El emotivo mensaje de Lady Gaga por la muerte de "Zombie Boy" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

El emotivo mensaje de Lady Gaga por la muerte de “Zombie Boy”

PUBLICADO

on

Lady Gaga dijo estar enormemente afectada al conocer el suicidio de su amigo y modelo Rick Genest, más conocido como “Zombie Boy”.

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador”, escribió la intérprete del modelo quien fue catapultado a la fama tras aparecer en su video de la canción Born This Way en el 2011.

“Debemos trabajar más fuerte para cambiar la cultura y poner en primer plano la salud mental y ayudar a borrar el estigma que hace que no podamos hablar de estos temas”, imploró Gaga, quien también urgió a las personas a pedir ayuda. “Si están sufriendo, llamen a un amigo o familiar hoy mismo. Tenemos que salvarnos entre nosotros”, declaró.

“Zombie Boy” murió de un aparente suicidio a los 32 años. fue hallado sin vida el miércoles en su apartamento de Canadá, según informó iHeartRadio.

El modelo y artista obtuvo su apodo de Zombie Boy por tener el 90% de su cuerpo tatuado, principalmente con dibujos de órganos y huesos dándole la apariencia de un cadáver. El famoso incluso había marcado su rostro como una calavera.

Rick Genest actualmente tiene dos récord Guiness, uno por tener la mayor cantidad de tatuajes de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más huesos dibujados (139).

El canadiense hubiese celebrado su cumpleaños número 33 el día, 7 de agosto.

Jetset

FOTO: La polémica entorno al Super Bowl: Shakira tapa a Jennifer López en nuevo póster

PUBLICADO

on

El nuevo póster del Super Bowl en el que aparecen Shakira y Jennifer López ha generado más polémica entorno a las cantantes,

En la imagen que ha compartido algunos medios se puede ver claramente toda la anatomía de Shakira, sin ningún elemento visual que irrumpa sobre su cuerpo.

Caso contrario, esto no se cumple con JLo. Sobre la pierna izquierda de la “Diva del Bronx” se puede ver el balón insignia de este deporte. Ambas lo sostiene, sí, pero la imagen sirve para “echarle más leña al fuego”, en relación a los rumores que aseguran que Shakira y JLo no se llevan.

La lista de canción que durante la semana se filtró también hizo que muchos vieran a la colombiana como la verdadera estrella del medio tiempo. Ya que son once canciones en total, de las cuales Shakira cantante seis, y una de estas es un popurrí de tres temas, y con ella subirá al escenario Beyoncé. En la lista en ningún lugar aparece algún dúo con Jennifer López.

La cantante de origen puertorriqueño, por otra parte, sí compartirá el escenario con Pitbull.

SIGA LEYENDO

Jetset

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski calienta el invierno con un minúsculo bikini

PUBLICADO

on

En pleno invierno, Emily Ratajkowski sueña con el verano. La modelo británica de 28 años compartió una sugerente foto en la playa luciendo un bikini de leopardo y encendió las pasiones.

View this post on Instagram

Miss u summer

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La espigada actriz es una de las estrellas más cotizadas de las redes sociales. En cuestión de horas la imagen acumuló más de un millón de “Me Gusta”.

Famosos y seguidores por igual alabaron la publicación candente de Emily.

Aunque la joven está pasando un crudo invierno en Nueva York, no deja de calentar Instagram con sus diminutas prendas y voluptuosos atributos.

View this post on Instagram

Colombo’s first snow day!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Hace unos días presumió un icónico tatuaje en la espalda baja que no necesita mayor explicación.

View this post on Instagram

🍒

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Joselyn Cano y su diminuta tanguita le da tremendo regalo a sus fans

PUBLICADO

on

Joselyn Cano posó de espaldas a la cámara y ahora Instagram está prendido en calor. De espaldas al lente dejó todo expuesto para después sorprender a sus fans con un increíble ofrecimiento.

Lo primero que cautiva de su post, sin duda es el gran derrier que ha quedado en primer plano, pero esta publicación tiene una segunda fotografía en la que aparecen varios dólares como regalo para alguno de sus seguidores.

La modelo escribió el siguiente texto para sus fans:

“$5,000 GIVEAWAY💰 I’m giving away $5,000 cash to someone in 4 days! 👉How to enter – FOLLOW EVERYONE IM FOLLOWING and comment DONE after! (Takes less than 30 seconds) Share this post on your story OR tag 2 people in the comments for an additional entry! NO PURCHASE NECESSARY. For full rules, go to https://igflourish.com.au/terms-conditions/ This sweepstakes is in no way sponsored/endorsed/associated with Instagram, Inc.”.

Muchas celebridades como las Kardashian suelen hacer grandes regalos a través de sus redes sociales, pero en el caso de Khloé y Kourtney ellas suelen darle a sus seguidores la oportunidad de llevarse un set completo de maletas o carteras de la famosa marca Louis Vuitton.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído