6 velocidades, así como, por primera vez, una transmisión Transmisión CVT.

Con estas revelaciones, se espera que el nuevo City tenga materiales de mejor calidad en el interior y que pueda compartir el mismo diseño de tablero que el Honda Jazz de próxima generación. Con su tablero totalmente digital marcará la diferencia

Este nuevo modelo se enfrentará al Hyundai Verna, el Maruti Suzuki Ciaz, el Toyota Yaris, el Volkswagen Vento y el Skoda Rapid.

Jetset

FOTOS: Gaby Spanic causa sensación con espectacular desnudo

PUBLICADO

on




Gaby Spanic ha dado a conocer en los últimos días sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram, y la más reciente es una que la muestra completamente desnuda, luciendo un tatuaje en la baja espalda y tan sólo cubriéndose el busto con su mano izquierda.

View this post on Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta – @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Pero la bella actriz tiene sus razones para ello, y lo expuso en un largo texto con el que acompañó su publicación, en el cual sobresale lo siguiente: “”Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe“.

View this post on Instagram

Miércoles bendito miércoles. Cada día es una nueva oportunidad para agradecer, y yo le agradezco a Dios está nueva bendición en mi vida llamada #lausurpadoraenteatro. Espero me puedan acompañar mis ángeles: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinati. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on




La imagen es una más de las que conformaron el calendario que Gaby lanzó el año pesado, y que ahora ha querido dar a conocer a sus seguidores poco a poco; ella se encuentra muy activa promocionando la obra que estelariza, titulada “La usurpadora en teatro”.

View this post on Instagram

Hola mis ángeles. ¿Están por acá? Ahora que tengo su atención quiero aprovechar para recordarle los lugares que visitaremos con #lausurpadoraenteatro. #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinatti. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Saltillo. 14 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Monterrey. 16 de Mayo Entradas: Pronto a la Venta #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Casi sin ropa, Lis Vega presume sensual atuendo

PUBLICADO

on




Lis Vega ya rebasa el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes complace con muchas fotografías y mensajes positivos; ahora, la poeta de lo urbano compartió una imagen con un espectacular atuendo.

Luciendo muy sensual, Lis apareció con un microbikini que cubre sólo lo necesario y que está compuesto por pedrería, destacando diseños que asemejan telarañas. La cantante escribió junto a la imagen: “CUIDA TUS PENSAMIENTOS ELLOS SE CONVIERTEN EN PALABRAS , CUIDA TUS PALABRAS, ELLAS SE CONVIERTEN EN ACCIONES, CUIDA TUS ACCIONES, ELLAS SE CONVIERTEN EN HABITOS, CUIDA TUS HABITOS,ELLOS SE CONVIERTEN EN CARACTER, CUIDA TU CARACTER EL SE CONVIERTE EN TU DESTINO”.

A sus 42 años, Lis mantiene una impresionante figura, que presume en enterizos y leggings; la también bailarina actualmente promociona su sencillo “Malandra”.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Noelia sube la temperatura en instagram con una tanguita de hilo dental que deja todo su trasero expuesto

PUBLICADO

on




Noelia sigue causando sensación en las redes sociales con sus atrevidos atuendos. La famosa promociona su línea de ropa intima que promociona en Instagram. En su nueva publicación se le ve con una tanguita de hilo dental que dejó todo su trasero expuesto.

No había como ocultar nada e ignorar los atributos de la intérprete de “Candela” con su atuendo provocador.

“No tengo nada que decir, no tengo nada que explicar. Soy como soy… o lo disfrutas o lo Ignoras”, fue lo que escribió Noelia en la publicación.

View this post on Instagram

Sexy Night😉 Jacket de Chanel, Bolsa Chanel, Botas Chanel…..y mis pompis no son Chanel pero son Noelicious 💋💖😘




A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído